xD a mi me pillo en el tren y me pase de estacion.... =PGoldeneye escribió:Por cierto ¿Y los goles? Me ha pillado currando y (maldito sea mi horario) no he podido ver el partido. Estoy buscando en youtube, pero no los veo....
BUAA PUES YO POR SI ACASO NO ME CONFIO... Y ALLI LO MAS IMPORTANTE SERA NO PERDER LA CONCENTRACION Y MANTENERSE ORDENADOS TOTAL SON ELLOS LOS QUE TENDRAN QUE BUSCAR EL RESULTADO.celta de vigo escribió:Pues nada, me asustaba mucho el Tottemham y creo que se le infravaloró mucho. Pero al final les ocurrieron muchas desgracias. Lennon no puede jugar, Jenas lo sustituye y Modric deja el control del centro del campo para jugar tirado a la banda, por lo que el Tottemham pierde por completo la lucha por el centro del campo..... encima al Redknaap le dá por cambiar a Bale de banda......... la verdad es que hoy le debemos mucho a Redknaap......... tuvo una actuación realmente horrorosa.
Y al Tottemham es evidente que le entró el vértigo. Parecían ovejitas asustadas. Pero sigo diciendo que si los Corluka, Modric, Van der Vaart, Crouch, Lennon y Bale salen con confianza, serían un equipo de nivel para ganar la Champions. Pero es evidente que la falta de experiencia, el marco incomparable del Bernabeu lleno, ser los 1/4 de final de Champions....... eso para un equipo sin solera, sin experiencia, sin historia en grandes competiciones, pesa y pesa muchísimo.
Eliminatoria prácticamente resulta. Incluso jugando a medio gas allí, siendo un partido casi de entretenimiento para varios jugadores, sólo esperando y saliendo al ataque cuando dejen espacios, será un puro trámite.
hombree yo creo k despues de lo del sabado necesitabamos y los jugadores tambien necesitaban un partido asi para volver a confiar y elevar la moral... de todas formas espero que no se nos suba a la cabeza y sigamos asi.. PD En liga deberia dejar descansar a los titulares total poco nos queda por hacer no?celta de vigo escribió:La verdad es que es muy extraño que tengas el cuerpo con ganas de un partidazo bonito entre grandes equipos, y a los 10 minutos, te encuentres con un partido que prácticamente, sólo queda el esperar que el REal Madrid no se duerma por tenerlo tan fácil y esperar a que los goles vayan llegando sólos.
No sé si os pasaría. Pero yo estaba un poco cansado y me quedé dormido los 10 últimos minutos de la 1ª parte y me desperté con el 2º gol. Fue un partido realmente plácido y con una casi total protección contra sustos.
trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis![]()
![]()
ojalà y el shaktar nos haga el favor
Dios te oigahal2814 escribió:trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis![]()
![]()
El Shaktar desde el sorteo estan cagados de miedo... el unico favor que me pueden hacer es reventar a Messi en mil pedazitos
Jajajaja... coño, que heavy!!! Ni que fueran a jugar contra suicidas islamicoshal2814 escribió:trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis![]()
![]()
El Shaktar desde el sorteo estan cagados de miedo...el unico favor que me pueden hacer es reventar a Messi en mil pedazitos![]()
Eso es cierto, se ve en el video que mostre hace ya unos dias en el que se cagaron encima. Solo espero que como dices tu, lesionen jugadores y causen muchas amarillas. Pero si los eliminan mejorhal2814 escribió:trecool escribió:Joer pues mas acertado no pude estar 4-0 y a semis![]()
![]()
El Shaktar desde el sorteo estan cagados de miedo... el unico favor que me pueden hacer es reventar a Messi en mil pedazitos