Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#4041Mensaje

Al final me llevé el gato al agua: el uncharted 4 es lo mismo de siempre. Pero más bonito.
Si es que cantaba a la legua.
Yo estoy ahí dále que te pego al wasteland 2, al que sigo encontrando que es algo lento. Pero está en su filosofía de juego: hablamos de una aventura de rol donde hay bastante diálogo y un tanto de exploración con varios mapas aunque no demasiado grandes. Eso sí, echo en falta el viaje rápido de un lugar a otro.
Su traducción es curiosa, porque encuentras modismos americanos, latinos y algunos muy españoles: que me la comas... :lol: :lol:
Estoy a punto de llegar a la encrucijada donde debo decidir si ayudo a los monjes dementes o a la milicia adamantina.
Haga lo que haga imagino que es cambiar un loco por otro en el control del ICBM y que la única diferencia es la recompensa que ofrece cada facción.
degas

#4042Mensaje

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá.

¿Alguien lo ha probado?
Borrar usuario 15403.

#4043Mensaje

no sabia nada del Wasteland 2 que comenta Madridista, pero ahora que vi un par de imagenes me recuerdan un poco al Killzone de PSP, con la perspectiva desde arriba. me gustan ese tipo de juegos.. :mrgreen:

vere si esta noche me pongo a jugar, porque hoy cayo una lluvia feroz con una tronadera que no se queda atràs, y en esas condiciones desconecto todo. tengo pendiente otra partida de Demons Soul, tengo que superar lo conseguido por Marciano :fiesta: :meparto:
Madridistaypunto

#4044Mensaje

Jim_89 escribió:no sabia nada del Wasteland 2 que comenta Madridista, pero ahora que vi un par de imagenes me recuerdan un poco al Killzone de PSP, con la perspectiva desde arriba. me gustan ese tipo de juegos.. :mrgreen:

vere si esta noche me pongo a jugar, porque hoy cayo una lluvia feroz con una tronadera que no se queda atràs, y en esas condiciones desconecto todo. tengo pendiente otra partida de Demons Soul, tengo que superar lo conseguido por Marciano :fiesta: :meparto:
Wasteland es como x-com, sólo que cambia su ambientación por el de una era post-nuclear.
Ojito a su perspectiva que puede no gustar a todo el mundo.
Lo mejor, por ahora, del witcher 3 son las voces... :roll:
Y me revienta tener que leer los diálogos a toda leche antes de que desaparezcan. ¿Tan difícil era programar aquello de: pulsa x para continuar?
Borrar usuario 15403.

#4045Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:no sabia nada del Wasteland 2 que comenta Madridista, pero ahora que vi un par de imagenes me recuerdan un poco al Killzone de PSP, con la perspectiva desde arriba. me gustan ese tipo de juegos.. :mrgreen:

Wasteland es como x-com, sólo que cambia su ambientación por el de una era post-nuclear.
Y me revienta tener que leer los diálogos a toda leche antes de que desaparezcan. ¿Tan difícil era programar aquello de: pulsa x para continuar?

sobre The Witcher ni idea, pero fijate en las opciones (si tiene) a ver si no puedes modificar lo de los dialogos. en muchos juegos te dan esa opcion.. :sisi:
Madridistaypunto

#4046Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:

sobre The Witcher ni idea, pero fijate en las opciones (si tiene) a ver si no puedes modificar lo de los dialogos. en muchos juegos te dan esa opcion.. :sisi:
Pues si existe esa opción yo no la he visto.
Y tengo que reducir la velocidad de giro de la cámara, porque marea que da gusto.
aepit

#4047Mensaje

Tras unas pocas horas jugadas al dragon ball xenoverse he de decir que acerté comprándolo, la gente tiende a hablar mal de él sin haberlo probado argumentando que los anteriores eran malos y que por lo tanto, este también lo es y para nada.
Compra totalmente recomendable, pero solo para fans de dragon ball, si no os gusta entonces la compra no tiene sentido.

Yo la verdad lo he encontrado divertido, cuando lanzas las ráfagas esas de energía de las manos ves como estas destrozan el escenario (momentáneamente y esto es bastante mejorable), el juego te exige (no te obliga, pero es recomendable) hacer misiones segundarias para entrenar e ir subiendo de nivel, porque si no en las principales te comes los mocos.
Además me ha gustado la idea del juego, su historia, no coy a contar nada importante, pues esto lo sabrán con leer un poco sobre el juego, pero por si acaso aviso de SPOILER (que en realidad para mi no lo es, pero bueno), la historia es la siguiente, Trunks viene del futuro y nos cuenta que alguien o algo está cambiando las cosas, cosas que pasaron en el pasado, afectando a las legendarias peleas que tuvo Goku y demás contra grandes enemigos y nosotros debemos viajar en el tiempo para asistir a esos momentos claves y conseguir que la pelea termine como debe terminar, para que esta no afecte al futuro (presente) de la humanidad, así pues somos viajeros del tiempo.El juego está muy bien, tenemos una zona de "relax" donde tenemos diferentes puestos para comprar cosas, acceder a misiones secundarias tanto en línea como contra la IA o ir directamente a hablar con Trunks para que este nos de las misiones principales.Tendremos peleas en solitario y también acompañados por otros personajes.Del online no puedo hablar porque no lo he probado.
Además poco después de empezar (tras el prólogo) nos crearemos nuestro propio personaje, elegiremos raza, su aspecto físico, voz, ropa (esta la podremos cambiar cuando queramos) y le daremos un nombre.

Y aunque no hay fecha, ya se ha confirmado oficialmente que saldrá un dragon ball xenoverse 2, el cuál creo que puede estar muy bien si hacen un buen trabajo a partir de esta base.
Y para terminar, de nuevo hago una crítica a la prensa, totalmente injustificadas las notas que le han dado, no es un juego perfecto ni de cerca, ni la va a romper en ventas, ni nada de eso, pero es mucho mejor que otros bodrios a los que les han dado mejor nota o notas similares.
Agent_Graves

#4048Mensaje

Cuando digo que Uncharted 4 está sobrevalorado no es que sea una mierda ni un juego mediocre, pues es un juegazo, pero que ni mucho menos es un juego que marque una generación, como sí lo hizo TLOU.

Veré qué tal Xenoverse 2 cuando lo saquen, estaré atento...
aepit

#4049Mensaje

Yo sin haberlo jugado creo casi seguro que el uncharted 4 es un gran juego, como lo fueron los anteriores, luego ya es cosa de gustos evidentemente, a todos no nos puede gustar lo mismo.

El problema es la prensa, que no ha echo si no darle dieces por todas partes, algunos medios incluso se han atrevido a decir que es el mejor juego de la historia...evidentemente cuando lees todo esto y te lo crees entonces te pones un listón enorme, tan enorme que casi seguro cuando lo juegues te termine decepcionando.
Todos sabemos que Sony gasta mucho dinero en publicidad, no hay más que encender la TV y comprar su publicidad con la de la competencia, pero es que su publicidad también alcanza a la prensa, la cuál debería ser imparcial y no estar comprada, pero no es así, la mayoría de los medios, especialmente españoles, están claramente comprados por Sony, entras a sus páginas webs y no ves si no publicidad, ojo, no noticias, si no publicidad pura y dura sobre PS4 y juegos de esta, recuerdo cuando en navidades la PS4 estuvo a 299 euros (consola solo)....bien, pues toda la prensa española se hizo eco de esto y uno piensa...¿esto es una noticia? evidentemente no y se hace más evidente cuando antes de que saliera esa oferta, Microsoft puso la One + 1 juego al mismo precio, pero que raro que de esto la prensa no dijo nada :lol:
Otro juego, que obtuvo notazas al principio por parte de la prensa fue el street fighter 5, que según los usuarios es una mierda monumental, pero que como era exclusivo de PS4 había que vender.
Quantum Break es de verdad un juego de 8? en serio?, Ryse of the Tom Rider es peor que Metal Gear o Unacharted 4? de verdad? dragon ball xenoverse, naruto ninja storm, pokemon tournament....son peores juegos que el street figther? JA
Mi consejo, ignorar completamente las valoraciones de la prensa, no sirven para nada, como dice Capa, lo objetivo son las valoraciones de los usuarios.
aepit

#4050Mensaje

Aunque no solo es cosa de Sony, hay grandes compañias que se nota a la legua que pagan para que la prensa ayude a vender sus juegos, un claro ejemplo es The Division.....madre mia, todos los dias escribían sobre ese juego, se ve que había que venderlo como fuera.
Borrar usuario 18318

#4051Mensaje

Me he bajado el mod de Benzemá para GT V y haré lo mismo con el de Messi.
Voy a empaparme sobre tutoriales de edición de video para poner diálogos y hacer efectos y voy a hacer algo gracioso.

Tengo unas ideas :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: perversas!!
Más adelante los subiré a youtube.

Andes tiembla!!. O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#4052Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando digo que Uncharted 4 está sobrevalorado no es que sea una mierda ni un juego mediocre, pues es un juegazo, pero que ni mucho menos es un juego que marque una generación, como sí lo hizo TLOU.

nadie ha dicho que sea malo, pero en otras webs lo ponen como el mejor juego de la historia, lo que ya es decir. buen juego pero dada su poca innovacion, no creo que gane un solo premio (aunque los maletines estàn que revientan para que lo sea)...
Borrar usuario 15403.

#4053Mensaje

Nintendo está interesada en restaurantes, venta al por menor y dispositivos de salud

Nintendo ha propuesto una serie de modificaciones en los artículos corporativos que definen los objetivos de la compañía y que se espera que sean aceptados e integrados en la reunión general de accionistas del 29 de junio.

Los cambios incluyen ligeras modificaciones en dos aspectos del negocio principal de la compañía, esto es, los videojuegos, y la incorporación de elementos que permiten identificar potenciales focos de interés para el futuro: sector de ventas al por menor (incluyendo no solo tiendas, sino también restaurantes) y el sector de los dispositivos médicos, algo que podría vincularse con los planes para el sistema de calidad de vida que, en principio, parecía haberse detenido este año para ser reenfocado.

En los artículos se quiere introducir el "desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos y de salud" y modificar otros existentes de tal forma que su redacción sea más amplia. Así, por ejemplo, se hablaría de "desarrollo, fabricación y venta de software de computadora", lo que podría reflejar expresamente la creación de títulos fuera de las propias consolas de la compañía, como ha pasado ya con Miitomo, así como la creación de servicios y aplicaciones.

También se modifican dos aspectos del artículado para introducir la "gestión e inversión en establecimientos de alimentación, tiendas y centros de entretenimiento", lo que parece reflejar no solo un potencial interés por restaurantes, sino también el ya conocido por parques de atracciones.

La última modificación es señalar expresamente la "cesión de licencias sobre los derechos de las propiedades intelectuales", lo que podría facilitar las negociaciones para llevar personajes y productos Nintendo a otros sectores, como el cine .

---------------

al final, la NX vendrà en una cajita feliz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

se nos muere la Nintendo que tantas joyazas ha creado :cry: aunque ese supuesto parque tematico les vendrìa de lujo.
Borrar usuario 18318

#4054Mensaje

Desde Last of us no disfrutaba tanto de un videojuego como Quantum Break.
Los problemas técnicos y el mal funcionamiento en PC los he solucionado casi al 100% instalåndolo en un disco SSD.
Es otro mundo.Como de otro mundo es este título.

Si no le casco un 10 poco le falta.
Una auténtica joya que si hubiera salido en otra plataforma :mrgreen: sería candidato a juego del año.

Aepit estås tardando en hacerte con el.
Borrar usuario 15403.

#4055Mensaje

que envidia, teniendole tantas ganas al Quantum y no tener una One ni un PC minimamente decente... pero segurisimo lo jugarè, lo mismo pensè de los DMC hace 13 años, y ya los he jugado todos menos la segunda parte que es un mojon :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#4056Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando digo que Uncharted 4 está sobrevalorado no es que sea una mierda ni un juego mediocre, pues es un juegazo, pero que ni mucho menos es un juego que marque una generación, como sí lo hizo TLOU.

U4 es superior a U2 en todos los aspectos, el problema es que con todos los juegos cinematicos de hoy en dia el juego ya no se siente tan unico como U2 en el 2009.
degas

#4057Mensaje

Pues para mí Naruto NS4 es el mejor juego de lucha al que he jugado. Original, divertido y si te gusta la serie, emotivo y realista, además los personajes son un poco personalizables, hay varios trajes, y los DLC no son de obligada compra pero si nostálgicos, pues traen personajes de la primera generación como los integrantes de la Villa Oculta del Sonido. Además los ataques gordos están genialmente introducidos.

En cuanto al DB Xenoverse, lo tengo aparcado por jugar al Naruto y al Zelda, pero es un gran juego, con una curva de aprendizaje desmedida, pero no inviable.
Borrar usuario 15403.

#4058Mensaje

benosteles escribió:

U4 es superior a U2 en todos los aspectos, el problema es que con todos los juegos cinematicos de hoy en dia el juego ya no se siente tan unico como U2 en el 2009.
Uncharted es el rey de las cinematicas, asi que se opacarìa a si mismo en este punto...
Agent_Graves

#4059Mensaje

Jim_89 escribió:

nadie ha dicho que sea malo, pero en otras webs lo ponen como el mejor juego de la historia, lo que ya es decir. buen juego pero dada su poca innovacion, no creo que gane un solo premio (aunque los maletines estàn que revientan para que lo sea)...

Este año está siendo mediocre en juegos y no sería de extrañar que fuera GOTY. Por mucha publicidad que capa le dé al Quantum Break, es una caca de perro al lado de Uncharted y ninguno sería candidato a GOTY en un año plagado de buenos títulos. Dark Souls 3 es mejor que estos dos, de largo, aún siendo puro continuismo de juegos anteriores si bien mejorado muchísimo.

El rey de las cinemáticas es y será Metal Gear, con Final Fantasy acercándose. Uncharted usa el gameplay como narrativa, lo cual aligera las cinemáticas, menos mal.

Marciano, llena tu vacío existencial post-Dark Souls con Salt and Sanctuary. Me lo agradecerás.
aepit

#4060Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Este año está siendo mediocre en juegos y no sería de extrañar que fuera GOTY. Por mucha publicidad que capa le dé al Quantum Break, es una caca de perro al lado de Uncharted y ninguno sería candidato a GOTY en un año plagado de buenos títulos. Dark Souls 3 es mejor que estos dos, de largo, aún siendo puro continuismo de juegos anteriores si bien mejorado muchísimo.

El rey de las cinemáticas es y será Metal Gear, con Final Fantasy acercándose. Uncharted usa el gameplay como narrativa, lo cual aligera las cinemáticas, menos mal.

Marciano, llena tu vacío existencial post-Dark Souls con Salt and Sanctuary. Me lo agradecerás.
como sabes lo del quamtun si no lo has probado?

El nuevo metal gear, según cuenta la gente, ha dejado de la lado las cinematográficas para centrarse más en la jugabilidad.
Responder