Jornada 9 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Me encanta 8-) casi me expulsan por meter un comentario en otro post pero a este ***** provocador lo dejan insultarnos :roll:

Mensajes editados por hitzeko
willi

#42Mensaje

bueno un partido de pena, que lo unico rescatable fue el gol y nada mas, a la final no se si se suma 1 punto o se pierden 2, en fin las cosas no pintan bien.
ReMad

#43Mensaje

Nice Shot by Cursat saved by Cassilas 77
Click Here for Video

Chances for Almeria 78
Click Here for Video

Piatti Draws for Almeria (1-1) 81
Click Here for Video
hitzeko

#44Mensaje

Espera un poco a que los moderadores podamos leer los mensajes para actuar. Y si casi te expulsan anteriormente por algo habrá sido.

Por favor, un poco de paciencia para que se resuelvan los problemas ya que no podemos estar escudriñando el foro a cada momento.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

1-1 arrggghhh!!!!!!!!!!! si que dolió pero lo mas malo es que no jugamos a nada no hay un creador de juego no hay banda derecha la defensa esta por los suelos chuster no sabe leer los juegos, en fin mucho que corregir y mucho mas que temer si no se ficha en invierno.
DjTemix

#46Mensaje

willi escribió:bueno un partido de pena, que lo unico rescatable fue el gol y nada mas, a la final no se si se suma 1 punto o se pierden 2, en fin las cosas no pintan bien.
Se pierden 2....... es mas nos deberian quitar 3 mas por malos!.:?

Raul metio el gol, pero despues la embarro toda cuando le hiso el pase a Diarra, en ves de definir :?

Shuster (el pendejo mas grande!)... los cambios eran, Guti por Diarra y VdV por Raul....:?

Gracias a dios y tenemos a Casillas, sino hubice sido mas triste........ :?
yops

#47Mensaje

Lo de siempre, bueno, esta vez pero aún... más nos vale que los balones nos sigan entrando con tanta facilidad como el año pasado porque sino no lo vamos a tener tan fácil para entrar entre los 4 primeros, aunque la verdad que casi es preferible no entrar en puestos de champions, al menos si jugamos la Uefa tendremos alguna posiblidad de ganarla y no haremos tanto el ridículo.
Tousys

#48Mensaje

Muy mal el Madrid hoy,fatal,se merecieron perder para q espabilen la proxima vez...

El niñato del Ramos volviendola a cagar como de costumbre...esty harto de ver a este chulin en el campo,y luego quiere mejoras de contrato...

Raul,el q nunca hace nada el Unico q se salva de la quema
lestat

#49Mensaje

trecool escribió:increíble como se matan por ganarnos pero con el robarca hasta les gusta salir goleados pero su envidia es nuestro orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
No creo que les encante salir goleados contra el Barsa, lo que pasa es que el juego del Barsa y del Real Madrid está a años luz...
Un partido más y las cosas no cambian (ni cambiaran), fuera del resultado (pensaria lo mismo de haber ganado 0-1) me ha parecido un partido patetico por parte de nuestro equipo. Como diria J.B, han jugado como cabezas sin pollos. Es verdad que la palntilla tiene sus carencias, para mi demasiadas, pero es increible como se puee jugar tan mal.. Ciertamente jugamos con jugadores que en cualquier equipo de la parte baja de la tabla tendrian dificil su titularidad (Diarra, Metzelder..), pero creo que tiene que haber algo más, no sé si el sistema tactico, si falta de entrenamiento, si el entrenador es un cafre...., creo que e sun cumulo de cosas, pero el resultado es ciertamente preocupante... No sé como aun hay gente que puede pensar en ganar la decima Champions, yo me conformaria con que acabasemos la temporada jugando al futbol, porque lo que hemos visto hoy se puede calificar de todo, menos de futbol, bueno miento, en cirtos momentos se ha asemejado al "futbol" que se puede ver en un patio de colegio...
owen11SA

#50Mensaje

Madre mia, vaya partidazo que ha hecho el Madrid.Una mezcla de desidia,desorden,malas decisiones,un caos defensivo....A schuster creo que deberían empezar a darle toques de atención, primero por maleducado y segundo por hacer cosas raras...el doble pivote hoy ha sido un desastre, Gago le pone voluntad pero hay ocasiones que está continuamente perdido y a Diarra le salvo mas su actuación porque es de los pocos que hace lo que sabe hacer lo mejor que puede y no se complica(léase cagada monumental de Sergio Ramos en el gol,por ejemplo)..El partido se resume perfectamente en que Raúlo ha sido el mejor con mucha diferencia.Yo no soy de los alarmistas del foro que estan esperando a que el Madrid pierda para venir aquí a dar la brasa, pero creo que con este entrenador no vamos a ningún lado así...
yops

#51Mensaje

lestat escribió:
trecool escribió:increíble como se matan por ganarnos pero con el robarca hasta les gusta salir goleados pero su envidia es nuestro orgullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
No creo que les encante salir goleados contra el Barsa, lo que pasa es que el juego del Barsa y del Real Madrid está a años luz...
Un partido más y las cosas no cambian (ni cambiaran), fuera del resultado (pensaria lo mismo de haber ganado 0-1) me ha parecido un partido patetico por parte de nuestro equipo. Como diria J.B, han jugado como cabezas sin pollos. Es verdad que la palntilla tiene sus carencias, para mi demasiadas, pero es increible como se puee jugar tan mal.. Ciertamente jugamos con jugadores que en cualquier equipo de la parte baja de la tabla tendrian dificil su titularidad (Diarra, Metzelder..), pero creo que tiene que haber algo más, no sé si el sistema tactico, si falta de entrenamiento, si el entrenador es un cafre...., creo que e sun cumulo de cosas, pero el resultado es ciertamente preocupante... No sé como aun hay gente que puede pensar en ganar la decima Champions, yo me conformaria con que acabasemos la temporada jugando al futbol, porque lo que hemos visto hoy se puede calificar de todo, menos de futbol, bueno miento, en cirtos momentos se ha asemejado al "futbol" que se puede ver en un patio de colegio...
Al principio de temporada había gente que me discutía que el juego del Barca fuera mejor que el del Madrid, pero ha llegado un momento que resulta tan evidente que nadie se atreve a negarlo. :lol:

Tienes razón en todo, pero esto pasa en mayor (hoy) o menor medida (nuestros mejores partidos) siempre, en todos los partidos que juega este "equipo de fútbol".
hitzeko

#52Mensaje

Yo estoy de acuerdo en lo de Schuster, y como he apuntado por otros post, el Madrid se debería plantear si es positiva para el equipo su continuidad. Aunque los cambios de esta índole nunca sean apropiados, creo que este equipo necesita un lavado de cara en este aspecto para solucionar este desastre táctico.
forzaguti14

#53Mensaje

Pifia del madrid, patética imagen (como en irún). Como sigamos así auguro un mal año (posiblemente en blanco). Esto demuestra que se necesitaban (en verano) y se necesitan (ahora) fichajes...
owen11SA

#54Mensaje

Que la plantilla es desequilibrada ya lo sabemos, pero vamos...con la que hay se pueden hacer mil equipos mas competitivos que el que ha hecho el señor entrenador hoy.Luego ladrará en rueda de prensa y se irá tan contento.Por ejemplo tener a VdV y Guti en el banquillo(los 2) para meter un doble pivote,por ejemplo no dar un cuartel a Saviola ante la falta de nuestro referente del gol,Ruud...por ejemplo, meter a Metzelder con una obvia falta de partidos cuando te la estás jugando y no recurrir a meter a Heinze de central y a Marcelo de lateral, cuando se ha lesionado Pepe...Vamos, yo si que creo que hay que mover el mercado en invierno,pero a lo mejor lo que primero hay que buscar para Diciembre es un entrnador, seguro que con lo que hay, mejor nos irían las cosas...
KanarioReal

#55Mensaje

Tampoko Os paseis K el año pasado perdimos en este campo y ganemos la liga no hay K dramatizar.
Yo soy muy negativo siempre y me estoy kejando pero hoy komprendi k no sirve kejarse k hay k apoyar a muerte al ekipo.

En el partido de hoy no se sufrio tubimos todo el partdio dominado la pena no fue matarlo kaundo se pudo y se pago karo, pero por momentos en la segunda parte los primeros 20 minutos el madrid jugo muy bien tambien hay k decirlo.

Hay k tener en kuenta k no estaba vangol,ni guty y se retiro pepe y rul komo si no estuviera aunke marco un gran gol pero no aporto nada mas.

Ablemos ahora del gol en contra gran fallo de gago y peor aun de metzelder k le paso el balon rozando la cabeza y se kedo mirando ni salto tanto 1'90 pa na estoy seguro pero seguro k pepe abria despejado a corner ese balon no se k pensais vosotros.Kreo k gago no es jugador para el madrid blandito no ase nada ni aporta nada no serviria ni para las palmas seguro seguro y metzelder tanto de lo mismo.

Y por lo del liderato trankilo k dos puntos no son nada y komo hoy un ekipo puede estar en la gloria y derrepente caerse asi tiempo al tiempo, k ase dos años no sakaban 11 puntos i quién termino ganando la liga Asi k ojito Y HALA MADRID.
yops

#56Mensaje

KanarioReal escribió:Tampoko Os paseis K el año pasado perdimos en este campo y ganemos la liga no hay K dramatizar.
Lo peor de todo es que máxima aspiración es repetir un año como el pasado, en juego y resultados :roll:
warming89

#57Mensaje

Esta claro que no es para estar contentos con el resultado ni con el juego. Pero en la Liga todavia nos quedan muchos mas partidos por perder y partidos todavia peores por parte del Madrid.

E igual que eso le va a pasar al Madrid al Barça mas de lo mismo..., hara partidos malisimos y que pierda tambien...

Y tambien estoy de acuerdo que Schuster tiene mucha culpa de todo esto. No es por querer cargarme al entrenador como siempre hacen, pero es que Schuster no me gusta desde que llego practicamente. Independientemente de que ganemos la liga o la champions creo que no es un gran entrenador.
Última edición por warming89 el Dom Nov 02, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total.
manulovic

#58Mensaje

Antes de empezar ... SCHUSTER ÉCHATE AGUA TIO ... lamentable el equipo que ha sacado hoy. Impropio de él.

Entre basket y futbol vamos apañaos con los impresentables estos. Verguenza les deberia de dar con el dinero que cobran a costa de ilusos (yo el primero) como nosotros,fieles seguidores del madrid y que cuando pierden nos subimos por las paredes (para mi el partido de hoy se ha perdido).

1. Que coño de planteamiento de partido a hecho schuster sacando a Diarra y Gago juntos ,,, antifutbol total????
2. Y que cambios me hace ,,, deja a Raul en punta y a 4 medio campistas ,,, de verguenza señores, de verguenza. Podria haber apostado por Saviola. Y encima Raul jugara los 90 minutos contra la Juventus el miercoles. Hay que joderse.
3. Desde el gol del Almeria parecia que algun que otro jugador daba por weno el empate. Tardaban siglos en sacar de banda o dar un pase o al menos un misero pelotazo aver si sonaba la flauta y metieramos un gol al final. Ni eso ...
4. Robben es el zurdo mas cerrao que yo he visto en mi vida ... y encima no levanta la cabeza. Un par de acciones que la banda contraria estaban solos Ramos o Snejider; pues nada, el seguia con el balón.

En definitiva, una verguenza. Y el miercoles la Vecchia Signora ... No digo na'.
santiago90c

#59Mensaje

No se engaÑen por los 85 puntos del aÑo pasado, este aÑo sí hay un Barceloan y un Valencia. Nuestro juego no fue muy bueno que digamos, simplemente nuestra pegada y garra nos sirvió pero dudo que sea suficiente si quiera para la Liga este aÑo, definitivamente necesitamos cambiar algunas cosas y para mí las prioridades serían nuevo DT, contención decente y que Higuaín juegue en su posición y NO por la derecha, es ridículo.
yops

#60Mensaje

Lo peor de todo es que si la próxima jornada no gana el Barca y sí el Madrid, mucha gente se pondrá otra vez la venda. Hasta que no llegue Marzo y nos echen de champions, no aceptarán nuestra vulgaridad.
Responder