willi97 escribió:a mi no me parece nada de malo esto yo al atleti no lo veo asi como un rival al que odie como al barça, me caen bien y pos me gusta que les vaya bien, ademas que juega un colombiano ahi entonces les hago fuerza.
Tu eres colombiano?Estas aki en España o en Colombia?
Calderon traete a C. Ronado en 2009,ya que tu eres el que mas lo kiere de toda la directiva y despues vete a decir tonterias a otro sitio bocazas.
Otra estupidez más de este impresentable que muy mal nos represental hasta hacernos enrojecer de verguenza al escuchar o leer estas sandeces como las que muy frecuentemente, para nuestra desgracia, suele lanzar al aire. Este parasito cada vez está peor.Yo soy del Madrid, después del Madrid y por último del Madrid y nunca sería de otro y ni mucho menos de un pringao y patético perdedor como es el colchonero. Vamos Calderetas nunca caerás aún más bajo, pero entiendo que la edad es una remora y usted no da más de sí,suponiendo que alguna vez haya llegado a dar algo, lo dudo.
Estebanco escribió:Y que conste que solo lo dice para no quedar mal con Cerezo.
Por fin alguien lo dice !!! Haber si nos damos cuenta que hemos hecho 3 páginas un poco "a lo tonto" , vamos a ver cualquiera en su situación hubiera dicho lo mismo, Calderón no es del Atlético pero como vio que el derby se acercaba acercó posturas diciendo que era su segundo equipo, pero es sólo para tranquilizar el ambiente..