Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
remmy10

#40201Mensaje

habra que decirle que se vea la pelicula "volver al futuro" o mas bien al pasado para recordar quien era,,,aunque creo Irina aun esta haciendo estragos...
Cristiano7

#40202Mensaje

zunderlips28 escribió:Me pregunto qué había que liderar cuando un partido va 3-0 ó 4-0 en el minutos 60.
Había que liderar mucho ya que en la primera vuelta le sacábamos un porrón de goles de diferencia al Cacalona en GF y ahora están a nada de alcanzarnos. Nadie dice que está no será una de esas Ligas que se han resuelto por la diferencia de goles y, si acaba sucediendo eso (estoy tocando madera para que no sea así), me gustara leer que opinas de esos 3º o 4º goles a los que tanta alusión haces. En una Liga esas pequeñas cosas marcan la diferencia y ya nos paso en el pasado.
Y si, una vez vamos 3-0 podría salir y ser Chicharito el que marque esos 4º o 5º goles pero ahí entra la figura del entrenador (tema que tocare más abajo).
O qué tenía que liderar contra Basileas y Ludogorets con la clasificación como primeros asegurada.
Aquí si te doy la razón y seguramente juega porque en Champions mientras más victorias tengas y más goles marques, creo que te dan ciertos bonus que al final de la competición se convierte en money para la hucha. Aquí por razones lógicas el que debe estar detrás es el pez gordo (Flopper), seguido del entrenador que es un mandao'.
Luego surgen los problemas de rodilla y las quejas por la falta de descanso... Cuando un partido está sentenciado, se tiene que ir al banquillo a descansar. Igual que hacen Lebron James, Durant y cia.
Ahora me explayo con el tema ENTRENADOR:
A ver, al señor Carlo le pagan para gestionar el equipo y ya hemos visto que es un señor muy cabezota que no da su brazo a torcer respecto a su idea de gestión de equipo.
Te recuerdo que CR no es el jugador más utilizado (y aún sin perderse esos dos partidos de sanción, seguiría siendo así), ni tampoco el único que a jugado infiltrado, entonces que tiene que ver CR con la manera de gestionar el equipo del ENTRENADOR :?: . Un ENTREANDOR para el que existen solo 11 jugadores intocables y cambios únicamente a partir del minuto 85 de partido :oops: :facepalm:
CR7 esta temporada se ha dedicado única y excluisvamente a buscar el balón de oro y los récords individuales dejando una vez más el interés colectivo en una esquina. De eso nos hemos beneficiado, evidentemente, pero que no me vendan la moto de que CR7 es indispensable para ganar al Elche y al Deportivo. Donde tenía que ser indispensable es en Mestalla o en el Calderón y no hizo nada.
Esto punto me encanta:
Si CR lo juega todo con la única idea de buscar balones de oro y batir sus records personales, que buscan los otros jugadores que tienen casi los mismos minutos que el luso :?: :?: . Que gloria personal persigue esa gente anteponiéndola a la del equipo :?: :?:
O es que solo CR es responsable de sus minutos jugados y el resto no :?: :?:
JuanitoMaravilla

#40203Mensaje

Yo es que siempre he pensado que los méritos individuales van asociados a los colectivos y viceversa. Si Ronaldo consigue ser el máximo goleador, beneficiará al equipo siempre.
Borrar usuario 16171

#40204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo es que siempre he pensado que los méritos individuales van asociados a los colectivos y viceversa. Si Ronaldo consigue ser el máximo goleador, beneficiará al equipo siempre.

Esto se cumple en un equipo pequeño donde un tío que mete 50 goles de verdad te da 40 puntos. En un equipo como Madrid y Barcelona, por decir dos grandes, todo es mas relativo, porque estos equipos ganarían de todos modos si en vez de estar su máxima estrella estuviera otro jugador de menor capacidad goleadora, lo dicen las estadísticas. Varios ejemplos para explicar cómo marcar muchos goles puede no tener impacto

- El pichichi de 50 goles de Messi. Messi fue intrascendente durante toda la segunda vuelta y cuando su equipo se vio fuera de la liga el equipo empezó a jugar solo para que marcara goles y por eso que sumó una barbaridad en la recta final, con todo perdido y alcanzó los 50 goles. Fue trascendente? no, fue una manera de inflar estadísticas y batir un record que no sirve para absolutamente nada.

- Los datos de goles y victorias del Madrid sin Cristiano son iguales o superiores al de Madrid con Cristiano. no lo digo yo, es cuestión de coger datos y sacar un promedio. La diferencia de tener a Cristiano o no tenerlo tiene que verse contra los equipos donde te haga falta más artillería, o sea, contra los más grandes.

Lo que no sale en las estadísticas es que la presencia de Cristiano condiciona sobremanera al equipo y a la larga eso resta más que suma. Todo lo que ganamos con su potencial goleador lo perdemos con un tío que se desentiende del fútbol colectivo y que juega por decreto aunque ande renqueante. Cuando pones los pros y contras en la balanza te queda equilibrado, no a favor. Esto no ha sido siempre así.

El Cristiano de los primeros 3 años en el Madrid era un jugador más desequilibrante que el actual y su ausencia en el campo sí que provocaba un agüjero negro en nuestro ataque. Sin embargo, con los refuerzos que hemos ido fichando y su perdida de desequilibrio, ahora su trascendencia es menor y por tanto el equipo debería utilizarle como un ejecutor, no como el canalizador del ataque.
zam

#40205Mensaje

Lo de los mejores de la historia, quienes son TOP y las listas de mejores son un coñazo. La de peña hablando de Di Stéfano, Puskas o Pelé de oidas o viendo sus mejores partidos a trompicones. Al final nosotros hemos visto a futbolistas de nuestra generación y hay gustos y momentos. Hugo Sánchez sería repudiado hoy por mucho forero por ser un 9 de área que simplemente remataba, y a ver quién le discutía en su época. Igual que hay gente que no ve la importancia de un Makelele aunque se vaya y se descomponga el equipito galáctico. Igual que al final en la 7ª fue más esencial Karembeu que Raúl si nos ponemos...

Discusiones que no llevan a ningún sitio.
zam

#40206Mensaje

Por cierto, los que dicen que marcarle a equipos pequeños y medianos eso lo hace cualquiera... cuando CR no está fino nos cuesta ganarle a Córdoba, Depor... que su mérito tiene y al final son PUNTOS QUE DAN LIGAS. Que se lo pregunten al Atlético.
JuanitoMaravilla

#40207Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo es que siempre he pensado que los méritos individuales van asociados a los colectivos y viceversa. Si Ronaldo consigue ser el máximo goleador, beneficiará al equipo siempre.

Esto se cumple en un equipo pequeño donde un tío que mete 50 goles de verdad te da 40 puntos. En un equipo como Madrid y Barcelona, por decir dos grandes, todo es mas relativo, porque estos equipos ganarían de todos modos si en vez de estar su máxima estrella estuviera otro jugador de menor capacidad goleadora, lo dicen las estadísticas. Varios ejemplos para explicar cómo marcar muchos goles puede no tener impacto

- Los datos de goles y victorias del Madrid sin Cristiano son iguales o superiores al de Madrid con Cristiano. no lo digo yo, es cuestión de coger datos y sacar un promedio. La diferencia de tener a Cristiano o no tenerlo tiene que verse contra los equipos donde te haga falta más artillería, o sea, contra los más grandes.

Lo que no sale en las estadísticas es que la presencia de Cristiano condiciona sobremanera al equipo y a la larga eso resta más que suma. Todo lo que ganamos con su potencial goleador lo perdemos con un tío que se desentiende del fútbol colectivo y que juega por decreto aunque ande renqueante. Cuando pones los pros y contras en la balanza te queda equilibrado, no a favor. Esto no ha sido siempre así.

El Cristiano de los primeros 3 años en el Madrid era un jugador más desequilibrante que el actual y su ausencia en el campo sí que provocaba un agüjero negro en nuestro ataque. Sin embargo, con los refuerzos que hemos ido fichando y su perdida de desequilibrio, ahora su trascendencia es menor y por tanto el equipo debería utilizarle como un ejecutor, no como el canalizador del ataque.
Moufinger, 50 goles son 50 goles en cualquier equipo. Cristiano nos ha dado infinidad de puntos y ha abierto la lata en infinidad de partidos. Antes conseguir un hattrick era complicado y ese delantero ya se ganaba el cariño de la afición por un buen tiempo, Ronaldo los consigue como churros y hemos dejado de valorarlos.

Eso que te remarco ahí no es cierto, Cristiano ha mejorado el promedio goleador del Madrid tanto en Champions como en Liga, ayudando al equipo a pasar de Octavos y a pasar de los 100 goles en Liga durante 4 años.

Y por último, ¿cómo va a restar más el delantero que te mete 50 goles?. Para conseguir títulos hay sumar todos individualmente, si tenemos un delantero que mete 50 goles y un portero que recibe menos de 20, seguramente ganemos todos los títulos. Que no hayamos ganado más títulos no es por culpa de Cristiano, pues él ha cumplido con su trabajo que es la de meter gol, sino por culpa de acciones individuales de Pepe, Ramos, Benzema, Marcelo,..que en algunas grandes citas han fallado.
Borrar usuario 16682

#40208Mensaje

Pues Mou quiero ver esos datos. Los datos que he visto en que el Madrid jugó sin Cristiano, reducía su promedio goleador y las derrotas aumentaban sin él.

Pero a veces los datos tampoco dicen nada. Sin ir más lejos MísterChip tiró un dato cuando Modric se lesionó.

El Madrid con Modric 70% victorias y 15% derrotas
El Madrid sin Modric 73% victorias y 11% derrotas

Un dato sin sentido porque desde lejos el Madrid juega mucho mejor con Modric.

Ahora que Cristiano condicione al equipo no lo sé pero el mejor fútbol que he visto en el Madrid en años fue con él en el campo.
Madridistaypunto

#40209Mensaje

Es graciosísima de lo triste que es la portada del marca: triplete a triplete.
Eso sí que manipular o como quiera ser llamado.
Ahora mismo cr está para meter goles sólo en el fifa.
Sobre el debate, ya sabéis mi opinión: que aporte todo lo que pueda hasta final de temporada y venta a la primera oferta.
También me uno a quienes dicen que en el cómputo global de títulos el rendimiento ha sido más bien escaso.
Madridistaypunto

#40210Mensaje

Repetido.
Mierda móvil...
Última edición por Madridistaypunto el Lun Feb 16, 2015 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#40211Mensaje

Vamos a ver como vuelve después del sábado, en donde puso una asistencia y casi anota un golazo de zurda.

Sentarlo? No, Bale ha tenido partidos bastante peores y se le siguió dando rodaje para recuperarse. Cristiano ni siquiera está tan mal
Madridistaypunto

#40212Mensaje

Stiffmeister escribió:Vamos a ver como vuelve después del sábado, en donde puso una asistencia y casi anota un golazo de zurda.

Sentarlo? No, Bale ha tenido partidos bastante peores y se le siguió dando rodaje para recuperarse. Cristiano ni siquiera está tan mal
Mal no. En modo "ansias" que es mucho peor.
Y encima el hormonao marcando otros 3 al levante.
Algo que le ha desquiciado más. Fijo.
zunderlips28

#40213Mensaje

Cristiano7 escribió: Si CR lo juega todo con la única idea de buscar balones de oro y batir sus records personales, que buscan los otros jugadores que tienen casi los mismos minutos que el luso :?: :?: . Que gloria personal persigue esa gente anteponiéndola a la del equipo :?: :?:
O es que solo CR es responsable de sus minutos jugados y el resto no :?: :?:
1- Ningún jugador de la plantilla tiene la rodilla en un estado tan lamentable como CR7.
2- CR7 no es un jugador más. Es especial y debería ser, a pesar de hasta ahora no lo ha hecho, quien marque las diferencias en los momentos clave.
rupeni

#40214Mensaje

No tenemos ni entrenador ni presidente.
Madridistaypunto

#40215Mensaje

Hasta este momento, mañana quién sabe, sí podemos decir con la perspectiva que da el tiempo, que a cr le recordamos destellos puntuales y no un recorrido estable en su estancia en el Madrid.
Va camino de 2 ligas en 7 años o 1 en el peor de los casos.
Estos jugadores tan especiales no admiten críticas por ningún lado, ni en lo personal, ni por la afición porque enseguida te llaman hater.
Por mi parte prefiero un jugador de menos goles y carisma. Pero haber ganado 3-4 ligas.
Como ha dicho otro compañero un poco antes, sus números son estratosfericos. Los del Madrid no.
Lo peor es que no creo que volvamos a ver a ese cr que pedía calma en el campo nuevo (puntazo histórico como el de raúl), porque ese sí es cristiano, no la mala copia que hay ahora.
Lo mismo el bueno ha sido secuestrado por los extrarrestres.... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#40216Mensaje

Nuevamente los de Marca vuelven a cagarla comparándole con Messi.

Les pasa como a muchos de nosotros que nos creemos que esto a veces es un duelo Messi-CR.
Y en eso tenemos todas las de perder.
MVC9

#40217Mensaje

Nos da tanto, abre latas y remata partidos, que se nota demasiado su bajón, es quien marca la diferencia, si hubiera estado a su nivel ahora mismo estaríamos con más ventaja, pero volverá y será muy pronto, ahora empieza lo bueno, y Cristiano no se lo va a perder.
zunderlips28

#40218Mensaje

MVC9 escribió:ahora empieza lo bueno, y Cristiano no se lo va a perder.
Lleva años perdiéndose lo bueno. Lo raro sería lo contrario...
MVC9

#40219Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:ahora empieza lo bueno, y Cristiano no se lo va a perder.
Lleva años perdiéndose lo bueno. Lo raro sería lo contrario...
:meparto:

Sí sí, me pongo a pensar y recuerdo el gol del campo nuevo 1-2, liga ganada, gol en copa del rey, copa ganada, récord de goles en champions, décima para el RM, supercopas... Y dos goles al Sevilla, Supercopa Europa para el RM. Se lo pierde si si.
DelBosque

#40220Mensaje

Le necesitamos, la Décima fue gracias en parte a su impresionante rendimiento dónde acabó mejor goleador del torneo.
Es cierto que el cambio de sistema con la llegada de Bale y la baja de Modric han sido importantes, pero su mal estado también ha sido determinante para ver un Real Madrid mucho más débil.
Responder