celta de vigo escribió:Partido típico de Coentrao. Una fiera luchándolo todo, una disposición fantástica..... pero 1-2 errores graves (ojo, el del gol no es un error, fue un pase absolutamente perfecto ante el cual nada se puede hacer).
Por lo demás, partido fantástico. El único error fue una pérdida defensiva grave que el mismo solucionó luego tirándose al suelo.
Y una leche es un error gravísimo. Fue un pase rápido, preciso, perfecto, y el rival salió muy ligeramente más adelantado.... le ganó la espalda. Pero es que fue un pase absolutamente perfecto, ante uno de los jugadores que tiene mayor cambio de ritmo del mundo (Pedro) por ser muy liviano, y que encima partió en ventaja.Lavish escribió:celta de vigo escribió:Partido típico de Coentrao. Una fiera luchándolo todo, una disposición fantástica..... pero 1-2 errores graves (ojo, el del gol no es un error, fue un pase absolutamente perfecto ante el cual nada se puede hacer).
Por lo demás, partido fantástico. El único error fue una pérdida defensiva grave que el mismo solucionó luego tirándose al suelo.![]()
Claro que es un error gravísimo, encima de que no sabe tirar el fuera de juego le ganan la espalda... Y en el 3er gol se va como un loco a por Iniesta dejando solo a Pedro...
¿Cómo va a partir de ventaja? Si partiese de ventaja estaría en fuera de juego... antes de que Mascherano de el pase pierde la ocasión de salir y dejar a Pedro en fuera de juego, y luego deja que le ganen la espalda.celta de vigo escribió:Y una leche es un error gravísimo. Fue un pase rápido, preciso, perfecto, y el rival salió muy ligeramente más adelantado.... le ganó la espalda. Pero es que fue un pase absolutamente perfecto, ante uno de los jugadores que tiene mayor cambio de ritmo del mundo (Pedro) por ser muy liviano, y que encima partió en ventaja.Lavish escribió:celta de vigo escribió:Partido típico de Coentrao. Una fiera luchándolo todo, una disposición fantástica..... pero 1-2 errores graves (ojo, el del gol no es un error, fue un pase absolutamente perfecto ante el cual nada se puede hacer).
Por lo demás, partido fantástico. El único error fue una pérdida defensiva grave que el mismo solucionó luego tirándose al suelo.![]()
Claro que es un error gravísimo, encima de que no sabe tirar el fuera de juego le ganan la espalda... Y en el 3er gol se va como un loco a por Iniesta dejando solo a Pedro...
De error nada. Fue una realización perfecta del Barça. Estuviese Coentrao o estuviese Roberto Carlos, eso era gol. No fue ningún fallo de Coentrao.
Error no, error de bulto...Si hubiéramos aguantado 5 minutos mas con el 0-1 yo creo que nos llevábamos el partido.No hubieran podido con ello los culerdos....pero les regaló el empate sin ningún esfuerzo y claro, ya todo era ir cuesta abajoMesut10 escribió:El gol sí fue culpa de Coentrão se quiera ver o no. No tiene toda la culpa de la derrota, pero en ese gol sí porque no supo dejar a Pedro en fuera de juego claro y que conste que hasta ese momento y quitando algún error grave no me parecía de lo peor.
Mascherano no es el paquete que han querido vender muchos en el foro, tampoco es que su fuerte sea sacar estos balones pero tiene la calidad técnica para hacerlo y también para marcarse golazos.Masquerade escribió:Es cagada de concentrao, pero tambien quien carajo iba a pensar que mascheperro se iba a sacar tremendo pase de la galera.
Pues si. Es para lo que esta, robarla y pasarla en corto; y a veces hacer churros como este. Mascherano con alguien que sepa jugar al futbol al lado mejora muchisimo.hal2814 escribió:Mascherano no es el paquete que han querido vender muchos en el foro, tampoco es que su fuerte sea sacar estos balones pero tiene la calidad técnica para hacerlo y también para marcarse golazos.Masquerade escribió:Es cagada de concentrao, pero tambien quien carajo iba a pensar que mascheperro se iba a sacar tremendo pase de la galera.
Yo me canse de pedirlo como compañero de Xabi Alonso... hoy sufriríamos menos. Pero siempre hay que apostar por los Gagos y Khediras del mundo
Pienso igual y me hubiera gustado su fichaje.hal2814 escribió:Mascherano no es el paquete que han querido vender muchos en el foro, tampoco es que su fuerte sea sacar estos balones pero tiene la calidad técnica para hacerlo y también para marcarse golazos.Masquerade escribió:Es cagada de concentrao, pero tambien quien carajo iba a pensar que mascheperro se iba a sacar tremendo pase de la galera.
Yo me canse de pedirlo como compañero de Xabi Alonso... hoy sufriríamos menos. Pero siempre hay que apostar por los Gagos y Khediras del mundo
El año de Pellegrini yo me la pase pidiendo a Mascherano o De Rossi para acompañar a Xabi y no llego ninguno, en su lugar llego Khedirahal2814 escribió:Mascherano no es el paquete que han querido vender muchos en el foro, tampoco es que su fuerte sea sacar estos balones pero tiene la calidad técnica para hacerlo y también para marcarse golazos.
hal2814 escribió:Vaya expulsión táctica... 1 abajo en el marcador, en tiempo complementario y este se hace expulsar para perder más tiempo.
Que buen jugador del Geta