Vamos EQUIPO!!!
pasillo??? solo que viajen nuestros jugadores al futuro para ver si ganan la final los patéticosTheudis escribió:Tengo una duda.... ¿¿¿hay que hacer el pasillo a el atletí???
Que buena imaginación jajajaGeppeto escribió:" Estamos llegando al minuto 88, 0 a 0 el partido, parejo y luchado por donde se lo mire, va a realizar Casillas el saque de meta, saca Iker el balon le cae a Carvajal, Carvajal que sube por la banda derecha y le deja el balon a Bale, Bale se va de Filipe y retrocede con Modric, Luka abre el campo y encuentra a Dimaria , se viene el fideo, Coentrao le pasa por detras pero Dimaria sigue con el balon, se mete en el area recorta a Juan Fran llega al fondo saca el centro pasadooo entra Baleeeeeee GOOOOOOOOOOOLLLLL, GGOOOOOOOOOLLLLLLLLL GOOOOOOLLLLLL GARETH BALE de primeras la ha puesto en la escuadra, GOOOOOOOOOOOOLLLLLL , Real Madrid 1, Atletico 0, ESTA LOGRANDO LA 10º EL EQUIPO MERENGUEE, QUE GOLAZO, QUE JUGADA. "
Ya avise, preparen sus gargantas en el minuto 88, cuiden el corazon.
Es por celebrar,si ganamos la decima la lava y se la encasqueta otra vez.Aunque cambiar a Cristiano por Turan como que no lo veo.ozil10RM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno a tu grupo. Vamos todos a por la Champions!trecool escribió:increíblemente cada día que pasa me siento más optimista, es más me da la sensación que vamos a golear y dar un espectáculo en la final![]()
![]()
El cholo buscará lo de siempre: cojones e intimidarCR9 crack escribió:Se rumorea que el cholo podria meter 5 en el centro del campo
--------------GABI----------TIAGO------------MARIO------------
--KOKE--------------------------------------------ARDA/RAUL GARCIA
-----------------------VILLA/ADRIAN---------------------------