Aaron Lennon...

Las noticias de última hora.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Pues según la Cope,el Madrid lo ha fichado por unos 12 millones de euros

Yo la verdad que no me lo creo mucho,y menos me lo creo todavía que nos haya salido por solo 12 millones de euros...

Para quién no sepa quien es Aaron Lennon,aquí dejo un video:

[youtube]dS5biLMX6rE[/youtube]
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Pues ya tenemos el extremo derecho que buscabamos si es cierta la noticia... No hace falta mas fichajes!!

Y a que hora lo has escuchado? :? :?
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Ojala sea cierto porke me parece un extremo joven y muy rapido que junto con robben harian unas bandas perfectas con desborde y velocidad que es lo que le ace falta al madrid.. :mrgreen:
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

si es verdad la noticia seria un gran fichaje, extremo derecho joven, rapido y de futuro y todo a un precio bastante bueno
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#5Mensaje

Yo no le doy mucha credibilidad a la noticia la verdad, pero yo viera preferido otro jugador como capel por un precio muy similar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

pacojaen90 escribió:Yo no le doy mucha credibilidad a la noticia la verdad, pero yo viera preferido otro jugador como capel por un precio muy similar.
Mas banda izquierda?
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

warming89 escribió:Pues ya tenemos el extremo derecho que buscabamos si es cierta la noticia... No hace falta mas fichajes!!

Y a que hora lo has escuchado? :? :?
Creo que cuando lo he escuchado eran casi las 13:00...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yo esto no me lo creo,eso si me pareceria mejor fichaje que el paketon de Joaquin.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

BUEN FICHAJE!!! PERO SIGO QUERIENDO A JOAQUIN!!! ;)

Saludos! Ala Madrid!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

looky escribió:BUEN FICHAJE!!! PERO SIGO QUERIENDO A JOAQUIN!!! ;)

Saludos! Ala Madrid!
No se como te puede gustar tanto Joaquin...si esta acabado.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#11Mensaje

warming89 escribió:
pacojaen90 escribió:Yo no le doy mucha credibilidad a la noticia la verdad, pero yo viera preferido otro jugador como capel por un precio muy similar.
Mas banda izquierda?
Claro es que robben puede jugar perfectamente en la derecha, aunque de todas formas creo que es un buen fichaje si es por ese precio se ve un tipo rapido y agil, y su forma de correr me recuerda a robben.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

La verdad es que el video me gusta , parace un buen jugador , y a robben parece que se le da mejor la banda derecha a pesar de ser zurdo , ojala sea verdad :rezar: :rezar: :rezar:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

Pues parece un jugador bastante bueno...cuantos años tiene?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

21 añitos... Si es cierta la noticia de que se ha fichado y encima por 12 millones sera que el madrid ficha muy mal segun la gente...
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Este tio es lo mejor que hay en el mercado para esa posicion.

Extremo del estilo de Robben: Dribling, buen centro, recorrido, y velocidad, mucha velocidad.

Quiza no tenga tanta llegada como Robinho o el propio Robben, pero puede ser una alternativa interesantisimo sobre todo si Robinho se va al final.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

pedazo de fichaje seria
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Wowh me encanta lenon

Pero el medio de la noticia deja de desear
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

No me creo, pero, que sea verdad
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

no me lo creo, las noticias en los deportes no an dixo nada, y en internt que yo aya visto tampoko, pero ojalá.......
xatungol
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

ola a todos...acabo de leer esto sobre aaron lennon,alguien puede dar algo de veracidad????m acabo d meter en la pagina de la cope y no pone nada,y ningun periodico o television han dicho nada,ademas ha salido el tonto del presidente diciendo que no va a ver salidas ni entradas....
Responder