"Mi segundo equipo es el Atleti"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... ndo-equipo

Calderon traete a C. Ronado en 2009,ya que tu eres el que mas lo kiere de toda la directiva y despues vete a decir tonterias a otro sitio bocazas.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

la verdad es que en un escenario como lo es roma y algo tan importante como la champions una final contra el atletico de madrid seria de lo más bonita.

Aunque eso de mi segundo equipo... lo siento yo si los veo como rivales, aunque a muchos madridistas realmente no les importa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

hal2814 escribió:la verdad es que en un escenario como lo es roma y algo tan importante como la champions una final contra el atletico de madrid seria de lo más bonita.

Aunque eso de mi segundo equipo... lo siento yo si los veo como rivales, aunque a muchos madridistas realmente no les importa
A mi me caen bien, tenemos una rivalidad muy bonita y muy respetuosa, con una exelente relacion entre ambas instituciones, luego van los ultras que se pegan, pero esos no son aficionados, son violentos y nada mas, no representan a nadie.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Bocazas? No puede tener como segundo equipo al Atlético? Q supone eso de malo para el club? Pues entonces, dejemos al hombre en paz q a la minima se le salta al cuello...y lo está diciendo uno q le tiene tirria al segundo equipo de Madrid
Saludos
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Jjajajaaja subnormal como siempre como no jejeje pero para mi eso es diplomacia totalmente
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

Yo creo que lo dijo para quedar bien , nada más ,POR CIERTO SE HIZO EN MOSTOLES xD
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#7Mensaje

es que hay que reconocer que es un poco payasete, o si no acordaros de la famosa vuelta antes de ganar la 30 liga o de algunos sucesos mas, aunque si digo la verdad a mi el atleti me cae muy bien sinceramente me da un poco de lastima y encima muchas veces le ha ganado al barsa y nos ha beneficiado.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

ami sinceramente me da igual cual sea su 2º equipo...ejeje
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Que tiene de malo decir eso???
Por eso ya es un payaso o como querais decirles algunos, que de verdad pareceis marujas solo criticandolo!!
yo no veo nada malo en ese comentario, a mi personalmente el atletico aunque sea un rival directo del madrid, es un equipo que me gusta bastante, y tanto en liga como en champions quiero que lleguen lejos, no por eso ya soy un payaso... el tiene que hacer su trabajo y punto, que es hacer que este madrid año tras año siga haciendo historia.
Ademas esto para mi es un gran gesto, ya que siempre en estos derbis se lia la del taco, y para mi a dejado un buen gesto, para que la rivalidad solo exista en el campo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Otra perla más.
Calderetas ni es presidente ni es nada.
Decirle payaso es una ofensa para esa digna profesión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Creo que mas que nada es porque Calderon es muy amigo de Cerezo. No tiene nada de malo en decir eso...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

A mi me parece muy bien que su segundo equipo sea el Atleti, pero aun asi Calderón es un bocazas...
Tiene la suerte de que hemos ganado dos Ligas, sino no habria durado nada como presidente, porque cada vez que habla, la caga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

warming89 escribió:Creo que mas que nada es porque Calderon es muy amigo de Cerezo. No tiene nada de malo en decir eso...
Pues que salga Cerzo diciendo que su segundo ekipo es el Madrid,veras tu lo que le va a gustar a la gente del Atletico...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Javi18 escribió:
warming89 escribió:Creo que mas que nada es porque Calderon es muy amigo de Cerezo. No tiene nada de malo en decir eso...
Pues que salga Cerzo diciendo que su segundo ekipo es el Madrid,veras tu lo que le va a gustar a la gente del Atletico...

Ya se puso la camiseta del Madrid... :mrgreen: :mrgreen: . Simplemente es la amistad entre 2 hombres que dirijen clubes rivales. Se llevan bien, y eso es bueno, ya que hace que los enfrentamientos entre ellos no sean tensos... A diferencia de el Espanyol y el Barça...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:
warming89 escribió:Creo que mas que nada es porque Calderon es muy amigo de Cerezo. No tiene nada de malo en decir eso...
Pues que salga Cerzo diciendo que su segundo ekipo es el Madrid,veras tu lo que le va a gustar a la gente del Atletico...

Ya se puso la camiseta del Madrid... :mrgreen: :mrgreen: . Simplemente es la amistad entre 2 hombres que dirijen clubes rivales. Se llevan bien, y eso es bueno, ya que hace que los enfrentamientos entre ellos no sean tensos... A diferencia de el Espanyol y el Barça...
Seria lo que faltaba,ver a Calderon con una camiseta del Atleti.Calderon no se puede permitir hacer ese tipo de comentarios xke su situacion no se lo permite,bastante molesta esta la aficion con el como para que ahora diga esas tonterias.No se como puede decir que su segundo ekipo es un ekipo que nos odia a muerte y que nos desea lo peor,igual que lo hace le Barça.Calderon,por que no te callas un poco?Por que cada vez que hablas sube el pan.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

a mi no me parece nada de malo esto yo al atleti no lo veo asi como un rival al que odie como al barça, me caen bien y pos me gusta que les vaya bien, ademas que juega un colombiano ahi entonces les hago fuerza.
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#17Mensaje

esto lo dice por quedar bien o eso quiero pensar porque hasta ahi podiamos llegar! una cosa es que no sea antiatletico pero otra muy diferente es que sea su segundo equipo.. enfin,,,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

willi97 escribió:a mi no me parece nada de malo esto yo al atleti no lo veo asi como un rival al que odie como al barça, me caen bien y pos me gusta que les vaya bien, ademas que juega un colombiano ahi entonces les hago fuerza.
Tu eres colombiano?Estas aki en España o en Colombia? ;)
rafa_madridista

#19Mensaje

eso la dixo pa kedar bien delante de cerezo,ou k presidente mas tonto tenemos,anda k eso lo iba a desir don santiago bernabeu
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Cada uno es simpatizante de un equipo, como nosotros, somos aficionados del Real Madrid, por que está tan mal visto que a alguien le guste un equipo a parte. Creo, que eso son cosas que hay que respetar y al mismo tiempo, esto es una forma de crear buen ambiente entre rivales para intentar que la rivalidad se quede en el campo, pero por ello, no hay que tirarse al cuello de nadie.

Que Cerezo no diga cual es el segundo equipo que mas le gusta de la liga españolo, pues que no lo diga en su derecho está, el decirlo como no.
Responder