Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#401Mensaje

No se como este el Bayern en ese tema... igual seria un jugador perfecto para ellos pero el tema de clima y lenguaje no se si le guste a Julian.
Don Tito

#402Mensaje

El Chelsea ha preguntado al VARchester City por Julian Alvarez. Tal como está el mercado lo mejor para el jugador es seguir en el equipo.
Berto69

#403Mensaje

Con Dovbyk prácticamente descartado el Atleti se lanzará a por Julián Álvarez. Al jugador le gusta la idea del Atleti e incluso el Cholo lo prefiere al ucraniano.
Centraltotal

#404Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 29, 2024 7:25 pm Con Dovbyk prácticamente descartado el Atleti se lanzará a por Julián Álvarez. Al jugador le gusta la idea del Atleti e incluso el Cholo lo prefiere al ucraniano.
Dicen que vuelve a por Sorloth otra vez
BWayne

#405Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 29, 2024 7:25 pm Con Dovbyk prácticamente descartado el Atleti se lanzará a por Julián Álvarez. Al jugador le gusta la idea del Atleti e incluso el Cholo lo prefiere al ucraniano.
Tendrían que vender el porcentaje que tienen del Civitas Metropolitano para comprar una pierna de Álvarez.
Don Tito

#406Mensaje

El Patético de Madrid no tiene el dinero, eso es humo. Apenas tienen 30 millones de euros para fichar un delanero centro, después de Dovbyk van a por Sorloth pero el Villarreal se remite a la cláusula de 38 millones de euros y el Patético se dará media vuelta otra vez.
Don Tito

#407Mensaje

"La pasada temporada fui uno de los jugadores que más jugó en el Manchester City...pero al final, no me gusta quedarme fuera en los partidos importantes, uno siempre quiere participar. "Me tomaré mi tiempo para pensar qué es lo que quiero. Veremos."

No va a encontrar mejor sitio donde ir por ahora. Pero como le caliente mucho la cabeza a Guardiola se va a comer unos banquillazos majos y unas buenas broncas.
Berto69

#408Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 29, 2024 8:45 pm

El Patético de Madrid no tiene el dinero, eso es humo. Apenas tienen 30 millones de euros para fichar un delanero centro, después de Dovbyk van a por Sorloth pero el Villarreal se remite a la cláusula de 38 millones de euros y el Patético se dará media vuelta otra vez.
Humo ninguno. Querer lo quieren, yo no digo que lo vayan a fichar. Ya se verá.
CarlJohnson

#409Mensaje

No pueden fichar al ucraniano, van a ir a por este.
Le pega el Arsenal o el Liverpool.
abelguga

#410Mensaje

Su sueño es jugar en el Real Madrid

Don Tito

#411Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 29, 2024 9:21 pm
Don Tito escribió: Lun Jul 29, 2024 8:45 pm

Humo ninguno. Querer lo quieren, yo no digo que lo vayan a fichar. Ya se verá.

Es humo nivel Laportimo, no se pueden lanzar a por alguien que no pueden pagar. Humo. Como mucho les da para fichar a Sorloth y gracias.
Don Tito

#412Mensaje

Julián Álvarez se ha puesto él mismo la cruz, Guardiola ya ha respondido:

“Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… Luego nos informará lo que quiere hacer”
“Cuando termine de pensar en su futuro, su agente llamará a Txiki (Begiristain, director deportivo del equipo) y veremos qué pasa…”

“Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso... Piénsalo. Y cuando lo piense, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que lo pensará, veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los partidos importantes, pero hay otros también. Y tenemos 18, 19 jugadores”

Vamos, que va a jugar menos y le va a pute... más. Ya puede ir buscando Julián Álvarez los 90 millones de euros de traspaso.
[Jota]

#413Mensaje

Jugada rara de Julian, no es una persona de hablar de más o fuera de lugar. Incluso si estuviese enojado por su situación, conociendo como se maneja Guardiola, sabría que hablar a la prensa no es una buena estrategia.

Salvo q tenga medio arreglado algo con algún club y esta viendo si mejoran su posición en em city.

Igual me parece bien cuando los jugadores se van en busca de minutos o cuando se sienten estancados.
j30madr

#414Mensaje

Seguro que el Barcelona quiere ficharle para dar un golpe de efecto
abelguga

#415Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 30, 2024 7:03 pm Seguro que el Barcelona quiere ficharle para dar un golpe de efecto
No tienen 60 para Nico o para Olmo... no van a tener 90 para Julian.
AbsolutaLeyenda

#416Mensaje

Trueque por Paquetao :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#417Mensaje

La COPE dice que el Farca considera que debe gastar menos de 60 millones en fichajes

Julian es imposible para ellos.

AbsolutaLeyenda

#418Mensaje

Los tuits de abeluga nos iluminan el camino =D> =D> =D> =D> =D>
unde

#419Mensaje

Yo entiendo que quiera jugarlo todo, pero tiene adelante a Haaland. Y si quiera otras posiciones están Foden o Bernardo Silva.

Por cierto, ha jugado 3500!! minutos esta temporada. No creo que sea la cantidad, si no la importancia de los minutos.
abelguga

#420Mensaje

No creo que sea minutos, sera :

1.- ya no soportar a Guardiola
2,- mejor calidad de vida en cuanto a clima y cultura
3.- ser el referente goleador de un proyecto

Solo con la primera ya le doy la razón, no importa que vayas a otro equipo donde ganes menos dinero o titulos, con quitarte a Guardiola de encima ya seras más feliz :sisi:
Responder