Jornada 5 | Real Madrid 5 - 1 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15937.

#401Mensaje

Menos penalti es el que nos han pitado a nosotros. Mal en un area y mal en la otra
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#402Mensaje

No han parado de cantar esta canción los de la grada 93 =D> =D> =D>
[youtube]v-bZglUgY-g[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#403Mensaje

No estamos mal pero somos un equipo demasiado largo. No puede haber esas distancias entre líneas, con un pelotazo nos crean peligro. Los centrales reculan porque ven que falta gente para defender y los rivales reciben fácil entre la defensa y el centrocampo.
Debemos jugar mas juntos, o todos mas arriba o todos mas abajo.
Borrar usuario 4361.

#404Mensaje

Pues ya empieza, ojalá haya más goles 8-) necesitamos golear.
MambaNegra

#405Mensaje

tassotti escribió:En ataque me esta gustando el equipo,en defensa Marcelo esta dejando una autopista,como siempre
Para mi Marcelo sobra en este equipo, deberían venderlo en diciembre antes que siga devaluandose. Defendiendo es un paquete. :sisi:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#406Mensaje

Pues yo veo mas equilibrio y una posesión con mas sentido. Isco, Illarra y James muy bien, Kroos mas discreto. Coentrao debe ser titular, necesitamos mas defensa. Y asentando al equipo iremos haciendolo mas comoacto.

PD: Benzeque? :D
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#407Mensaje

raulista1301 escribió:No han parado de cantar esta canción los de la grada 93 =D> =D> =D>
[youtube]v-bZglUgY-g[/youtube]
Otro cantico argentino copiado :lol:
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#408Mensaje

Marcelo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#409Mensaje

Marcelo está para los leones...
Borrar usuario 16171

#410Mensaje

Marcelo es un desastre con patas, qué horror de jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

Marcelo NO puede subir tanto si ya tenemos 4 puntas y medio. Pasa complétamente de defender. :facepalm:
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#412Mensaje

yeray22 escribió:Menos penalti es el que nos han pitado a nosotros. Mal en un area y mal en la otra
A mi si me parece penalty el de Cristiano. El de Marcelo se tira muy descarado, pero buen primer tiempo del brasilero a pesar de lo que digan algunos de sus detractores.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#413Mensaje

CristianoRon7 escribió:
yeray22 escribió:Menos penalti es el que nos han pitado a nosotros. Mal en un area y mal en la otra
A mi si me parece penalty el de Cristiano. El de Marcelo se tira muy descarado, pero buen primer tiempo del brasilero a pesar de lo que digan algunos de sus detractores.
En un despeje quien tiene la posesión del balón es quien recibe la falta. Es uno de los principios básicos del arbitraje, la ha pitado al revés, era tiro libre para el Madrid.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#414Mensaje

Modric dentro, fuera Isco.
La media con Kross, Illarra y Modric, James de mediapunta y CR con Bale de extremos con libertad para irse hacia el centro y buscar el tiro a porteria.
Borrar usuario 16990

#415Mensaje

CristianoRon7 escribió:Modric dentro, fuera Isco.
La media con Kross, Illarra y Modric, James de mediapunta y CR con Bale de extremos con libertad para irse hacia el centro y buscar el tiro a porteria.
Eso digo yo....
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#416Mensaje

lunamdn escribió:
CristianoRon7 escribió:Modric dentro, fuera Isco.
La media con Kross, Illarra y Modric, James de mediapunta y CR con Bale de extremos con libertad para irse hacia el centro y buscar el tiro a porteria.
Eso digo yo....
Entones eres sabio :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#417Mensaje

Arbeloa ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :facepalm:


Modric debería entrar por Kroos, a quien veo bastante pocho hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#418Mensaje

Haber si puede marcar Isco,lo que esta haciendo es poesia.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#419Mensaje

jd23 escribió:
CristianoRon7 escribió:
yeray22 escribió:Menos penalti es el que nos han pitado a nosotros. Mal en un area y mal en la otra
A mi si me parece penalty el de Cristiano. El de Marcelo se tira muy descarado, pero buen primer tiempo del brasilero a pesar de lo que digan algunos de sus detractores.
En un despeje quien tiene la posesión del balón es quien recibe la falta. Es uno de los principios básicos del arbitraje, la ha pitado al revés, era tiro libre para el Madrid.
Quiza en España siguen los principios basicos que dices por eso el arbitraje es pesimo. La realidad es que es penalty, el del elche gana la posicion y Cristiano el da una patada, quiza sin querer, pero patada al fin y penalty.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#420Mensaje

hal2814 escribió:EN DONDE ESTO ES UN pu.. PENAL !!!

Imagen
Hay que traer árbitros de la Premier League a la Liga Bebe Uva. Aquí el Farsa ha puesto el listón muy bajo en los penaltis, y los árbitros españoles (peores que adolescentes amateurs) pitan tonterías que no pitarían los árbitros ingleses (hombres hechos y derechos, en una liga de hombres y no de farsantes). ¡¡¡Cuanto daño ha hecho la farsa del Barça a la Liga Bebe Uva (antiguamente Liga BBVA)!!! :facepalm:
Responder