j30madr escribió:Pues quizás no fichen y abner sea suplente de marcelo
Yo creo que la idea del club, a dia de hoy es que los laterales izquierdos sean los dos de ahora (Marcelo y Coentrao). Solo si en algun momento Coentrao le dice al club que se quiere ir, se precipitarían los acontecimientos y se le vendería y traería a otro en su lugar.
j30madr escribió:Pues quizás no fichen y abner sea suplente de marcelo
Os quejáis de Jesé que tras una grave lesión y tras una buenísima anterior temporada en el primer equipo y queréis poner en el primer equipo a Abner que no ha jugado en todo el año,desafortunadamente.
Burgui que es el mejor del actual Castilla y que podría dar cosas diferentes al primer equipo(necesitamos regateadores y para uno que tenemos ni lo probamos),pues yo lo considero muy bueno , no ha debutado aún (y si no lo ha hecho no creo que lo haga).
Si Burgui no Abner menos.
A mi me recuerda al caso de marcelo que empezó en el Castilla también...yo al menos probaria... Igual nos llevamos una sorpresa y físicamente era un toro
copernalero escribió:A mi me recuerda al caso de marcelo que empezó en el Castilla también...yo al menos probaria... Igual nos llevamos una sorpresa y físicamente era un toro
Marcelo nunca jugó en el castilla. Fue fichado directamente para el primer equipo, con 18 años.
copernalero escribió:A mi me recuerda al caso de marcelo que empezó en el Castilla también...yo al menos probaria... Igual nos llevamos una sorpresa y físicamente era un toro
jo no recuerdo nunca que marcelo jugase con el castilla
El Agente de Jackson Martínez dice que su jugador formará parte de un gran equipo y que ha firmado el contrato correspondiente a cambio de 35 millones, en Inglaterra hablan que su nuevo equipo es el Arsenal.
Lo que me gustaria
De gea/keylor
Danilo/Carvajal
Ramos/Nacho
Varane/Pepe
Marcelo/abner
Verratti/casemiro
Kroos/modric
Reus/Jesé
James/isco
Bale/jese
Cr7/benzema
Lo que creo que va a ser:
De gea/keylor
Danilo/Carvajal
Ramos/Nacho
Varane/Pepe
Marcelo/coentrao
Modric/casemiro
Kroos/illarra
Cr7/Jesé
James/disco
Bale/Jesé
Benzema/?
Muchas veces se nos olvida aquello de que hay que cerrar el balance económico del año y a veces eso condiciones los fichajes, hasta el 1 de Julio creo que no comienza el nuevo ejercicio, así que pensando que ya llevamos lo de Danilo, Lucas Silva, Ødegaard, Asensio, así que puede que hasta el mes que viene haya poco movimiento en cuanto a confirmaciones oficiales, otra cosa son las negociaciones, en breve yo espero a De Gea y poco más.
Fijaros en el enlace sobre la información de Ecodiario. Dice que cerraremos el mercado con dos fichajes mas. Un medio (Kramer, Kondogbia o Banega) y un lateral izquierdo (hablan de Alaba, aunque dicen que su precio sería alto casí prohibitivo).
Los puestos a reforzar me parecen bien, aunque los nombres no me convencen (además no creo que jueguen a lo mismo Kondobia o Banega). Y sobre todo hecho en falta un hombre de ataque. No olvidemos que se ha ido chicharito. Hace falta un 9 o un extremo. Según la idea que tenga Benitez.