Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#401Mensaje

Sergii escribió:
karmona escribió: Si tienes razón, la culpa es mia por pensar que me encontraria con aficionados y gente objetiva con amor al futbol, y no con forofos, que defienden lo indefendible.
Ahora entiendo todo lo de la prensa, los roncero y todo el circo.
Pues ya ves, no lo somos.

:twisted:

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
el lo sabe todo y lo que no se lo inventa :lol: :lol: :lol: :lol: para el Xabi no sirve solo Cr7 y Ozily aun a ellos lo ve como coa poca :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#402Mensaje

Del Nido: "Lo de Luis Fabiano es gol"

http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/ ... 76414.html
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#403Mensaje

karmona escribió: Si tienes razón, la culpa es mia por pensar que me encontraria con aficionados y gente objetiva con amor al futbol, y no con forofos, que defienden lo indefendible.
Ahora entiendo todo lo de la prensa, los roncero y todo el circo.
Veo que no te sientes representado por el Lobo "que rasco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#404Mensaje

Fede2195 escribió:
karmona escribió: Si tienes razón, la culpa es mia por pensar que me encontraria con aficionados y gente objetiva con amor al futbol, y no con forofos, que defienden lo indefendible.
Ahora entiendo todo lo de la prensa, los roncero y todo el circo.
Veo que no te sientes representado por el Lobo "que rasco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te metes a un foro del barac siendo del madrid lo mismo encontraras es algo logico... :roll: :roll: :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#405Mensaje

steven2409 escribió:Del Nido: "Lo de Luis Fabiano es gol"

http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/ ... 76414.html
Otro que no sabe de fútbol. Presidente y todo y no tiene ni idea. Ni p. idea. Es más sencillo de lo que parece. Aparte de lo obvio, no subió al marcador. El grosor del poste es el mismo que la línea, que la cal. En la imagen lateral que hay, el balón no rebasa el poste completamente (hay un tercio de la esfera está pegada al palo), por lo tanto, como el esférico no entra en su conjunto dentro de la portería. No. No es gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Tienen derecho a decir que es gol como nosotros a decir que NO. Yo a estas alturas no lo sé, fijate. No entiendo como hay iluminados que dicen SI por mis COJONES. Entiendo que nosotros hagamos medidas y paralelas para ver si la circunferencia pasa o no... en todo caso, hablar de una jugada MUY DUDOSA como si fuera un mangue, bueno, pues vale. Si así se consuelan.

Karmona no sé que carajo busca en un foro del MAdrid, con la de foros de futbol en general que hay, pero que venga a darnos lecciones de imparcialidad éste que todo lo ve contra nosotros y que dice que el Inter los eliminó por el árbitro y que Ovebro "solo se comió un penalty" pues pa flipar, amiguetes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#407Mensaje

Buen partido ayer, muy serio. Lo malo, que se pudo sacar un resultado mucho más amplio porque creo que el Madrid fue muy superior. ¿Qué dirán ahora los iluminados tipo D´Alessandro que hablaban de que Mourinho iba a quedar retratado en este partido?
En cuanto al "gol fantasma", pocas veces he visto una jugada tan dudosa, la verdad. Hay repeticiones que parece claro que no rebasa completamente la línea, y en cambio hay otras, que sí parece gol. Ahora, de ahí a decir que es gol claro.,.. Sólo lo puede ver así, el que lo quiere ver así. Del Nido bien haría en asumir culpas y en pedir perdón al madridismo antes de hablar de goles y tonterías.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#408Mensaje

karmona escribió:
Si tienes razón, la culpa es mia por pensar que me encontraria con aficionados y gente objetiva con amor al futbol, y no con forofos, que defienden lo indefendible.

Ahora entiendo todo lo de la prensa, los roncero y todo el circo.
Defendemos lo indefendible para ti y claro, como no pensamos como tú ya somos unos forofos poco objetivos, vamos que el mundo gira alrededor tuyo y de tu Barça, el resto no cuenta y si cuenta siempre será para mal.

Amor al fútbol, por supuesto, pero no te olvides que ante todo esto es fororealmadrid.com, si te esperabas foroamoralfutbol.com entonces te has equivocado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#409Mensaje

la jugada puede ser o no ser gol yo aun no la tengo clara pero es dudosa y ante la duda... lo curioso es que arranca de una jugada ummmm dudosa tambien ,pero no se puede decir que ahi ante la duda no se pita y hablar de GOL CLARISIMO cuando se han necesitado 8 repeticiones para aun dejar dudas
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#410Mensaje

es cierto eso de que satisface más ganar cuando el rival ha calentado =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#411Mensaje

Vamos haber, que yo sepa la pelotita tiene forma esferica y claro que por la parte de abajo entra la pelota, pero para que sea gol la proyeccion en vertical de la esfera completa de la pelota ha de estar detras de la linea y esto viendo solamente 1 repetición (no hacen falta tantisimas como han sacado) se ve. A estos del seviila les haria 3 cositas:
1)Le haria que se aprendiesen el reglamento de futbol por que no tienen NI IDEA.
2) Les pondria a dar clases de matematicas a mas de uno por que no saben ni lo que es un esfera, ellos juegan con balones cuadrados (curioso).
3) Me gastaba todo mi dinero para llevarlos al oculista y ponerles gafas de bartolo.

En fin, al principion ante la duda, en pleno partido, sin ver repeticiones, asusta por que piensas que entra, pero cuando ves una sola repeticion .....TE RIES :D :D :D .

PD: Tenemos temita para una semana minimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#412Mensaje

Hoy he visto en un examen (no me pregunteis como) la foto super ampliada de la juada y me ha parecido ver que no tocaba el palo, por lo que seria gol. Sin embargo, ANTE LA DUDA no se pita, y si no se pita el fuera de juego de Luis Fabiano tampoco se puede pitar el gol.

P.D.1. Tampoco creo que se pueda insultar o decir que no saben de futbol a los del Sevilla por decir que la jugada es gol. Es normal, es una jugada dudosisima y es su version. Yo en este foro este año he leido quejas de fueras de juego milimetricos...
P.D.2. Me estoy empezando a cansar de que cada vez que saltan dos jugadores y se tocan sea falta, estamos llegando a unos niveles de sarasismo que da miedo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#413Mensaje

David_RM escribió:Hoy he visto en un examen (no me pregunteis como) la foto super ampliada de la juada y me ha parecido ver que no tocaba el palo, por lo que seria gol. Sin embargo, ANTE LA DUDA no se pita, y si no se pita el fuera de juego de Luis Fabiano tampoco se puede pitar el gol.

P.D.1. Tampoco creo que se pueda insultar o decir que no saben de futbol a los del Sevilla por decir que la jugada es gol. Es normal, es una jugada dudosisima y es su version. Yo en este foro este año he leido quejas de fueras de juego milimetricos...
P.D.2. Me estoy empezando a cansar de que cada vez que saltan dos jugadores y se tocan sea falta, estamos llegando a unos niveles de sarasismo que da miedo.
¿de verdad entras en la duda una vez visto la repe que puede ser gol?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#414Mensaje

Yo sinceramente no he visto ninguna toma que me decline a decidir si ha sido gol o no y ante la duda no se ha de pitar gol, como pasa con los fuera de juego dudosos.

Pero saliendo de este tema, que es lo que quiere todo sevillista, qque se hable del presunto gol anulado, porque cuanto más se hable de ello no se hablará del botellazo que le dieron a Casillas y eso si que es una vergüenza y esto va para esos que les gusta hablar de amor al fútbol y que sólo ven amor donde quieren verlo y en situaciones como estas giran la cabeza hacia otro lado. Que por otro lado lo comprendo por que ya se sabe que el ladrón juzga por su condición.

El caso es que hubo un vídeo previo de pura provocación y curiosamente coincide con una agresión por parte de un par de energúmenos aficionados (que de aficionados tienen poco) y nadie habla de eso o de lo bien amaestrados que están los recogepelotas del Pizjuan para esconder evidencias. Pero nada, la culpa luego será de Mou o de Cristiano o del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#415Mensaje

madridimparable escribió:
David_RM escribió:Hoy he visto en un examen (no me pregunteis como) la foto super ampliada de la juada y me ha parecido ver que no tocaba el palo, por lo que seria gol. Sin embargo, ANTE LA DUDA no se pita, y si no se pita el fuera de juego de Luis Fabiano tampoco se puede pitar el gol.

P.D.1. Tampoco creo que se pueda insultar o decir que no saben de futbol a los del Sevilla por decir que la jugada es gol. Es normal, es una jugada dudosisima y es su version. Yo en este foro este año he leido quejas de fueras de juego milimetricos...
P.D.2. Me estoy empezando a cansar de que cada vez que saltan dos jugadores y se tocan sea falta, estamos llegando a unos niveles de sarasismo que da miedo.
¿de verdad entras en la duda una vez visto la repe que puede ser gol?
Si, vamos, si esa no es una jugada dudosa espero no volver a ver quejas del arbitro en el foro. Un poquito de parcialidad.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#416Mensaje

Partidazo de casi todos. Albiol, Alonso, Lass, Ozil, Benzema, Ramos incomensurables. Khedira y Arbeloa muy bien.
Ronaldo es el unico que no me gusto: no hizo lo que nunca hace (defender) pero tampoco hizo lo que siempre hace (marcar).
De los que salieron no me gusto Marcelo, no se supo situar bien en el campo. Granero y Di Maria con muchas ganas.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#417Mensaje

se gano por 1xo golazo del Francés Benzema, con la ayuda sicologica del gran Mou creo que va encontrando su sitio dos partidos dos goles decisivos, el de ayer un golazo de maestro.
=D> =D> =D>
ahh y la pelota del sevi no paso completamente, al fin un arbitro que las ve bien segun el reglamento. Botellazo azqueroso a San Casillas, y puntada grosera a CR, vamos jugando asi se le hubieran metido mas goles por bocazas. A por ellos en el Bernabeu. =D> =D> =D>
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#418Mensaje

buaff estoy que trino iker que nunca provoca ala aficcion ni nada de eso se lleva un botellazo y seguro que los del club se van de rosita el del nido tiene toda la culpa calvo de m.....y 2 pa que se da tanta bola alo de gol que si era que si no si el arbrito no lo dio x valido x algo seria.ahora hay que pensar en si todo sale bien la final sera madrid-barsa yo tengo un poco de apuro no quiero que volvamos hacer el ridiculo porque mira que luego tanto aficionados como jugadores se recochinean de lo lindo y asi pueden tirarse meses y es agotador..pique que asco me das
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#419Mensaje

madridimparable escribió:
David_RM escribió:Hoy he visto en un examen (no me pregunteis como) la foto super ampliada de la juada y me ha parecido ver que no tocaba el palo, por lo que seria gol. Sin embargo, ANTE LA DUDA no se pita, y si no se pita el fuera de juego de Luis Fabiano tampoco se puede pitar el gol.

P.D.1. Tampoco creo que se pueda insultar o decir que no saben de futbol a los del Sevilla por decir que la jugada es gol. Es normal, es una jugada dudosisima y es su version. Yo en este foro este año he leido quejas de fueras de juego milimetricos...
P.D.2. Me estoy empezando a cansar de que cada vez que saltan dos jugadores y se tocan sea falta, estamos llegando a unos niveles de sarasismo que da miedo.
¿de verdad entras en la duda una vez visto la repe que puede ser gol?
yo creo que es gol
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#420Mensaje

Que malos son Khedira y Lass, por dios...Si Xabi Alonso estuviera acompañado de un par de jugadores de calidad (tipos como Cesc, Borja Valero,...de ese corte), jugariamos muchisimo mejor y, aparte de ganar, veriamos buen futbol.
Responder