SEGUN MARCA EL MADRID QUIERE A TEVEZ

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

Conjeturas, hace un año estabamos hablando de fichar a Altidore y ahora nada de nada, y como este otros tantos, hay que esperar x lo menos hasta el mercado invernal aunque si el madrid no se desinfla es poco probable que se haga alguna incorporación sobre todo teniendo en cuenta el periodo de elecciones. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#42Mensaje

El madrid esta ahorrando jejejee,tampoco veo muy claro que vaya a fichar nada en invierno salvo que salga algun chollito de ultima hora tipo Van der Vaart,se van a guardar la pasta porque este año tienen que fichar 2 o 3 tios de calidad en verano si quieren ganar las elecciones,eso independientemente de si ganan o no la liga.
Tevez puede ser uno de eso nombres,y se le puede ganar por ese camino,el tema de que juegue minutos y demas,lo que a mi me preocupa es el supuesto pacto de Sir alex,que por cierto de SIR tiene mu poco :mrgreen: :mrgreen: ,en el que dejaria marchar a CR este verano que viene,porque conociendo sus maneras y su orgullo,si el madrid le quitase a Carlitos Tevez seria ya imposible fichar al portugues.

Por otro lado y al margen de todo esto,el Marca nunca a sido una fuente muy fiable.......
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Antes que nada, un saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Intentando ver que pensaban los hinchas del Madrid (no los medios de difusión) respecto del rendimiento de Gago, terminé en este foro y posteriormente leyendo este post.
Me llamó la atención que algunos conozcan tan poco a Tevez, llegando alguien incluso a compararlo con Saviola (un insulto para el Apache).
Tevez no es un muy buen ni un excelente jugador, es un crack.
Objetivamente, es un jugador que se ha destacado en el club más grande de Argentina (ganando torneos y copas), en el segundo más grande de Brasil (siendo principal artífice de un campeonato que no conseguían hace años) y posteriormente en dos clubes ingleses (siendo partícipe fundamental del salvataje de uno de ellos del descenso).
Con la selección Argentina, fue el goleador de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (torneo ganado por la Selección Argentina) y para los que tengan ganas de ver un lindo gol, fíjense el que le mete a Italia en ese torneo.
Además:
- Fue premiado por tres años consecutivos con el premio al "mejor jugador de América".
- Fue elegido "Mejor jugador del Campeonato Brasileño - CBF 2005, teniendo aún más valor por la rivalidad argentino-brasilera.
- Fue elegido "Mejor jugador del West Ham del Año" - West Ham 2007.

Aparte de esos logros computables, Tevez logró cosas que acá en la Argentina a todos (sin diferenciar club) le llamaron muchísimo la atención y le parecieron admirables:

- Logró increíblemente que los hinchas del Corinthians fueran a la cancha con la remera y la bandera de Argentina (con toda la rivalidad futbolística que existe entre ambos países) y que los torcedores brasileños salieran en diferentes medios diciendo que mientras Tevez estuviese en la Selección Argentina, ellos iban a alentar a la Selección Argentina.
- Logró llevar camisetas y banderas argentinas a las tribunas del West Ham, a pesar de la conocida rivalidad post guerra que ha quedado entre Argentina y Inglaterra.

Lamentablemente, desde la llegada de Tévez al fútbol inglés, se ha visto a un jugador más aguerrido y con menos gambeta. Su capacidad de adaptación es tal, que en su intento de encajar en un fútbol inglés aguerrido y lleno de roces, ha dejado muchísimas virtudes de lado (aunque también es cierto que ha añadido otras cualidades).
Por último les comento que Tevez no juega por la banda y no es un enganche, es un delantero de área retrasado y de jugar en España, lo más probable es que vuelva a recuperar la gambeta que tanto lo caracteriza y que en el fútbol inglés ha perdido un poco.
Para los que dijeron que Aguero es mejor, les cuento que acá en Argentina, incluso los hinchas de Independiente (club de donde surgió Aguero) consideran a Tévez mejor.
Aguero no le puede ni lustrar los botines a Tevez y de hecho y mientras estuvo jugando en Argentina, Aguero llegó a declarar que su modelo a seguir y su jugador favorito era Tevez (si, Tevez y a pesar de la corta diferencia de edad que los separa).
Si el Real Madrid llego a fichar a Tévez y lo ponen en el puesto que tiene que jugar, muchos se van a sorprender con el tipo de jugador que es.







Salu2
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

No le veria sentido a esta contratación más alla de querer molestar a Ferguson, prefiero a benzema y huntelaar como pareja de atacantes y a higuain, raul y vangol de recambios
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

hal2814 escribió:No le veria sentido a esta contratación más alla de querer molestar a Ferguson, prefiero a benzema y huntelaar como pareja de atacantes y a higuain, raul y vangol de recambios
Yo no le veo sentido a que Raul sea indiscutible en este equipo, y mira..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:No le veria sentido a esta contratación más alla de querer molestar a Ferguson, prefiero a benzema y huntelaar como pareja de atacantes y a higuain, raul y vangol de recambios
Yo no le veo sentido a que Raul sea indiscutible en este equipo, y mira..
Tú no le veras sentido, pero yo desde que soy del real madrid desde pequeño, no e parado de disfrutar viendo jugar a este pedazo de fenomeno. Todo su palmares, todos los goles que a marcado desde que debuto hasta esta temporada.
Y ni mucho menos esta acabado. Simplemente necesitamos mas delanteros para poder rotarlo, teniendo a saviola nose por que a veces no lo dejan que descanse... a si que si tiene sentido amigo.

y estoy de acuerdo con hal2814. y ya que fichamos en manchester prefiero a cristiano ronaldo. tevez minimo sale de ese equipo por los 40 tacos, cosa que tampoco los vale.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Para los que no lo conocen mucho:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]





Salu2
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

El Bokeron escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:No le veria sentido a esta contratación más alla de querer molestar a Ferguson, prefiero a benzema y huntelaar como pareja de atacantes y a higuain, raul y vangol de recambios
Yo no le veo sentido a que Raul sea indiscutible en este equipo, y mira..
Tú no le veras sentido, pero yo desde que soy del real madrid desde pequeño, no e parado de disfrutar viendo jugar a este pedazo de fenomeno. Todo su palmares, todos los goles que a marcado desde que debuto hasta esta temporada.
Y ni mucho menos esta acabado. Simplemente necesitamos mas delanteros para poder rotarlo, teniendo a saviola nose por que a veces no lo dejan que descanse... a si que si tiene sentido amigo.

y estoy de acuerdo con hal2814. y ya que fichamos en manchester prefiero a cristiano ronaldo. tevez minimo sale de ese equipo por los 40 tacos, cosa que tampoco los vale.
Puede haber ganado y hecho todos los goles que vos quieras, pero un tipo que cuando corre parece que camina, no puede regatear, no tiene fisico y chuta como una nena (aunque sepa colocar bien, todo hay que decirlo) no puede estar en un grande, Raul marca en 2 de cada 10 partidos, sino tuvieramos a Ruud que hace haste de mas, no podriamos aspirar a nada, si Ruud dejara de marcar y tuvieramos un DT con huevos, este tipo viviria en el banquillo, asi como se lo saco de encima la seleccion española, se lo tiene que sacar de encima el Madrid, ocupa un hueco a base de lo que hizo, no de lo que hace, y eso es cargar con piedras, compañero.

Saludos
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#49Mensaje

Pablo_cabj escribió:Para los que no lo conocen mucho:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]





Salu2
Quien no va a conocer a Tévez, por lo menos del Pro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

pablo93 escribió:
Pablo_cabj escribió:Para los que no lo conocen mucho:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]





Salu2
Quien no va a conocer a Tévez, por lo menos del Pro :lol: :lol: :lol:
Jajajaja es que por ahí lo habían comparado con Saviola, cosa que me parece una falta de respeto para con Carlitos. Sin desmerecer las virtudes de Saviola, el conejo nunca fue un cuarto de lo que es Tévez.





Salu2
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#51Mensaje

Pablo_cabj escribió:
pablo93 escribió:
Pablo_cabj escribió:Para los que no lo conocen mucho:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]





Salu2
Quien no va a conocer a Tévez, por lo menos del Pro :lol: :lol: :lol:
Jajajaja es que por ahí lo habían comparado con Saviola, cosa que me parece una falta de respeto para con Carlitos. Sin desmerecer las virtudes de Saviola, el conejo nunca fue un cuarto de lo que es Tévez.





Salu2
Pues no la verdad, a mí es que Saviola me recuerda más a Cavenaghi que eran promesas y mira donde se ha quedado..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Marado escribió:
El Bokeron escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:No le veria sentido a esta contratación más alla de querer molestar a Ferguson, prefiero a benzema y huntelaar como pareja de atacantes y a higuain, raul y vangol de recambios
Yo no le veo sentido a que Raul sea indiscutible en este equipo, y mira..
Tú no le veras sentido, pero yo desde que soy del real madrid desde pequeño, no e parado de disfrutar viendo jugar a este pedazo de fenomeno. Todo su palmares, todos los goles que a marcado desde que debuto hasta esta temporada.
Y ni mucho menos esta acabado. Simplemente necesitamos mas delanteros para poder rotarlo, teniendo a saviola nose por que a veces no lo dejan que descanse... a si que si tiene sentido amigo.

y estoy de acuerdo con hal2814. y ya que fichamos en manchester prefiero a cristiano ronaldo. tevez minimo sale de ese equipo por los 40 tacos, cosa que tampoco los vale.
Puede haber ganado y hecho todos los goles que vos quieras, pero un tipo que cuando corre parece que camina, no puede regatear, no tiene fisico y chuta como una nena (aunque sepa colocar bien, todo hay que decirlo) no puede estar en un grande, Raul marca en 2 de cada 10 partidos, sino tuvieramos a Ruud que hace haste de mas, no podriamos aspirar a nada, si Ruud dejara de marcar y tuvieramos un DT con huevos, este tipo viviria en el banquillo, asi como se lo saco de encima la seleccion española, se lo tiene que sacar de encima el Madrid, ocupa un hueco a base de lo que hizo, no de lo que hace, y eso es cargar con piedras, compañero.

Saludos
Totalmete de acuerdo contigo
:D :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Yo veo que raul sigue marcando, y ayer el problema no fue de la delantera, el problema estuvo en el centro del campo, donde jugamos sin bandas, y con 11 tios de defensa...
hay no metia goles ni messi y cristiano ronaldo juntos, con eso te lo digo todo.
y ruud marco por que estaba solito??? eso lo marco hasta yo.
La temporada pasada callo bocas, y estoy convencido de que esta temporada puede hacer lo mismo, el problema esta, debe raul ser el jugador que mas minutos juega en toda la temporada en el real madrid????
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

El Bokeron escribió:Yo veo que raul sigue marcando, y ayer el problema no fue de la delantera, el problema estuvo en el centro del campo, donde jugamos sin bandas, y con 11 tios de defensa...
hay no metia goles ni messi y cristiano ronaldo juntos, con eso te lo digo todo.
y ruud marco por que estaba solito??? eso lo marco hasta yo.
La temporada pasada callo bocas, y estoy convencido de que esta temporada puede hacer lo mismo, el problema esta, debe raul ser el jugador que mas minutos juega en toda la temporada en el real madrid????
Totalmente de acuerdo, debe ser el que menos minutos juege.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

tampoco el que menos jajaja
pero si darle shuster mas oportunidades a saviola y higuain.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#56Mensaje

Mucho más completo Tévez que Higuaín !!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

pablo93 escribió:Mucho más completo Tévez que Higuaín !!
Tambien distintas edades para compararlo, no?
es como comparar a zidane con nasri.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#58Mensaje

El Bokeron escribió:
pablo93 escribió:Mucho más completo Tévez que Higuaín !!
Tambien distintas edades para compararlo, no?
es como comparar a zidane con nasri.
También es verdad !!
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

El Bokeron escribió:
pablo93 escribió:Mucho más completo Tévez que Higuaín !!
Tambien distintas edades para compararlo, no?
es como comparar a zidane con nasri.
No, la verdad que no, Tévez es del 84' y Higuaín del 87, no hay tanta diferencia.
Igual Higuaín es más nueve de área y Tévez arranca jugando desde afuera del área, son estilos distintos. Si tuviese que elegir no tengo dudas, me quedo con Tevez.





Salu2
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

A no lo son??? son 3 años mas de futbol...
Responder