Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#4021Mensaje

He estado leyendo críticas de the witcher 3 y resulta que le dan bastantes palos en lo técnico, haciendo hincapié sobre todo en su pobrísima jugabilidad. Pero ninguna nota baja de 9 porque "su historia es muy absorbente". O_o
Apenas llevo 1 hora jugando y casi me estoy empezando a arrepentir. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4022Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Por cierto, había dicho que nunca jugué uno, pero es mentira, me acabo de acodar que jugué uno de PS2 y por alguna parte me supongo que lo tengo.
Aunque no me acuerdo de absolutamente nada, solo recuerdo que Robin me seguía.
no recuerdo un Batman en PS2, voy a informarme a ver. el que sì recuerdo es Spiderman 3, que vi de segunda mano y seguramente compre a la proxima. :D

los Batman de Super Nes son para mi de los màs conseguidos, ejemplo el B. Returns que seguia la tonica de los Final Fight, pero aun mejor porque podias arrojar las armas tipicas del hombre murcielago. el peor es el Forever, del que recuerdo no haber pasado ni la primera escena.. :meparto:
Hubo un batman muy chulo, fue de mis primeros juegos de PS2, su estética estaba basada en la serie de animación de Batman. Su punto flojo, los controles, bastante malos, si bien las animaciones eran buenas, al menos cuando Batman planeaba.

[youtube]UHe-x_zC7lo[/youtube]
ahora lo recuerdo, creo que salio en todas las consolas de esa gen. si lo encuentro lo pillo es sin dudarlo. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4023Mensaje

Madridistaypunto escribió:He estado leyendo críticas de the witcher 3 y resulta que le dan bastantes palos en lo técnico, haciendo hincapié sobre todo en su pobrísima jugabilidad. Pero ninguna nota baja de 9 porque "su historia es muy absorbente". O_o
Apenas llevo 1 hora jugando y casi me estoy empezando a arrepentir. :sisi:
I knew it! :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#4024Mensaje

Después de jugar 5 horas The Witcher 3 ya lo has jugado todo, porque el juego es repetitivo hasta el cansancio.
Borrar usuario 15403.

#4025Mensaje

de The Witcher no me atrae nada, es que ni su ambientacion me resulta atractiva. encima es de los juegos a los que hay que dedicarle tropescientas horas aguantando un desarrollo repetitivo hasta el infinito.. en cosas asi es que entiendo que haya gente que no se queje de los que duran menos, si total, extenderlo de màs puede hacerlo cansino.
Madridistaypunto

#4026Mensaje

Jim_89 escribió:de The Witcher no me atrae nada, es que ni su ambientacion me resulta atractiva. encima es de los juegos a los que hay que dedicarle tropescientas horas aguantando un desarrollo repetitivo hasta el infinito.. en cosas asi es que entiendo que haya gente que no se queje de los que duran menos, si total, extenderlo de màs puede hacerlo cansino.
Como he dicho antes, prefiero un millón de veces un juego "feo" como el wasteland 2. Pero mucho más absorbente.
Si no has leído las 6 páginas de la crítica hecha por vandal, házlo. Dan vueltas y más vueltas para justificar un juego muy bonito en lo artístico y que falla estrepitosamente en lo básico: que sea jugable.
Borrar usuario 17174.

#4027Mensaje

PLATINO EN DARK SOULS 3

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Finalizado el juego con 100% de logros.
Quiero dedicar este trofeo a mi familia, amigos, a los foreros, en especial a Jim que me inspiró a no ser un paquetazo como él. También a madridistaypunto, capa y al amigo de Snow, a todos ellos que la chupen y la sigan chupando por no saber apreciar una obra de arte a la que le he dedicado más de 120 horas. A Agent y Juanito, a degas y aepit, en fin a todos.

Y mil gracias a Hidetaka por crear una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

Los amo.
Madridistaypunto

#4028Mensaje

Marciano escribió:PLATINO EN DARK SOULS 3

Quiero dedicar este trofeo a mi familia, amigos, a los foreros, en especial a Jim que me inspiró a no ser un paquetazo como él. También a madridistaypunto, capa y al amigo de Snow, a todos ellos que la chupen y la sigan chupando por no saber apreciar una obra de arte a la que le he dedicado más de 120 horas. A Agent y Juanito, a degas y aepit, en fin a todos.

Y mil gracias a Hidetaka por crear una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

Los amo.
Gracias. Muchas gracias. El ser nominado a paquetazo del año es un premio que me hace especialmente feliz.
Quisiera expresar mi más sincero y profundo agradecimiento a todos los cabron3s de programadores que crean juegos jodidamente difíciles y que motivan a otros para que podamos ser citados en sus mensajes.
degas

#4029Mensaje

Los amo.

:o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>

No puedo decir otra cosa que enhorabuena. Mi envidia es supersana. Algún día si logro mantener la calma a la 20 vez, puede quizás, que lo intente.
Borrar usuario 15403.

#4030Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:de The Witcher no me atrae nada, es que ni su ambientacion me resulta atractiva. encima es de los juegos a los que hay que dedicarle tropescientas horas aguantando un desarrollo repetitivo hasta el infinito.. en cosas asi es que entiendo que haya gente que no se queje de los que duran menos, si total, extenderlo de màs puede hacerlo cansino.
Como he dicho antes, prefiero un millón de veces un juego "feo" como el wasteland 2. Pero mucho más absorbente.
Si no has leído las 6 páginas de la crítica hecha por vandal, házlo. Dan vueltas y más vueltas para justificar un juego muy bonito en lo artístico y que falla estrepitosamente en lo básico: que sea jugable.
vandal es de las peores webs en cuanto a analisis, lo demostraron recientemente con Quantum Break al que vapulearon desde el inicio por su duracion. la cuestion es que es la unico que frecuento por costumbre y porque es la que màs rapido carga :lol: :lol: :lol:

al final fui parte importante como inspiracion para que Marciano completase el Dark Souls 3, asi que me siento como si lo hubiese acabado yo tambien :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Borrar usuario 18318

#4031Mensaje

Dos horas y Watch Dogs acabó definiticamente con mi paciencia.
Truñaco.
Y media hora con Assasins creed syndicate.Truñaco al cubo.
Borrar usuario 15403.

#4032Mensaje

madmartigan escribió:Dos horas y Watch Dogs acabó definiticamente con mi paciencia.
Truñaco.
Y media hora con Assasins creed syndicate.Truñaco al cubo.
los Assasins nada que ver, muy aburridos y a veces no sabes ni què hacer, no hablemos ya de los errores de programacion en forma de BUGS horrorosos, como el que me ocurrio en el primero que di un salto a un tejado y se congelò, tuve que resetear la consola. :facepalm:

de Wash Dogs ni comentario...
Borrar usuario 18318

#4033Mensaje

En cambio Quantum break es una maravilla.
Los que tengáis la xbox one y no hayáis jugado es un delito.Top 3 del año sin duda.

Lástima que la versión pc posiblemente sea el juego peor optimizado de la historia.Al final he encontrado una configuración gráfica para que vaya a 30fps sólidos(más o menos).Ni un ordenado de la NASA puede moverlo a configuraciones óptimas.

Aún así me he enganchado.El juego te atrapa.
aepit

#4034Mensaje

madmartigan escribió:En cambio Quantum break es una maravilla.
Los que tengáis la xbox one y no hayáis jugado es un delito.Top 3 del año sin duda.

Lástima que la versión pc posiblemente sea el juego peor optimizado de la historia.Al final he encontrado una configuración gráfica para que vaya a 30fps sólidos(más o menos).Ni un ordenado de la NASA puede moverlo a configuraciones óptimas.

Aún así me he enganchado.El juego te atrapa.
ya te avise que los juegos de One que han salido para PC no van bien.

Bueno saber lo del Quamtun Break, cuando este más barato lo pillo, pero antes tendré que ir a por un disco duro externo.... :facepalm: tengo la consola al 95% llena.

Por cierto.......un 8 le daba la prensa JA...como siempre, lo que saca Nintendo o Microsoft no se valora igual que lo que saque Sony.
Borrar usuario 18318

#4035Mensaje

las mejores reviews que te puedes encontrar son las de los propios usuarios.Pocas paginas de videojuegos son objetivas.

volviendo al juego,Snowblind te puede hablar mejor de el ya que lo tiene y además finalizado.
Si no fuera por la horrorosa optimización ,de momento y habiendo jugado un par de horas le daría un 9,5
Borrar usuario 18340.

#4036Mensaje

Estoy pensando en comprar un PS4, pero con todos estos rumores de una nueva consola, creo que será mejor esperar un poco más.
Borrar usuario 15403.

#4037Mensaje

El Duque de York escribió:Estoy pensando en comprar un PS4, pero con todos estos rumores de una nueva consola, creo que será mejor esperar un poco más.

en menos de un mes saldremos de dudas en el E3. aunque por ahi comentan que la presentacion de esa supuesta "PS4 NEO" serìa en el Tokyo Game Show de septiembre...

como sea, mejor esperarse a que la presenten antes de dar el paso y que a la semana haya modelo nuevo. :mrgreen:
aepit

#4038Mensaje

El Duque de York escribió:Estoy pensando en comprar un PS4, pero con todos estos rumores de una nueva consola, creo que será mejor esperar un poco más.
mejor espera un poco más a que se confirme o desmienta la supuesta nueva PS4 mejorada.
Agent_Graves

#4039Mensaje

Los amo.

=D> =D> =D> =D> =D>

Yo me he quedado al 90% y no sé si conseguiré alguna vez el platino porque realmente estoy harto (HARTO) de las quests buggeadas y casi imposibles requerimientos online que me han quitado las ganas de seguir jugando. Aunque todo ello tras 140 horas de juego, claro.

Estoy alternando Dark Souls 2 con una nueva vuelta DS3 y en los momentos en que estoy de buen humor, Uncharted 4, juego bastante sobrevalorado aunque no tanto como The Witcher 3.
Borrar usuario 15403.

#4040Mensaje

Uncharted 4, juego bastante sobrevalorado
dices eso en vandal y minimo te tachan de "pikmin" o "foxer" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y maximo te reportan el mensaje y lo borran. :facepalm:

tiene huevos que gente que los juega y resalta los puntos negativos sean tachados es de inmediato. imagino el hype por los graficos nos hace olvidarnos que sigue siendo un juego pasillero por mucha amplitud de escenarios, y que las fases de tiroteos, como en todos los Uncharted, son calcaditas y apenas transmiten emocion.

si no tuviesen una historia al menos atractiva pasaria sin pena ni gloria...

en otro orden, me puse a jugar uno que tenia archivado sin tocarlo, el Resistance: Fall Of man, primero para PS3 y ya veo porquè no me gustan los shooters en primera persona. si bien tuve una grata experiencia en su version PSP (vaya juego, con graficos muy buenos y dificil, pero MUCHO), esta version luce muy anticuada, graficamente muy simple, y la mecanica jugable no se diferencia en nada de otros juegos del gènero. digo yo que si vas a lanzar uno que al menos tenga sus rasgos que lo distingan, y no que parezca un clon con otra historia y personajes.

igual, me costò apenas cinco dolares y lo adquiri fue por error de la vendedora, que le habia pedido Resonance, y se equivoco con Resistance :lol: :lol: èpico, y el viaje que tuve que hacer para al final tener un juego que no queria O_o
Responder