Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#401Mensaje

Es fichaje de manual

Con Asencio y Huijsen tendríamos la mejor salida de balón de Europa
Luis Molowny

#402Mensaje

Laporte debe ser el siguiente fichaje del Real Madrid después de Diin Hausen.
Wakandel

#403Mensaje

Si viene Laporte es porque claramente va a salir Alaba. No le veo jugando de carrilero, ni tampoco de central. Como mucho, de 5 y no creo que de el nivel ya. Cambiar a Alaba y Vallejo por Huijsen y Laporte me parece un subidón brutal. El tema es que lo razonable sería pensar que Laporte sería suplente (no vamos a jugar con 2 centrales zurdos salvo que juguemos en defensa de 3) y no sé si querría venir para ese perfil de suplente de rotación.
Capa

#404Mensaje

Llevo pidiendo a Laporte 3 años y a Huijsen desde el primer instante que le vi jugar .

Si el club me hiciera más caso nos habríamos ahorrado estos bochornos . O_o

Ahora quiero que fichen al argentino de River , La vuelta de Nico Paz y Miguel Gutierrez y un mediocentro que sobre todo tenga calidad , IQ alta y personalidad .
Todo lo opuesto a Chumino .
También me conformo con Javi Guerra .

Y para la delantera me vale un Gonzalo García o Borja Mayoral de la vida , alguien del perfil de Joselu .

130 millones raspados invertidos , calderilla no habría que invertir mucho sino bien . y se nos quedaría una plantilla de mucha calidad , no la milonga que nos querían ' vender ' algunos esta infausta temporada .
nettox

#405Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 17, 2025 4:54 pm Si viene Laporte es porque claramente va a salir Alaba. No le veo jugando de carrilero, ni tampoco de central. Como mucho, de 5 y no creo que de el nivel ya. Cambiar a Alaba y Vallejo por Huijsen y Laporte me parece un subidón brutal. El tema es que lo razonable sería pensar que Laporte sería suplente (no vamos a jugar con 2 centrales zurdos salvo que juguemos en defensa de 3) y no sé si querría venir para ese perfil de suplente de rotación.
Huijsen es ambidiestro... su pierna izquierda y derecha son igual de buenas y quizás Xabi quiere que Huijsen pueda estar en la derecha para juntar jugones en ese sector que se asocien como huijsen, guler y Aarnold que atraigan la defensa rival para que Vini y/o el carrilero izquierdo se encuentren 1 vs 1 con mucho espacio contra sus defensas y aprovechen su velocidad.

Es un poco lo que hace Xabi en el leverkusen que junta los jugones en la izquierda (grimaldo,wirtz, Xhaka) para que Frimpong este casi sólo por la derecha

Asi que podrian jugar perfectamente Huijsen y Laporte juntos
Stiffmeister

#406Mensaje

Capa escribió: Sab May 17, 2025 5:12 pm Llevo pidiendo a Laporte 3 años y a Huijsen desde el primer instante que le vi jugar .

Si el club me hiciera más caso nos habríamos ahorrado estos bochornos . O_o

Ahora quiero que fichen al argentino de River , La vuelta de Nico Paz y Miguel Gutierrez y un mediocentro que sobre todo tenga calidad , IQ alta y personalidad .
Todo lo opuesto a Chumino .
También me conformo con Javi Guerra .

Y para la delantera me vale un Gonzalo García o Borja Mayoral de la vida , alguien del perfil de Joselu .

130 millones raspados invertidos , calderilla no habría que invertir mucho sino bien . y se nos quedaría una plantilla de mucha calidad , no la milonga que nos querían ' vender ' algunos esta infausta temporada .
Falta físico, te dirán los iluminados
ladecima10

#407Mensaje

Hágase. Mejor hoy que mañana!!!
MexicanoBlanco

#408Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 17, 2025 4:32 pm Es fichaje de manual

Yo creo que Laporte y huijsen están un escalón arriba de Asencio en cuanto a salida de balón.
MexicanoBlanco

#409Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 17, 2025 11:23 am Sale gratis, pero seguiremos con Alibaba y los 40 ladrones.
Deja a Modric en paz :?
Xetorg

#410Mensaje

FrankDux escribió: Sab May 17, 2025 11:35 am
Caravan escribió: Mié May 14, 2025 11:15 pm Para el rol de central veterano de rotación nos vendría de lujo.

Veterano? 30 añitos. Edad ideal para un central titular del Real Madrid.
Siendo justos en unos días cumple los 31

Pero vamos que si viene Laporte y se va Alaba, pues mejoramos bastante
Wakandel

#411Mensaje

:|
MexicanoBlanco escribió: Dom May 18, 2025 5:40 am
Stiffmeister escribió: Sab May 17, 2025 4:32 pm Es fichaje de manual

Yo creo que Laporte y huijsen están un escalón arriba de Asencio en cuanto a salida de balón.
Asencio tiene muy buena salida de balón. Están un escalón encima de Rudiger y Militao.
Wakandel

#412Mensaje

nettox escribió: Sab May 17, 2025 5:15 pm
Wakandel escribió: Sab May 17, 2025 4:54 pm Si viene Laporte es porque claramente va a salir Alaba. No le veo jugando de carrilero, ni tampoco de central. Como mucho, de 5 y no creo que de el nivel ya. Cambiar a Alaba y Vallejo por Huijsen y Laporte me parece un subidón brutal. El tema es que lo razonable sería pensar que Laporte sería suplente (no vamos a jugar con 2 centrales zurdos salvo que juguemos en defensa de 3) y no sé si querría venir para ese perfil de suplente de rotación.
Huijsen es ambidiestro... su pierna izquierda y derecha son igual de buenas y quizás Xabi quiere que Huijsen pueda estar en la derecha para juntar jugones en ese sector que se asocien como huijsen, guler y Aarnold que atraigan la defensa rival para que Vini y/o el carrilero izquierdo se encuentren 1 vs 1 con mucho espacio contra sus defensas y aprovechen su velocidad.

Es un poco lo que hace Xabi en el leverkusen que junta los jugones en la izquierda (grimaldo,wirtz, Xhaka) para que Frimpong este casi sólo por la derecha

Asi que podrian jugar perfectamente Huijsen y Laporte juntos
Ufff, es que si Huijsen se ha salido este año jugando en el perfil izquierdo, no le veo mucho sentido pasarlo al derecho. Pero se verá.
Responder