Gorki84 escribió:Marcelo, Heinze, Michel Salgado y Pepe han teminado el partido y el Athletic ha terminado con diez. Pero yo no protestaré del árbitro que eso es de llorones. Además es que son malos y punto.
Pero lo que es una vergüenza es que se les presione de esta manera. Que vergüenza que Mijatovic hable de complot y se queje después de ganar y cuando no le han perjudicado. Que vergüenza que arbitre Schuster y haga un corte de mangas al banquillo después de marcar un gol ( que señorio) Que vergüenza que alguien diga, nos están quitando nuestras goleadas, que prepotencia. Como dijo Del Bosque el otro día yo les diría, que difícil es saber ganar. Yo prefiero perder con la cabeza alta y aunque sean diez contra once.
Pero esto es un juego y el resultado me la suda. Pero me siento orgulloso del Athletic. Los chicos del barrio que se atreven a tutear al equipo más poderoso de la tierra. Y salen sin protestar por el árbitro y con la cabeza alta. Y si nos vamos a segunda, no lloraré solo gritaré:
Aupa Athletic!

Increible, por favor, no manipuleis las palabras de Mijatovic(que ha dicho unas palabras muy bien dichas), solo ha hablado de preocupacion por estos arbitrajes(puede que se este quejando de que sean malos...) pero por favor,no manipules tio...
Que quieres que te diga, el madrid ha salido hoy CLARAMENTE perjudicado, amarillas por la cara a los jugadores del madrid, 2 fueras de juego que no eran!!, un penalti inventado.
A favor del madrid, una roja que era clara a Marcelo y un penalti DUDOSISIIMO de Pepe...(sinceramente,y con la mano en el corazon, para mi eso no es digno de pitar)