Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#401Mensaje

Es mucho dinero y si lo esta rechazando es que el Madrid tendria que subir a 22 o algo así.

A mi me gustan los jugadores alemanes en el Madrid, Kroos dejo un buen sabor de boca.

Yo sigo pensando que deberiamos preguntarle al Chelsea su situacion con Wener, igual y ni tenemos que pagar traspaso unos 2 años. Que no lo cedan en plan James al Bayern para probarlo, ver que ocurre con él. Igual en la Liga recupera el gol y nos sacamos la loteria si pactamos un precio barato de salida de 30 milloens o algo asi.
jostyfler

#402Mensaje

abelguga escribió:Es mucho dinero y si lo esta rechazando es que el Madrid tendria que subir a 22 o algo así.

A mi me gustan los jugadores alemanes en el Madrid, Kroos dejo un buen sabor de boca.

Yo sigo pensando que deberiamos preguntarle al Chelsea su situacion con Wener, igual y ni tenemos que pagar traspaso unos 2 años. Que no lo cedan en plan James al Bayern para probarlo, ver que ocurre con él. Igual en la Liga recupera el gol y nos sacamos la loteria si pactamos un precio barato de salida de 30 milloens o algo asi.
¿Te lo compro Abel, dónde hay que firmar?
Angry Megalodon

#403Mensaje

abelguga escribió:Es mucho dinero y si lo esta rechazando es que el Madrid tendria que subir a 22 o algo así.

Esto es interesante, pero por qué el Chelsea estaría de acuerdo en ceder a Werner?
abelguga

#404Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Esto es interesante, pero por qué el Chelsea estaría de acuerdo en ceder a Werner?

Creo que el técnico ya le tiene idea, por lo menos han existido 1 o 2 declaraciones fuertes contra él, parte de la afición también ya le tiene también en mala consideración.

Por eso digo que en plan James que no lo cedan pagando la mitad de salario... el Madrid se ahorra desembolsar 40 o 50 millones, mas salario, mas primas, etc y solo se dedica a pagar el sueldo de un futbolista que viene a ser suplente y a veces a jugar por banda derecha, que bien que mal mete sus 5 goles en Champions, da asistencias y que si sale bien puede meter unos 10 goles en Liga.

Si sale mal pues les regresamos su paquete como hizo el Bayern con James y listo.

Pero yo creo que Timo Werner tiene la ventaja de que es un jugador profesional formado, es decir que ha cumplido sus etapas en selecciones sub de seleccion, que ha estado en competencia continua durante toda su carrera y que sabe llegar a un vestuario y como funcionan las cosas. Es el tipico obrero aleman que va a llegar y se va a poner a trabajar, tal vez no resulte un crack pero por lo menos no te da ausencias laborales ni problemas, a diferencia de un Jovic o Mariano
Xetorg

#405Mensaje

El problema de Werner es que está en el top 10 de salarios de la premier.

15 limpios, sueldo de mega crack.

Gnabry 10 limpios me parece lógico que lo pida es lo que le dan a Sané y Coman
abelguga

#406Mensaje

Xetorg escribió:El problema de Werner es que está en el top 10 de salarios de la premier.

15 limpios, sueldo de mega crack.

Gnabry 10 limpios me parece lógico que lo pida es lo que le dan a Sané y Coman
Si por eso digo en plan James la cesión.

- Su técnico no le considera mucho ya
- La afición ya esta medio cansada

Pues que lo presenten pagando la mitad como hicimos nosotros con James, Bale o vamos a hacer ahora con Jovic.

Si resulta bien vemos lo del traspaso, si no les regresamos su paquete pero por lo menos tuvimos un suplente para Benzema este año y un jugador para tapar la banda derecha.
NaZaN

#407Mensaje

Que os parece un Ausencio+Cebollas+Jovic(cedido) por este muchacho??
A Marianico nos lo comemos mu ricamente.
Sephiroth

#408Mensaje

En Marca:
Salihamidzic: "Queremos que Gnabry se quede en el Bayern, nos gustaría renovarle"

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, tiene claro que Gnabry es una pieza importante en su proyecto y no quiere que salga este verano del club bávaro.

"Lo tengo muy claro. Es un gran chico. Queremos que se quede. Nos encantaría renovar su contrato", afirmó Salihamidzic en 'Sky Sports'.
Francamente, no voy a llorar por Gnabry. Le he visto poco, y nunca me llenó el ojo. Sí que me encantan sus estadísitcas de gol y asistencia, y no discuto su utilidad. Cuestión distinta sería el coste de la operación (que no entro a valorar en este momento).
Ender

#409Mensaje

Me parece otro Asensio pero alemán :sisi: :sisi: :sisi:
Gandalf

#410Mensaje

También querían renovar a Alaba y Lewan. Querer no siempre es poder.
faustinoinfausto

#411Mensaje

Tampoco viene, llega Odriozola , con lo que se cierra la banda derecha con Carvajal, Lucas sube a ocupar el puesto de Asensio , con lo que extremos quedan Lucas y Rodrigo, y Mayoral de sustituto de BEnzema con Mariano que no se va
Plantilla cerrada
Estoy ilusionadisimo, dando saltos de alegria , pasar de Mbappe Haaland, Reece james etc a esto que se nos queda es para montar un fieston ,
Epic_Madrid

#412Mensaje

faustinoinfausto escribió:Tampoco viene, llega Odriozola , con lo que se cierra la banda derecha con Carvajal, Lucas sube a ocupar el puesto de Asensio , con lo que extremos quedan Lucas y Rodrigo, y Mayoral de sustituto de BEnzema con Mariano que no se va
Plantilla cerrada
Estoy ilusionadisimo, dando saltos de alegria , pasar de Mbappe Haaland, Reece james etc a esto que se nos queda es para montar un fieston ,
queda agarrarse a que Benzema siga siendo el mismo un año mas, a que Vinicius siga su explosion y que Rodrygo de el salto definitivo.. no se.. muy arriesgado por parte del club que esas 3 variantes se cumplan a la perfeccion para el ataque.
faustinoinfausto

#413Mensaje

Epic_Madrid escribió:
faustinoinfausto escribió:Tampoco viene, llega Odriozola , con lo que se cierra la banda derecha con Carvajal, Lucas sube a ocupar el puesto de Asensio , con lo que extremos quedan Lucas y Rodrigo, y Mayoral de sustituto de BEnzema con Mariano que no se va
Plantilla cerrada
queda agarrarse a que Benzema siga siendo el mismo un año mas, a que Vinicius siga su explosion y que Rodrygo de el salto definitivo.. no se.. muy arriesgado por parte del club que esas 3 variantes se cumplan a la perfeccion para el ataque.
No te olvides que en el club estan tambien muy esperanzados de que Hazard despues de tres años sin jugar vuelva a ser el del Chelsea, eso se llama planificacion para algunos, te lo tienes que tomar a risas porque si lo piensas detenidamentete es para echarse a llorar
Xetorg

#414Mensaje

En la entrevista al director deportivo del Bayern dice que quieren que se quede pero que sino es posible harán lo mejor para el jugador y para el Bayern.

Obviamente el Bayern quiere venderlo y el fichaje de Mané le cierra el espacio en el equipo.

También ha dicho el director deportivo que Mané no viene para ser sustituto de Lewandosky sino que jugarán juntos.

Mané es extremo y quiere ser extremo.

Hoy día los extremos del Bayern son Sané, Coman, Mané y Gnabry.

Lo lógico es que salga Gnabry.

Sobre que se le cierra la puerta del Madrid si se va Asensio porque Lucas Vázquez le quita el sitio...

Hace dos años estaban en la plantilla Carvajal, Odriozola, Lucas Vázquez, Asensio y Rodrygo.
Hace 3 esos mismos más Bale.

Lucas Vázquez pasará a ser lo de siempre, un comodín que puede jugar en el lateral y el extremo pero que estará más en el banquillo que en el campo
abelguga

#415Mensaje

Seria la leche que el Bayern negocie sin problemas con el Real Madrid y le haga la vida imposible al Farca para cambiar por una vez de puestos a lo que hace cualquier equipo de la Liga con nosotros y las facilidades que les dan a ellos.
nuboso84

#416Mensaje

Por lo que he estado leyendo este jugador viene al 90% si sale Asensio. Ya me estoy ilusionando.
Centraltotal

#417Mensaje

Si se ficha a alguien arriba es el que más opciones tiene de fichar por el Madrid.

Lo digo hace meses.

Desde que Alaba le convenció para que se viniera al Madrid y dejara el Bayern.
No ha renovado y ha rechazado todas las ofertas del Bayern.

El Bayern le abre la puerta, para llevarse dinero por el, antes de que en 2023 se vaya gratis.
Y dará más facilidades.

Cuadra todo, es muy bueno, es comunitario, grandes números(de goles y asistencias), jugador del Bayern(es un plus y eso le gusta a Flo),internacional, a buen precio (unos 40 kilos), y quiere salir.

Yo creo que es el fichaje, si hay las salidas esperadas.
ElCyborgNoruego

#418Mensaje

Fichar ya !
Ender

#419Mensaje

Gandalf escribió:También querían renovar a Alaba y Lewan. Querer no siempre es poder.
A Kroos también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#420Mensaje

No va a venir , florentino está Gagá y pasa de todo
Responder