No hay cosa peor que ir al Corte Inglés con la parienta.Lo que en un principio es una tarde compras se puede convertir en un auténtico hartazgo.LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Calla, que yo estaba viendo el Hobbit: La desolación de Smaug, maldita sea.LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Y el público turco, en el pabellón, aplaudiendo al Madrid.zam escribió:Nada, ni el día de dejarse estar paran estos pavos. Impresionante. Lo veré en cuanto lo cuelguen. 32 puntazos en el último cuarto, qué barbaridad. Y Chacho 27 ptos con 6 de 6 en triples y ¡30 de valoración!. Ha explotado el jugador que esperaban en la NBA.
zam escribió:Nada, ni el día de dejarse estar paran estos pavos. Impresionante. Lo veré en cuanto lo cuelguen. 32 puntazos en el último cuarto, qué barbaridad. Y Chacho 27 ptos con 6 de 6 en triples y ¡30 de valoración!. Ha explotado el jugador que esperaban en la NBA.
zam escribió:Calla, que yo estaba viendo el Hobbit: La desolación de Smaug, maldita sea.LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Jajaja te comento en post de cine...Moufinger escribió:zam escribió:Calla, que yo estaba viendo el Hobbit: La desolación de Smaug, maldita sea.LQDY escribió:Joder, y yo en el Corte Inglés de compras, ¡válgame Dios!
Qué tal es ? Una chica me ha dicho de ir a verla y como su sola presencia tampoco justifica el precio de la entrada, me gustaría compensarlo con el visionado de una película al menos entretenida.
Saliendo del off-topic, yo tampoco tengo ocasión de ver más allá de unos cuantos partidos pero lo del Chacho, lo que he podido ver , ya desde el año pasado es algo estratosférico. Jugador extraordinario donde los haya. Sigo pensando que la pasada Euroliga la tiramos porque en la final se quedó en el banquillo mucho tiempo y fue cuando el cabrón de Spanoulis nos fusiló.
El equipo no se va a desinflar porque basta con administrar esfuerzos en victorias cómodas a mitad de temporada para luego subir el pistón competitivo otra vez al final, justo cuando nos disputemos los títulos. Este año arrasamos.