sfermar escribió:Por supuesto que no se va a estar contento con una derrota y estoy contigo en que la sensación de como jugó ayer el Madrid ha sido muy buena, se notó un cambio que es que pedía.Victor1990 escribió:Yo nunca estoy contento con una derrota del Real Madrid,pero es ta no me deja mal sabor de coba.Porque para mi lo que me daba dudas del real madrid era si sabrian defender contra un equipo grande tipo barca,chelsea etc y hoy me an demostrado que si asi que estoy contento el equipo esta muy bien trabajado y ahora si creo que este equipo puede aser muchas cosas buenas.
Para mi y es mi opinion el Real Madrid fue mucho mejor que el barca en todos los aspectos,la cosa no esta tan diferente como el año pasado yo sinceramente pensaba que nos iban a meter 5 o 6.Y ahora se que el Madrid como minimo esta al mismo nivel competitivo que el barca eso no quita que el equipo aun le falten muchas cosas.
Para mi los mejores fueron Kaka y sobretodo XAlonso que para mi le gano la partida a xavi totalmente dio un recital me encanto.
HALA MADRID
Lo que veo por aquí es que sólo valía ganar. Que triste de verdad. Así nos luce el pelo como equipo y como afición. Se critica a Pellegrini ya por lo que sea, cuando gana porque juega mal y cuando juega bien porque pierde. Vamos el caso es criticar y pedir dimisiones a destajo que eso a muchos aficionados se les da de miedo.
El que vio que ayer el Barça fue superior. Bueno a ese no le tengo réplica alguna porque está claro que es un forofo y no va a ver la realidad de ayer y es que el Madrid fue bastante superior en más partes del partido. Y vimos a un Barça pedir la hora, simulando caidas como las de Iniesta, Tarjetas muy injustas al Madrid y algunos como Keyta que no tendría que haber terminado el partido.
En fin, cada uno que diga y piense lo que quiera, pero para mi el Madrid ha mostrado mejoría y de seguir así el partido en el Bernabeu será muy diferente en cuanto a resultado.
Yo vi el mismo partido k vosotros

Yo, ayer vi al Madrid jugandole cara a cara al Barça y yendo hacia arriba a x el partido. Esta vez la suerte no estuvo a nuestro favor y fallamos goles cantadisimos,( Puyol tb tuvo k ver). Me kedo con lo positivo y con la idea de k este ekipo a cambiado y esta madurando. Si seguimos creciendo como ekipo podremos competir con los grandes sin miedo a nada!!.