Jornada 8 | Real Madrid 3 - 2 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alvaro

#41Mensaje

Gorki84 escribió:Penalty de libro de Pepe a Llorente. la culpa es de Villar.
:mrgreen: Pobre Villar no le tortures tanto que se va a deprimir... :mrgreen:
josix69

#42Mensaje

nos olvidamos del gol anulado, de la fuera de juego inexistente????
pedrodeparis

#43Mensaje

si parte de la culpa es de Villar, pero nuestro presi Calderon que hace? Yo creo debe estar mas demandando mejor juego de todos los arbitros y los medios de comunicacion, ese es su trabajo. Haber si ahora le regala un baloncito a Izquierdo de regalo claroooo!!
por lo menos estamos segundos detras por goles del inombrarle culebras y los ches.

chau por hoy =D>
owen11SA

#44Mensaje

Si si, la culpa es de Villar...Como diría el patético comentarista del plus,sinvergüenza sin comparación posible..."En Bilbao se acordarán del arbitraje"...Hay que ser anormal para decir eso sin temor a que el que esté al lado no te maté de un ostión...Qué descaro!!!En fin, no hay mas que hablar...hubiera sido lo mismo que todos los años, goleada sin despeinarse si no hubiera metido el árbitro al rival en el partido...lo de siempre!Una vergüenza y ya van unas cuantas seguidas....ese penalty en el partido de vuelta si se lo pitan al madrid,no volvemos de allí.
owen11SA

#45Mensaje

josix69 escribió:
nos olvidamos del gol anulado, de la fuera de juego inexistente????

No hombre, no...ni del gol anulado ni de esta última jugada con higuain y robben solos contra el portero.En fin....ya sabeis, hay que meter 5 goles para ganar.Hoy si no esta este hijo de pu.. de negro y la mala suerte de lo palos, acabamos 8-2.Pero nosotros no somos el dream team.
GenderBender

#46Mensaje

Un resultado justo habria sido 5-2

Por lo menos ha equilibrado un poco el arbitro... con lo del penalty de llorente, y aun asi otro 1 contra 1 de Higuain anulado injustamente.

Por cierto a alguien le ha gustado tanto como a mi lo que ha hecho salgado?
hitzeko

#47Mensaje

Vaya arbitrajes más escandalosos. Luego quedaremos como llorones, pero esto ya es de vergüenza. Un gol legal anulado y un mano a mano de Higuaín censurado por el árbitro ante otro fuera de juego inexistente.
Sin la intervención del árbitro, este partido era para 4-0 facil.

Grande Higuaín. Titular ya mismo, y en su puesto, que es donde juega bien y marca goles. Inmenso el crack. En el minuto 90 y seguía presionando como el que más. Y grande también Salgado. Incluso sin pierna llega hasta el final.
warming89

#48Mensaje

Otro partido que nos lo han querido poner en contra. Gorki se que como aficionado del Athletic defiendes a tu equipo, pero el Madrid ha salido perjudicado hoy. Y precisamente el Atlethic ha sido siempre un equipo muy beneficiado cuando la cosa iba mal en la liga para el Athletic, que ha merecido mas de una vez bajar y en las ultimas jornadas le han dado ayudas arbitrales. Si Villar esta AHI es por el Athletic,el Barça y unos cuantos mas(creo que el Betis tambien...)

SENSACIONAL las palabras de Pedja Mijatovic, aclarando que es PREOCUPACION y no una queja.

Muy bien tambien Salgado, lo siento por Ramos, pero hoy Salgado ha demostrado las ganas de jugar que no tiene Ramos tal y como ha declarado le mismo.
hitzeko

#49Mensaje

Por cierto, el fuera de juego de Higuaín, no lo marcó el linier, quien no levanto el banderín. Lo pitó el árbitro, que estaba en una posción imposible de ver la acción.
El linier no lo amrca, y el colegiado que está muchos metros detrás de la jugada sí. De traca.
El Bokeron

#50Mensaje

Uffffff otra semanita mas con lo de siempre, polemicas y mas polemicas...
Otro penalti para darle una medalla al arbitro, dos fueras de juego legales pitados "solitos" esto es ya de verguenza señores...
no paran de joder, el atletic es un equipo fuerte, pero gracias al arbitro se ha podido meter mas aun en el partido, ya que nos pitan fueras de juegos inesistentes, penaltis... Por favor que saquen robots o algo como en el pro, que no se esquivocan jajajajaja. esto ya es vergonzoso. Nada a favor.
Y de verdad veis al barcelona jugar mejor que el real madrid??? yo ayer vi los goles del barcelona, y salvo el de alves "cantandon del portero pero golazo" y el de pase de iniesta que deja solo a xavi... los demas me parecen regalos de una defensa de pena, y de una suerte de risa... eto'o de tacon a la segunda, un mal despeje de un defensa para que messi siga la jugada y de un pase a la misma linea de gol, y el primer gol que despeja un jugador del almeria y deja a eto'o solo rematando con un portero que no se que hacia hay... y lo de negredo es roja???????? lo de marcelo de hoy si me parece roja, pero lo que hizo negredo es roja??? venga hombreeeeeeee!!
GenderBender

#51Mensaje

Y Salgado ha demostrado cosas Guti apenas ha tenido tiempo, pero esque raul... de verdad yo estoy hasta los cojones de jugar con 10 todos los aprtidos.
Alvaro

#52Mensaje

Yo creo que habria que decidir la Liga por sorteo, sin jugar partidos, la gente se quejaria menos porque los arbitros no podrian equivocarse...
Marado

#53Mensaje

Enorme Higuain con sus 3 goles( 2 validos) y vaya huevos de Salgado. Raul retirate por el amor de dios.

Y Gorki, replicame si me equivoco, pero creo que en un post dijiste que lo mejor no podias ser objetivo con el tema de Villar, por el simple hecho de que es VASCO, si a eso le sumamos que jugamos hoy contra tu equipo.. poco mas queda por aclarar, lo de Heinze no es penalti, ya que Llorente va tambien al contacto y le agarra en la jugada.

Para mi lo de Pepe y Llorente tampoco es penalti los dos van al mismo balon suelto y Pepe gana metiendo cuerpo, puede que este demasiado acostumbrado al futbol sudamericano, pero aveces se pitan faltas que son de nenazas y mas aun cuando esas faltitas se tiran a agarrarse la cara, me encanta Llorente como nueve pero para jugar al futbol hay que tener unos cojones que ese chaval todavia no tiene.
Última edición por Marado el Dom Oct 26, 2008 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84

#54Mensaje

Marcelo, Heinze, Michel Salgado y Pepe han teminado el partido y el Athletic ha terminado con diez. Pero yo no protestaré del árbitro que eso es de llorones. Además es que son malos y punto.

Pero lo que es una vergüenza es que se les presione de esta manera. Que vergüenza que Mijatovic hable de complot y se queje después de ganar y cuando no le han perjudicado. Que vergüenza que arbitre Schuster y haga un corte de mangas al banquillo después de marcar un gol ( que señorio) Que vergüenza que alguien diga, nos están quitando nuestras goleadas, que prepotencia. Como dijo Del Bosque el otro día yo les diría, que difícil es saber ganar. Yo prefiero perder con la cabeza alta y aunque sean diez contra once.

Pero esto es un juego y el resultado me la suda. Pero me siento orgulloso del Athletic. Los chicos del barrio que se atreven a tutear al equipo más poderoso de la tierra. Y salen sin protestar por el árbitro y con la cabeza alta. Y si nos vamos a segunda, no lloraré solo gritaré:

Aupa Athletic!
El Bokeron

#55Mensaje

Ya lo dijo shuster, arbitro de donde es? Catalino.
Pues ya no tengo más nada que decir...
bueno si
ASI ASI, ASI GANARA EL BARCELONA LA LIGA!! ASI ASI, ASI GANARA EL BARCELONA LA LIGA!!
Marado

#56Mensaje

Gorki84 escribió:Marcelo, Heinze, Michel Salgado y Pepe han teminado el partido y el Athletic ha terminado con diez. Pero yo no protestaré del árbitro que eso es de llorones. Además es que son malos y punto.

Pero lo que es una vergüenza es que se les presione de esta manera. Que vergüenza que Mijatovic . hable de complot y se queje después de ganar y cuando no le han perjudicadoQue vergüenza que arbitre Schuster y haga un corte de mangas al banquillo después de marcar un gol ( que señorio) Que vergüenza que alguien diga, nos están quitando nuestras goleadas, que prepotencia. Como dijo Del Bosque el otro día yo les diría, que difícil es saber ganar. Yo prefiero perder con la cabeza alta y aunque sean diez contra once.

Pero esto es un juego y el resultado me la suda. Pero me siento orgulloso del Athletic. Los chicos del barrio que se atreven a tutear al equipo más poderoso de la tierra. Y salen sin protestar por el árbitro y con la cabeza alta. Y si nos vamos a segunda, no lloraré solo gritaré:

Aupa Athletic!
1_Eso yo no lo vi, molarian las imagenes.
2_ Protestaron todo el partido,¿ para que mas?
warming89

#57Mensaje

Son increibles las palabras que despues he escuchado en el Canal + por parte de Sarabia, Alkorta y demas. Maldini hablando de que Mijatovic ha hablado de COMPLOT!! Por favor,que dejen de manipular.

Diciendo que el Madrid ha salido tambien beneficiado, hombre ya lo que faltaria que no le piten NADA A FAVOR DEL MADRID...(entonces ya si creeria yo en manos negras)

Increible es que no digan que el Madrid ha sufrido 2 arbitrajes vergonzosos en estas 2 ultimas jornadas,vergonzosos.
owen11SA

#58Mensaje

Qué bonito!
GenderBender

#59Mensaje

yo diria 8 arbitrajes vergonzosos en las ultimas 8 jornadas xD
warming89

#60Mensaje

Gorki84 escribió:Marcelo, Heinze, Michel Salgado y Pepe han teminado el partido y el Athletic ha terminado con diez. Pero yo no protestaré del árbitro que eso es de llorones. Además es que son malos y punto.

Pero lo que es una vergüenza es que se les presione de esta manera. Que vergüenza que Mijatovic hable de complot y se queje después de ganar y cuando no le han perjudicado. Que vergüenza que arbitre Schuster y haga un corte de mangas al banquillo después de marcar un gol ( que señorio) Que vergüenza que alguien diga, nos están quitando nuestras goleadas, que prepotencia. Como dijo Del Bosque el otro día yo les diría, que difícil es saber ganar. Yo prefiero perder con la cabeza alta y aunque sean diez contra once.

Aupa Athletic!

:shock: :shock: :shock: Increible, por favor, no manipuleis las palabras de Mijatovic(que ha dicho unas palabras muy bien dichas), solo ha hablado de preocupacion por estos arbitrajes(puede que se este quejando de que sean malos...) pero por favor,no manipules tio...

Que quieres que te diga, el madrid ha salido hoy CLARAMENTE perjudicado, amarillas por la cara a los jugadores del madrid, 2 fueras de juego que no eran!!, un penalti inventado.

A favor del madrid, una roja que era clara a Marcelo y un penalti DUDOSISIIMO de Pepe...(sinceramente,y con la mano en el corazon, para mi eso no es digno de pitar)
Responder