Gago lesionado un mes

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:Esta claro que a Guti lo que siempre le ha fallado ha sido la cabeza. A el chaval no le carburan bien las neuronas, pero es un jugadorazo(al menos para mi) y lo veo como un jugador fundamental en el madrid. El unico capaz de mover la pelota con muchisimo criterio.

Y fallos de jugadores...hay miles...Para mi la verdad es que Diarra me parece minusvaloridisimo.
A ver no es que Diarra sea un jugador malo, es un jugador que no tiene nivel para un equipo grande, porque esta muy limitado tecnicamente, cuando recibe un balon, para poder pasarlo tiene que darle 3 toques primero, uno para pararlo, otro para perfilarse y otro para proteger antes de darlo, eso lo que hace es ralentizar el juego y que a la minima presion, o pierda el balon o lo pase a los centrales (lo que hace la mayoria de las veces) entonces el madrid no avanza y cuando lo hace tiene que dar mil vueltas, eso sin contar que los media puntas tengan que bajar para poder subir el balon porque el Malí no puede ni adelantar con regate ni dar pases largos, y cuando puede darlos en corto los hace, vale, pero son pases muy lentos, esa es la principal diferencia con Gago, Diarra tiene mucho fisico y recupera muchos balones, en cambio el argentino es mas agil y ademas de pasar bien en corto, se muestra en todo momento, se desmarca, se adelanta para las paredes, siempre tiene claro a donde jugar y quien esta desmarcado, cuando hace falta pone la pausa, habla con los compañeros, se entiende con Guti, puede intercambiar posiciones, sabe pasar en largo y algo que me encanta de el es que siempre que roba un balon en el medio lanza el pase en profundidad para sorprender a la defensa, en definitiva, es seguro, se comunica y sobre todo da velocidad de balon, que es lo que se busca en un equipo como el madrid, que se juege rapido, fluido, bonito, Diarra es una mole,roba balones y va bien de cabeza, pero en el Madrid hace falta mucho mas que eso, y ademas tiene 27 años, no va a mejorar ni a aprender nada nuevo, lo que hemos visto es lo maximo que podes esperar de el, y a mi gusto, no alcanza.
A mi tambien me gusta mas Gago, tal y como dices Gago le da mas frescura al juego del madrid. Pero de todas formas he visto a Diarra jugar al primer toque.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#42Mensaje

Hombre leiendo a muchos de vosotros ,,, si Gago se lesiona y Diarra esta con el Ramadán de los cojones y ahora vienen 4 partidos seguidos en 10 dias, pues si Diarra no puede jugar su sustituto natural imagino yo que schuster pondra a De la Red. Lo que me da coraje leer es que Diarra es un jugador mediocre, ¿creeis que todos los equipos tienen a un jugador como él (quitando a Chelsea, Barca o Inter)? ¿Esperais de Diarra que os haga una chilena en el borde del area y meta gol? ... Diarra es un jugador que destruye juego simplemente y el trabajo sucio que hace parece que no lo ve nadie, la mania de la ente con criticar a Diarra. A mi me parece un jugador que para el puesto que ocupa lo hace bien pero que muy bien lo que pasa que yo no se que esperais de él ... en fin.

Y en cuanto a De la Red pues me parece que podria dar descanso a Diarra el partido de entre semana con el Sporting, mas que nada para no ir fatigando al malí y dejarlo para los partidos importantes como el del sabdo en Sevilla contra el Betis o simplemente por dosificar jugadores ya que lo de Gago es para un mes.

Nga chavales ;)
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#43Mensaje

Esta noticia no preocupa demasiado, De la Red debe demostrar lo que vale ahora, y estoy seguro que Schuster le dara minutos, pasaria lo mismo si se lesiona Raúl, se pone a Higuain y fuera, lo jodido es que se lesione tambien Diarra...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44Mensaje

m.silva10 escribió:Esta noticia no preocupa demasiado, De la Red debe demostrar lo que vale ahora, y estoy seguro que Schuster le dara minutos, pasaria lo mismo si se lesiona Raúl, se pone a Higuain y fuera, lo jodido es que se lesione tambien Diarra...
Diarra es indestructible,sino mira el choke que tuvo el otro dia con Metzelder,este se abrio la cabeza y a Diarra seguro que ni le salio un chichon,este tio esta hecho de acero :D :D
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

mira una pregunta vesi oido hablar del canal ese k emitira el atletic y todo el futbok internacional k enpiesa ah emitirse este findesemana por donde se puede ver en el tdt se puede kojer
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

manulovic escribió:Hombre leiendo a muchos de vosotros ,,, si Gago se lesiona y Diarra esta con el Ramadán de los cojones y ahora vienen 4 partidos seguidos en 10 dias, pues si Diarra no puede jugar su sustituto natural imagino yo que schuster pondra a De la Red. Lo que me da coraje leer es que Diarra es un jugador mediocre, ¿creeis que todos los equipos tienen a un jugador como él (quitando a Chelsea, Barca o Inter)? ¿Esperais de Diarra que os haga una chilena en el borde del area y meta gol? ... Diarra es un jugador que destruye juego simplemente y el trabajo sucio que hace parece que no lo ve nadie, la mania de la ente con criticar a Diarra. A mi me parece un jugador que para el puesto que ocupa lo hace bien pero que muy bien lo que pasa que yo no se que esperais de él ... en fin.

Y en cuanto a De la Red pues me parece que podria dar descanso a Diarra el partido de entre semana con el Sporting, mas que nada para no ir fatigando al malí y dejarlo para los partidos importantes como el del sabdo en Sevilla contra el Betis o simplemente por dosificar jugadores ya que lo de Gago es para un mes.

Nga chavales ;)
No, se le pide que juegue al futbol, un mediocentro ademas de saber destruir, tiene que dar velocidad frescura y desahogo al equipo, eso el Mali no lo aporta.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#47Mensaje

Estebanco escribió:
manulovic escribió:Hombre leiendo a muchos de vosotros ,,, si Gago se lesiona y Diarra esta con el Ramadán de los cojones y ahora vienen 4 partidos seguidos en 10 dias, pues si Diarra no puede jugar su sustituto natural imagino yo que schuster pondra a De la Red. Lo que me da coraje leer es que Diarra es un jugador mediocre, ¿creeis que todos los equipos tienen a un jugador como él (quitando a Chelsea, Barca o Inter)? ¿Esperais de Diarra que os haga una chilena en el borde del area y meta gol? ... Diarra es un jugador que destruye juego simplemente y el trabajo sucio que hace parece que no lo ve nadie, la mania de la ente con criticar a Diarra. A mi me parece un jugador que para el puesto que ocupa lo hace bien pero que muy bien lo que pasa que yo no se que esperais de él ... en fin.

Y en cuanto a De la Red pues me parece que podria dar descanso a Diarra el partido de entre semana con el Sporting, mas que nada para no ir fatigando al malí y dejarlo para los partidos importantes como el del sabdo en Sevilla contra el Betis o simplemente por dosificar jugadores ya que lo de Gago es para un mes.

Nga chavales ;)
No, se le pide que juegue al futbol, un mediocentro ademas de saber destruir, tiene que dar velocidad frescura y desahogo al equipo, eso el Mali no lo aporta.
No stoy de acuerdo. Creo que ese papel es mas para un medio centro como Guti o Sneijder (Van der Vaart ahora) y no para Diarra. Se que tecnicamente es algo limitado pero veo algo de mejora en él a la hora de sacar el balon o un pase de mas de 20 metros ( que no se qué complicacion tiene eso) y ultimamente no lo está haciendo nada mal. Además, su papel dentro del madrid es ese que, aunque tb coincido en lo que me dices de lo de scar el balon y todo eso (y sobre todo para un profesional del futbol), su papel dentro del equipo queda sujeto pues a eso, a realizar más una labor defensiva de corte de balon, de realizar faltas tacticas, etc, que de dirigir al equipo y hacerlo jugar.

Es mi opinion. Saludos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

yops escribió:Si hay miles, pero Diarrá tiene tendencia al fallo así que cuanto más lejos del area mejor. :lol: Y que conste que a mi Diarra me parece un jugador importante para el Madrid, un jugador así es necesario. Pero si lo pudiera intercambiar por Toure lo haría...
Faltaría mas, no esperábamos menos de ti
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#49Mensaje

owen11SA escribió:
yops escribió:Si hay miles, pero Diarrá tiene tendencia al fallo así que cuanto más lejos del area mejor. :lol: Y que conste que a mi Diarra me parece un jugador importante para el Madrid, un jugador así es necesario. Pero si lo pudiera intercambiar por Toure lo haría...
Faltaría mas, no esperábamos menos de ti
Pues yo si lo cambiaría, me parece más completo YAYA y encima marca más....aunque mi verdadero sueño sería DE ROSSI :D II
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#50Mensaje

Estoy seguro de que de la red va hacer una muy buena temporada haya quién haya por delante de él. Por que schuster es un entrenador muy justo y esta viendo el trabajo de de la red
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#51Mensaje

la krisis sneijder y ahora gago vaya vida
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Mi mediocentro soñado para el Madrid es Essien.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#53Mensaje

Javi18 escribió:Mi mediocentro soñado para el Madrid es Essien.
Para mi es De Rossi. Creo que es de los mejores en su puesto.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#54Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:Mi mediocentro soñado para el Madrid es Essien.
Para mi es De Rossi. Creo que es de los mejores en su puesto.
Pues a mí o De rossi o essien, pero creo que está más cerca lo de Essien..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#55Mensaje

pablo93 escribió:
warming89 escribió:
Javi18 escribió:Mi mediocentro soñado para el Madrid es Essien.
Para mi es De Rossi. Creo que es de los mejores en su puesto.
Pues a mí o De rossi o essien, pero creo que está más cerca lo de Essien..
Porque es negro?xD :mrgreen: No,pero es que conozco a gente que piensan que la posicion de mediocentro defensivo es para un jugador negro, porque corren mas y eso se supone xD. En parte es cierto, que fisicamente la raza de color o raza negra suelen ser fisicamente mejores. En atletismo siempre lo podemos comprobar.

Pero me gusta De rossi porque le echa huevos sobre todo, y ademas es un buen pasador.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#56Mensaje

warming89 escribió:
pablo93 escribió:
warming89 escribió:
Javi18 escribió:Mi mediocentro soñado para el Madrid es Essien.
Para mi es De Rossi. Creo que es de los mejores en su puesto.
Pues a mí o De rossi o essien, pero creo que está más cerca lo de Essien..
Porque es negro?xD :mrgreen: No,pero es que conozco a gente que piensan que la posicion de mediocentro defensivo es para un jugador negro, porque corren mas y eso se supone xD. En parte es cierto, que fisicamente la raza de color o raza negra suelen ser fisicamente mejores. En atletismo siempre lo podemos comprobar.

Pero me gusta De rossi porque le echa huevos sobre todo, y ademas es un buen pasador.
Está claro, los de color corren tanto porque en las épocas anteriores estaban acostumbrados a correr para que no los atrapasen, pero yo no lo digo por eso, essien también marca pero no sé creo que de rossi no se moverá de la roma, y essien puede que si...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

Y si el futuro nos ha traido a alguien que dejara a De Rossi y a Essien pequeños, estoy hablando de JaviGarcia un mediocentro que corre y es cojonudo en defensa y tiene mucha salida de balon, de hecho es el titular en la sub21.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#58Mensaje

GenderBender escribió:Y si el futuro nos ha traido a alguien que dejara a De Rossi y a Essien pequeños, estoy hablando de JaviGarcia un mediocentro que corre y es cojonudo en defensa y tiene mucha salida de balon, de hecho es el titular en la sub21.
Creo que antes de Javi Garcia va De la Red ;)
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Es el momento indicado para que De la Red demuestre que merece estar en este club, me da gusto por una parte esta situación yo confio mucho en el, ademas diarra demostrara si merece quedarce o ser vendido en invierno
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Yo no confio nada en De la Red, y no porque sea canterano, porque si hubiera confiado en Esteban Granero y quizas confie mas con Javi Garcia.

Si tantas criticas ha recibido Guti por su caracter apatico en el campo ,ya es hora de que De la Red empieze a sufrir esas criticas y que juegue con MAS SANGRE.

Y en cuanto a De Rossi,yo tambien creo que o no saldrá nunca o saldrá dentro de unos años. Porque es muy romanista y se siente agradecido.
Responder