Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#401Mensaje

El pequeño Nicolás del fútbol, este ni juega al fútbol ni nada.
zam

#402Mensaje

El padre es bobo, que lo descuartice y lo venda por trozos, hombre.
-R9-

#403Mensaje

zam escribió:El padre es bobo, que lo descuartice y lo venda por trozos, hombre.
Me se de alguien en Barcelona que se pide un brazo....
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

Moufinger escribió:El maximum trolling sería que convocara una rueda de prensa el mes que viene y dijera que ha decidido quedarse en Noruega los próximos 3 años

Es lo que saldrá a decir sí se retiran todos de la puja... eso o termina en el Arsenal :meparto:
Borrar usuario 16171

#405Mensaje

El crío es un pu.. crack, la verdad, tiene a todo el mundo mundial pendiente de él con apenas 16 años y sin haber hecho una mierda :lol: :meparto:

Imaginaos si resulta un pufazo, creo que sería el epic fail más grande de la historia.
dlarave

#406Mensaje

Moufinger escribió:El crío es un pu.. crack, la verdad, tiene a todo el mundo mundial pendiente de él con apenas 16 años y sin haber hecho una mierda :lol: :meparto:

Imaginaos si resulta un pufazo, creo que sería el epic fail más grande de la historia.
Jajajaja, la verdad que eso es una carga adicional, ser panolis que compró al gran pufo desde Bogarde.
jotaceen

#407Mensaje

Mira como a Italia no se acerca. Como no hay un duro por ahí... :meparto:

Luego por llevarme la contraria se acercará.
muchacho

#408Mensaje

que siga con su circo que se tiene montado el mini pequeño nicolas 2.0 . solo falta el padre de ozil para acabar animar la fiesta.
-R9-

#409Mensaje

Con todo este circo lo unico que esta haciendo es echandose presion encima el solito.
JuanitoMaravilla

#410Mensaje

Estara buscando un contrato de mucha duración por si resultar un paquete, a ver quien es el guapo que se casa con él.
Borrar usuario 16133.

#411Mensaje

En Noruega lo dan por cerrado con el Madrid.
DIRTYHARRY

#412Mensaje

Lo van a madurar biche. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#413Mensaje

Desde hoy es mi pu.. idolo... se paseo por todos los clubes del mundo y ficha por el primer equipo del Real Madrid.

Tiene que ser como Maradona, Di Stefano y Cristiano juntos para haber conseguido eso.
raulista1301

#414Mensaje

Como que por el primer equipo? Pero si es un crío, más vale que sea el próximo Maradona para que venga exigiendo eso con 16 años.
laguapamerengue

#415Mensaje

raulista1301 escribió:Como que por el primer equipo? Pero si es un crío, más vale que sea el próximo Maradona para que venga exigiendo eso con 16 años.
Como se verdad, este niño junto a su papi nos busca la ruina :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16650

#416Mensaje

Tiene una pinta de Freddy Adu que me asusta, es mejor dejar eso quieto, tengo la impresión que el club que se lo lleve va a terminar haciendo el ridículo.
raulista1301

#417Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Como que por el primer equipo? Pero si es un crío, más vale que sea el próximo Maradona para que venga exigiendo eso con 16 años.
Como se verdad, este niño junto a su papi nos busca la ruina :lol: :lol: :lol:
Es que no recuerdo semejante bajada de pantalones del club en la vida y menos aún por un niñato que aún tiene todo por demostrar, quién se cree que es? Si así esperan ganarse al madridismo él y su papá lo llevan clarinete.
LQDY

#418Mensaje

falco escribió:Tiene una pinta de Freddy Adu que me asusta, es mejor dejar eso quieto, tengo la impresión que el club que se lo lleve va a terminar haciendo el ridículo.
Dependerá de las condiciones de contratación. Si entra como un canterano, pues tampoco sería mucho riesgo. Si se le contrata como a un crack, entonces, sí.
DIRTYHARRY

#419Mensaje

...es capaz y sienta a L'empané. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16650

#420Mensaje

LQDY escribió:
falco escribió:Tiene una pinta de Freddy Adu que me asusta, es mejor dejar eso quieto, tengo la impresión que el club que se lo lleve va a terminar haciendo el ridículo.
Dependerá de las condiciones de contratación. Si entra como un canterano, pues tampoco sería mucho riesgo. Si se le contrata como a un crack, entonces, sí.
Ese es el problema, el niño y los que lo manejan ya creen que es un supercrack mundial y de ninguna manera aceptara ir como canterano a ningún lado, y la verdad es que por ahora no tiene nivel para estar en la primera plantilla de ningún equipo top en el mundo.
Responder