José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
enb141

#40181Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 7:54 am
enb141 escribió: Jue May 07, 2026 7:39 am
nettox escribió: Mié May 06, 2026 8:13 pm Como sea verdad el Benfica va a hacer el negocio del siglo

Le van a pagar 3 kilos por cambiar un entrenador acabado como Mou por Filipe Luis, que viene pisando fuerte...
Yo comenté a Filipe Luis en el foro como posible entrenador, pero se burlaron. Además aún está crudo, si Xabi duró 2 telediarios, Filipe Luis duraría un telediario aquí :sisi:
Un entrenador del Real Madrid debe ir con una Champions en su palmarés o se ríen de él.

Y aún así con la Champions en su palmarés (como jugador) pues tampoco es que hoy día lo respeten, que se lo digan a Xabi y a Arbeloa

Zidane es una mega leyenda del fútbol al que todo el vestuario idolatraba porque les podía mirar a los ojos a cualquiera y debían agachar la mirada, ni CR7 se la podía sostener, porque en ese momento Zidane tenía una champions y un mundial por 2 champions de CR7.

Entrenadores en el "mercado" con la champions ganada están Kloop y Mourinho

Kloop es listo y sabe que no es el momento adecuado para venir, puede crear proyectos como hizo en el Liverpool pero necesita tiempo

Mourinho si se atreve a venir porque su carrera va mal, sus 3 últimos equipos son una mierda internacionalmente, pero se cree con capacidad para hacer un proyecto ganador y yo también lo pienso.

Vini le puede chulear con sus 2 champions que Mou le dirá que él tiene 2 con dos equipos de medio pelo.
Vini le podrá decir que él iba a la escuela cuando se ganaron esas champions y Mou recordarle que 2 nadapletes en el Madrid y con estos rivales es peor.
Y acaba la conversación diciendo Mourinho que el próximo partido no juega porque no le da la gana y si quiere ir a llorarle al presidente no juega en un mes.

Deschamps tiene un mundial y a ver este mundial que es candidato, pero el vestuario tan dividido no es recomendable meter a un francés

Scaloni también tiene un mundial pero igualmente un argentino con el clan brasileño y sin haber entrenado nunca en Europa...

El único candidato posible es Mourinho, posiblemente Raúl también tendría cierto respeto que son 3 champions y tiene carácter, pero es una apuesta más arriesgada y en el Castilla ni fu ni fa
Así es, salvo Zidane, Ancelotti que saben manejar este vestuario, Mourinho parece ser la mejor opción para sentar a estos Vinicius y Mbappes cuando salgan con sus lloriqueos.

Klopp ni de loco viene y los entrenadores del mundial (Roberto Martinez, Dechamps, Pochetino) salvo Roberto Martinez, no crean ilusión.

Luego están los Emery, Valverde que tampoco convencen.

En resumen para como está este vestuario, el mejor es Mourinho, que haga la limpia de vestuario aunque no ganemos, dejando armado el equipo listo para el siguiente Zidane - Ancelotti de turno.
asgaroudfMAD

#40182Mensaje

fer- escribió: Jue May 07, 2026 10:54 am
Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 7:54 am
enb141 escribió: Jue May 07, 2026 7:39 am
nettox escribió: Mié May 06, 2026 8:13 pm Como sea verdad el Benfica va a hacer el negocio del siglo

Le van a pagar 3 kilos por cambiar un entrenador acabado como Mou por Filipe Luis, que viene pisando fuerte...
Yo comenté a Filipe Luis en el foro como posible entrenador, pero se burlaron. Además aún está crudo, si Xabi duró 2 telediarios, Filipe Luis duraría un telediario aquí :sisi:
Un entrenador del Real Madrid debe ir con una Champions en su palmarés o se ríen de él.

Y aún así con la Champions en su palmarés (como jugador) pues tampoco es que hoy día lo respeten, que se lo digan a Xabi y a Arbeloa

Zidane es una mega leyenda del fútbol al que todo el vestuario idolatraba porque les podía mirar a los ojos a cualquiera y debían agachar la mirada, ni CR7 se la podía sostener, porque en ese momento Zidane tenía una champions y un mundial por 2 champions de CR7.

Entrenadores en el "mercado" con la champions ganada están Kloop y Mourinho

Kloop es listo y sabe que no es el momento adecuado para venir, puede crear proyectos como hizo en el Liverpool pero necesita tiempo

Mourinho si se atreve a venir porque su carrera va mal, sus 3 últimos equipos son una mierda internacionalmente, pero se cree con capacidad para hacer un proyecto ganador y yo también lo pienso.

Vini le puede chulear con sus 2 champions que Mou le dirá que él tiene 2 con dos equipos de medio pelo.
Vini le podrá decir que él iba a la escuela cuando se ganaron esas champions y Mou recordarle que 2 nadapletes en el Madrid y con estos rivales es peor.
Y acaba la conversación diciendo Mourinho que el próximo partido no juega porque no le da la gana y si quiere ir a llorarle al presidente no juega en un mes.

Deschamps tiene un mundial y a ver este mundial que es candidato, pero el vestuario tan dividido no es recomendable meter a un francés

Scaloni también tiene un mundial pero igualmente un argentino con el clan brasileño y sin haber entrenado nunca en Europa...

El único candidato posible es Mourinho, posiblemente Raúl también tendría cierto respeto que son 3 champions y tiene carácter, pero es una apuesta más arriesgada y en el Castilla ni fu ni fa
Yo sigo pensando que es un error volcar todo en que los jugadores respeten o no al entrenador porque tenga más aura, títulos o personalidad. Qué sí, que una parte de eso es verdad. Pero no todo.

Al final si viene Mou, deja a Vini en el banquillo y el club defiende al jugador....no va a funcionar nunca nada. Sea el entrenador que sea. El requisito primero es que el club deje tomar decisiones y apoye al entrenador. Si Vini es sustituido y la monta....que el presidente vaya al vestuario y diga que aquí manda el entrenador y puede hacer lo que crea oportuno. Incluido castigarle sin jugar por su comportamiento. Y que si alguno tiene algún problema que en verano traiga el dinero y se vaya.

Xabi quizás valía y no lo pudimos ver. O incluso Arbeloa (que lo dudo más...) pero si el club deja tirado a su entrenador no vamos a poder ver si vale o no el entrenador de turno.
=D> =D> =D> =D> =D>
asgaroudfMAD

#40183Mensaje

redondo escribió: Jue May 07, 2026 11:47 am Suena bien lo que puede aportar, y hasta lo medio compro, porque hace falta su carácter, su experiencia, y su aura para dar un golpe de efecto.

Pero no sé si soy el único al que le preocupa que sea una decisión cortoplacista, y que de aquí a 1-2 años que nos "reconstruyamos" con él, tengamos que empezar otra vez de cero buscando al nuevo "Xabi Alonso", y habiendo perdido 2 años más.
Despues de Mou vendrán o Klopp o el regreso de Ancelotti o Raul, pero ya con un equipo corregido de vicios.
asgaroudfMAD

#40184Mensaje

La mayoría quiere a Mou de regreso menos los Vinis o los aferrados a Klopp (que igual es buena idea pero no vendrá)

Florentino me parece que quiere a Pochettino, quiere un pelele con más nombre que Arbeloa.
Xetorg

#40185Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 07, 2026 5:16 pm La mayoría quiere a Mou de regreso menos los Vinis o los aferrados a Klopp (que igual es buena idea pero no vendrá)

Florentino me parece que quiere a Pochettino, quiere un pelele con más nombre que Arbeloa.
Tras lo de hoy un pelele no es una opción

Ha sido la gota que ha colmado el vaso
asgaroudfMAD

#40186Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 5:25 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue May 07, 2026 5:16 pm La mayoría quiere a Mou de regreso menos los Vinis o los aferrados a Klopp (que igual es buena idea pero no vendrá)

Tras lo de hoy un pelele no es una opción

Ha sido la gota que ha colmado el vaso
Sabes que es lo peor, que no me lo creo, lo de que se haya "Colmado el vaso", cuando Florentino de seguro ya esta pensando en que más usar al Bernabeu para 2028, en patrocinios, en giras, etc., y que su solución sea traer a un gestor, que traiga buen rollo y evite más peleas.

En serio, así de mal veo la situación, que Florentino lea mal lo de hoy y piense que a Arbeloa se le fue de las manos o no sabe gestionar y ahora busque otro tecnico bonachon.
LaManoBlanca

#40187Mensaje

Tiene las maletas hechas hace tres semanas más o menos.
FlorenVeteYa

#40188Mensaje

Yo si fuera él, pedía un aumento antes de firmar. Y unos cuantos psiquiatras para los jugadores.
melabufa

#40189Mensaje

Mucha plancha para Mou si viene. Este hombre ya tiene una edad, y si de segundo le ponemos a Billy Carnicero?
Caravan

#40190Mensaje

Yo visto lo visto, hasta un Mou me parece demasiado blando para lo que hay en ese vestuario. Se merecen a un Conte esos HDP
Leyenda blanca

#40191Mensaje

Después de la sesión de boxeo en el vestuario, posiblemente se acelere lo de Mourinho.
FlorenVeteYa

#40192Mensaje

Caravan escribió: Jue May 07, 2026 6:55 pm Yo visto lo visto, hasta un Mou me parece demasiado blando para lo que hay en ese vestuario. Se merecen a un Conte esos HDP
Conte acaba el primer entrenamiento a ostias con media plantilla.

Está muy zumbado, aunque sería divertido :meparto:
FlorenVeteYa

#40193Mensaje

Leyenda blanca escribió: Jue May 07, 2026 6:57 pm Después de la sesión de boxeo en el vestuario, posiblemente se acelere lo de Mourinho.
Hasta que el Benfica no acabe la temporada yo creo que nada. Pero bueno, que quedan 15 días como aquí.
abelguga

#40194Mensaje

Esto no lo arregla solo Mourinho, Mourinho es un parche para que deje de filtrar el equipo agua por todos lados... pero la estructura ya esta rota.

Avisamos años y años que se tenia que hacer el cambio gradual para evitar que se viniera todo abajo, que se rompiera las cosas y luego nos tomara años reconstruir.
melabufa

#40195Mensaje

Pues Conte de entrenador y Mou de director deportivo
Travesanho

#40196Mensaje

Existe alguien dudando que Mourinho es el fichaje?
asgaroudfMAD

#40197Mensaje

Caravan escribió: Jue May 07, 2026 6:55 pm Yo visto lo visto, hasta un Mou me parece demasiado blando para lo que hay en ese vestuario. Se merecen a un Conte esos HDP
También lo firmo, aunque no suena para nada.

Ante eso, voy Mou 100%
Berto69

#40198Mensaje

El problema es que Mourinho no se pelearía con Florentino, Conte si. Por eso no llegará.
asgaroudfMAD

#40199Mensaje

Travesanho escribió: Jue May 07, 2026 7:38 pm Existe alguien dudando que Mourinho es el fichaje?
Los Chiringuitos buscan un Allegri o Deschamps.

Los ilusos un Klopp.

Luego hay algunos que quieren aun a Arbeloa.
BlancoPerfecto

#40200Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 07, 2026 5:14 pm
redondo escribió: Jue May 07, 2026 11:47 am Suena bien lo que puede aportar, y hasta lo medio compro, porque hace falta su carácter, su experiencia, y su aura para dar un golpe de efecto.

Pero no sé si soy el único al que le preocupa que sea una decisión cortoplacista, y que de aquí a 1-2 años que nos "reconstruyamos" con él, tengamos que empezar otra vez de cero buscando al nuevo "Xabi Alonso", y habiendo perdido 2 años más.
Despues de Mou vendrán o Klopp o el regreso de Ancelotti o Raul, pero ya con un equipo corregido de vicios.
Pero si a raul no lo quieren ni para el Castilla y ancelotti va camino de los 80 años…
Responder