19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#401Mensaje

Este es un buen fichaje

Necesitabamos este perfil
Centraltotal

#402Mensaje

Define bien Carlos Espi, no es un tuercebotas.

Joselu con los pies era torpon y no definía tan bien con Espi, de cabeza eso sí era un maestro. :sisi:
_Jesus_

#403Mensaje

Era un chollo de mercado y tiene mucho gol. Es un gran fichaje y nos dará ese juego aéreo para colgar balones.
abelguga

#404Mensaje

Entro en el segundo tiempo y es quien presiona en ataque, aparte tener un jugador del area es justo lo que necesitamos ...

El gol era legal
Caravan

#405Mensaje

Qué buenas sensaciones me da este fichaje, y a precio de ganga. Si fuese brasileño o argentino hubiéramos tenido que pagar un 70% más :facepalm:
abelguga

#406Mensaje

Centraltotal

#407Mensaje

Buen fichaje, barato y español.

Va a salir rentable, muy bien.
madridistaaatope

#408Mensaje

tiene buena pinta, buen gol en fuera de juego por un milimetro
rreder

#409Mensaje

tenemos a joselu 10 años mas joven, a mi me gusta lo que veo. Peleon, las toca todas por arriba y las dos que ha tenido las ha metido.
No espero un jugador que va a jugar de titular 30 partidos por temporada en el madrid, pero es un fichaje que encaja bien en una plantilla
dave_cobain

#410Mensaje

Hay 9
Luxemo

#411Mensaje

La que tiene la mete
hitzeko

#412Mensaje

TronCarlos para las segundas partes, pero no deja de ser una baza para los minutos de la basura.

No sé si hemos fichado titulares este año, y hacían falta.
Luxemo

#413Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 12, 2026 11:01 pm TronCarlos para las segundas partes, pero no deja de ser una baza para los minutos de la basura.

No sé si hemos fichado titulares este año, y hacían falta.
Diomande,Bernardo y Cucurella son titulares
Espí,Dumfries son buenos suplentes
Y Konate una incógnita

El problema no son los fichajes que están bien ,el problema son los que faltan.Dos centrocampistas o un centrocampista y un central pero nada mercado cerrado y aguantar con esto.
Azotador

#414Mensaje

Se desmarca bien y también sabe pivotear con los centrales para buscar un hueco al estilo balonmano, la pena es que se la pasan poco.
Luxemo

#415Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 12, 2026 11:04 pm Se desmarca bien y también sabe pivotear con los centrales para buscar un hueco al estilo balonmano, la pena es que se la pasan poco.
Diomande y Vini junto a Trent con sus centros son tres grandes pasadores para Espí pero claro ya sabemos que a Espí le quedan 45 minutos contra el Schalke y viene el dictador a sumar todos los minutos
MarquesRM

#416Mensaje

A mi me gusta. Tiene aura.
CARLOSSOY

#417Mensaje

No me desagrada este muchacho,es un perfil diferente,puede aportar mucho a lo largo de una temporada.
abelguga

#418Mensaje

Haga lo que haga va a estar bien

Porque salio barato y siempre que sale lo intenta.

Si hubiera costado 60-80 millones entonces se exigiria otra cosa, pero por el momento el chico promete ser un chollo que nos dara goles y puntos.
Real Santillana

#419Mensaje

Una que pilla Van Espi y para dentro con gran definición, lástima que estaba apenas adelantado y le anularon el gol contra del Depor.

Solo le metierion un balón por alto y no la pudo bajar con el central del Depor placándole.

Es sorprende como le placan como si fuera rugby para que no puede correr ni girarse, eso no se lo hacen ni a Mbappe ni a Endrick. :facepalm:

Hizo buenas recuperaciones presionando.
_Jesus_

#420Mensaje

Tiene mucho gol y ya en la liga pasada hizo más goles que Julián Álvarez. Y su fuerte es el juego aéreo y con la pelota no es un tronco, y de hecho protege muy bien el balón y define como un verdadero 9. Y en definitiva es un jugador que suma y en esos partidos que tengamos que colgar balones, pues ahí estará Van Espi. 💪
Responder