Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#401Mensaje

Borussia Dortmund, Hummels: "Lewandowski se marcha"

Mats Hummels, marcador central del Borussia Dortmund, ante los micrófonos de Mediaset Premium anunció la marcha de Robert Lewandowski, delantero aurinegro: "No sabemos dónde irá, pero sabemos que quiere marcharse y lo lamentamos. Pensando a lo que sucedió hace tres años, cuando llegó siendo un desconocido y viendo lo que ha logrado, estamos felices y orgullosos por él. No podemos esperar otra cosa que conseguir al nuevo Lewandowski".

(Despues de perder la final de Champions)
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#402Mensaje

mejor que higuain y benzema esperemos venga!
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#403Mensaje

Estaría genial, pero ya verás lo que van a pedir por el jajjja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#404Mensaje

Me gusta el nivel humano del Borussia; creo que eso les ha hecho llegar tan lejos.

Lewandowski no solo es un gran delantero, al menos en mi opinión, sino que se le ve noble. Con Ramos se partió la cara, ayer lo dio todo también, pero no se va del partido, está centrado, sabe perder... y como él, su equipo. El quedarse tras perder una Final de Champions todos juntos en el terreno de juego a ovacionar a su afición es de grandes.

Y digo esto porque eso en el Real no se ve y hay que empezar a fichar, como diría Florentino, a gente que sepa llevar esta camiseta. Bale es uno de ellos, Lewandowski es otro. Tienen el perfil.

No creo que pueda venir, pero sería un gran fichaje. El barça con Neymar ha empezado a tirar por una dirección; nosotros debemos ir en sentido contrario y esta gente son el camino. Neymar, Luís Suárez.... eso no es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#405Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta el nivel humano del Borussia; creo que eso les ha hecho llegar tan lejos.

Lewandowski no solo es un gran delantero, al menos en mi opinión, sino que se le ve noble. Con Ramos se partió la cara, ayer lo dio todo también, pero no se va del partido, está centrado, sabe perder... y como él, su equipo. El quedarse tras perder una Final de Champions todos juntos en el terreno de juego a ovacionar a su afición es de grandes.

Y digo esto porque eso en el Real no se ve y hay que empezar a fichar, como diría Florentino, a gente que sepa llevar esta camiseta. Bale es uno de ellos, Lewandowski es otro. Tienen el perfil.

No creo que pueda venir, pero sería un gran fichaje. El barça con Neymar ha empezado a tirar por una dirección; nosotros debemos ir en sentido contrario y esta gente son el camino. Neymar, Luís Suárez.... eso no es.
El polaco tambien se las gastas ehh, ayer piso al defensa del Bayern, a veces se tira como si lo hubieran matado y reparte. Ahora en lo futbolistico cada partido me sorprendio mas y me parece muy valido para el Madrid. Es alto, aparte es rapido para la altura que tiene, ademas parece que tiene un iman...se lleva todos los balones y tiene buena pegada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#406Mensaje

No es Llorente... ni tampoco querría una 'madre' como él, pero le veo noble.

Además, creo que domina varios aspectos del juego. Sale de su posición y no se encuentra a disgusto; tiene recursos para pasar, driblar incluso, asociarse... a mí me parece muy completo.

Ojo al Bayern, que con Gotze y éste más lo que tiene a ver quién le tose el año que viene.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#407Mensaje

A mí me gustó mucho también el lado competitivo que se le vio ayer. Si no está decidido su pase al Bayern se le podría hacer una oferta, es joven y tiene muy buena pinta, y en el RM necesitamos un delantero de este tipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#408Mensaje

hitzeko escribió:No es Llorente... ni tampoco querría una 'madre' como él, pero le veo noble.

Además, creo que domina varios aspectos del juego. Sale de su posición y no se encuentra a disgusto; tiene recursos para pasar, driblar incluso, asociarse... a mí me parece muy completo.

Ojo al Bayern, que con Gotze y éste más lo que tiene a ver quién le tose el año que viene.
Para mi es mucho mejor que Llorente, es muy completo y con la altura que tiene. El jugador por lo visto tiene un pre contrato con el Bayern y el montante seria solo de 25 millones. Pero no se si es cierto o no.

Si el polaco vale 25 millones lo ficho con los ojos cerrados...incluso me gusta mas que Cavani.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#409Mensaje

Lewandoski es mejor que Cavani, domina más facetas del juego. Yo lo fichaba sin pensar, es una posición que tenemos que reforzar y es la mejor opción posible en el mercado por calidad, mentalidad y precio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

Sí, en lo de Llorente lo decía por la 'sangre' del riojano. En nivel es obvio que Lewandowski es bastante superior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#411Mensaje

hitzeko escribió:Sí, en lo de Llorente lo decía por la 'sangre' del riojano. En nivel es obvio que Lewandowski es bastante superior.
¿Lewandowski o Cavani ? Sin mirar el precio.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#412Mensaje

A mi me gusta mucho pero no mas que Cavani....es mas 9 mas rematador,pero aun asi Cavani mete mas goles que el y dehecho me parece que Cavani es el delantero total,que juega con las dos piernas,va bien de cabeza,sabe asociarse,se cae a la banda y cubre huecos....
Cavani no es un delantero de 40 goles,pero te mete 30 goles todos los años en Italia y siempre esta de notable alto para arriba...
Si se pudiese fichar a Lewandowski lo haria antes que Cavani por precio y porque creo que nos vendria al pelo,pero si no mirase el dinero para mi Cavani estaria siempre por encima,me mete muchos mas goles y me aporta mucho mas...sin contar que el caracter y el trabajo que hace en el Madrid seria impagable.
Dicen que recuerda a Forlan pero a mi me recuerda a Etoo mas que a nada,al del Barsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

¿Cavani te recuerda a Etoo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#414Mensaje

Es que es muy difícil... lo que he visto de Cavani es que es incansable; tiene esa raza charrúa y gol sin ser un nueve nato.

A Lewandowski le veo sin medias tintas... puede ser completo, caer a bandas, pero es un nueve.

Es difícil... yo me decantaría por Lewandowski quizá. Pero ambos serían grandes aportes.

Fácil decisión sería para fichar, porque aunque te equivoques vas a acertar. :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#415Mensaje

hitzeko escribió:Es que es muy difícil... lo que he visto de Cavani es que es incansable; tiene esa raza charrúa y gol sin ser un nueve nato.

A Lewandowski le veo sin medias tintas... puede ser completo, caer a bandas, pero es un nueve.

Es difícil... yo me decantaría por Lewandowski quizá. Pero ambos serían grandes aportes.

Fácil decisión sería para fichar, porque aunque te equivoques vas a acertar. :roll:
A mi me gusta mas el polaco la verdad, es un jugador que parece que tiene un iman...se lleva todos los balones. Luego es un jugador muy agil y con gestos tecnicos. A mi Cavani no me parece tanto...entiendo que tiene esa mentalidad agresiva en el campo y mete muchos goles...pero no me convence y no se porque.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#416Mensaje

a mi la verdad que me da igual uno que otro, son los dos muy buenos...

acabo de ver las estadisticas de cavani, 33 goles en las ultimas tres temporadas con el napoles...DESCOMUNAL... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#417Mensaje

Pisó noblemente y con estilo a Dante.

Como 9 es de los más completos que hay, entre él o Cavani está la cosa.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#418Mensaje

Lewandoski me parece un jugadorazo, además de que creo que tiene muchísima picardía, calidad, técnica desde luego yo si pudiera le ficharía para el real madrid.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#419Mensaje

Tiene que ser la prioridad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#420Mensaje

Ayer no estuvo especialmente fino, aún así es de lo mejor fichable, supongo que lo tendrá el Bayern cerrado.
Responder