Postea el enlacepablisevic escribió:He leido un poco más de lo que ha dicho su agente. En la misma publicación, se cita al Barcelona o Panathinaikos como posibles equipos, nada del Madrid. Casi me pongo a llorar. Si no me equivoco, el Barcelona tendría que echar a Lakovic para hacerle hueco a Rudy. O sea, pagar un pastizal a Lakovic y otro a Rudy. Pero como la sección de basket del Barcelona nada en la abundancia, no sería un problema. Nosotros tenemos 11 fichas, o sea, que le tenemos reservado ese hueco. Además, el hecho de que aún no se haya atado a Suarez, me genera dudas sobre todo este asunto.
Entra en solobasket, allí tienes la info.zam escribió:Postea el enlacepablisevic escribió:He leido un poco más de lo que ha dicho su agente. En la misma publicación, se cita al Barcelona o Panathinaikos como posibles equipos, nada del Madrid. Casi me pongo a llorar. Si no me equivoco, el Barcelona tendría que echar a Lakovic para hacerle hueco a Rudy. O sea, pagar un pastizal a Lakovic y otro a Rudy. Pero como la sección de basket del Barcelona nada en la abundancia, no sería un problema. Nosotros tenemos 11 fichas, o sea, que le tenemos reservado ese hueco. Además, el hecho de que aún no se haya atado a Suarez, me genera dudas sobre todo este asunto.
No me metas miedo, déjame soñar...El propio Miller apunta a una más que posible salida del jugador rumbo a Europa donde Regal Barça y Panathinaikos ya se han interesado por su contratación según dicho medio de comunicación.
Yo espero eso, y respecto a la vuelta de Navarro, hombre, es que ahora SI QUE TIENEN MUCHO MÁS EQUIPO y si encima les sumas a este, apaga y vámonos.jota-10 escribió:Vamos a ver, somos el Real Madrid, ojalá venga Rudy a este equipo, y Suárez también, en este caso cedería un año a Mirotic y pondría a Velickoviv de 4, tendríamos una plantilla fenomenal. Hablando del tema Rudy, tiene ventaja el Barça, pero cuando regresó Navarro de la NBA no hubo tanto miedo como el que tenemos ahora con Rudy. Tiene ventaja en cuanto a lo sentimental, aunque amigos de su edad serian S.Rodríguez o Carlos Suárez, sobre todo el primero. Se le puede convencer, pero Garbajosa, Reyes y Llull tienen que poner de su parte, S.Rodríguez tiene que ejercer influencia, la oferta tiene que ser grandiosa, que el Barça no llegue, y una llamada de Florentino asegurandole que le queremos y que es nuestro gran sueño, en fin, si viene será genial, si no viene podremos ganar de todo, así que tranquilos.
Está claro, como venimos diciendo, el fichaje de Rudy sería dar un golpe en la mesa y decir: el Madrid ha vuelto. Con Sergio Rguez, Llull, Rudy, Velickovic, Tomic, Felipe....estariamos a la altura de cualquier equipo de Europa, con gente joven y muyyyy ilusionante.assvak escribió:Joder, joder. Que se pare lo de Suarez, ya. jajajaja.
En serio, Florentino tío llama a Felipe y que se ponga manos a la obra en la concentración de la ÑBA.
Por el tema familiar, yo no me preocuparía, si hace falta Florentino le compra una familia nueva.
Ahora, en serio, creo que la diferencia entre que Rudy se vaya al Barça o al Madrid es mucho mayor que el mero hecho de que nosotros fichemos a Suarez y Rudy decida quedarse en la NBA o, incluso, irse a Grecia (de echo, lo de Grecia no lo contemplo. Es el momento de que Florentino pegue un golpe en la mesa y, sentimentalismos a parte, un grande quiera venir al Madrid).
Vamos que si viene a Europa tiene que ser nuestro.
Y con eso no quiero decir que no haya que fichar a Carlos Suarez, aunque lo dejaría para el año que viene. Lo que nos ahorremos de su fichaje se le da a él como prima por fichar y punto.
Lo de Mumbrú fué un auténtico enigma para mi, sobre todo viendo lo que se fichó en su lugar (Hansen, Dasic, Vidal, Almond). Error bestial.zam escribió:Bueno Suarez parece que sería para cederlo un año más en el Estu ¿no?. Si no sale lo de Rudy entonces si podría hacerse la maniobra y traerlo
Oye, ¿Hervelle y Mumbrú fueron traspasados, no?. Vaya temporada se marcaron ambos y encima Alex lo reafirma en la selección.
La verdad es que mirando solo por el futuro de Rudy en la NBA los Knicks son el mejor equipo al que puede ir, este año ha llegado Stoudamire, y ante el movimiento que han hecho este año LeBron y compañía Chris Paul y Anthony tienen en mente hacer lo mismo en los NYK o los Magic, estaría en un equipo aspirante al anillo y en Nypablisevic escribió:Más de Rudy. Los NY Knicks ofrecen, según Marca, a Wilson Chandler (alero titular y una de sus mejores jugadores) x Rudy. Si es así, Portland no dudará ni un minuto en aceptar y Rudy seguirá en la NBA, al menos este año. Incluso se le abriria una gran oportunidad de jugar como titular en un equipo "mítico", de mucho glamour, aunque venido a menos estos últimos años. Esperemos acontecimientos.