Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#40421Mensaje

WarriorRM escribió:hay que multar los comentaristas de fox y gol caracol que alabaron la asistencia de Ronaldo y como limpio el camino ....aca me entero que no que no es ..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No hizo nada...el gol y la asistencia no existieron jajaja ..
.al menos que le reconoscan algo
JuanitoMaravilla

#40422Mensaje

Sigue en la línea de los últimos partidos, pero hoy marcó un gol que bien vale una clasificación.
Borrar usuario 4146

#40423Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigue en la línea de los últimos partidos, pero hoy marcó un gol que bien vale una clasificación.
Gol y asistencia :sisi:
Borrar usuario 16682

#40424Mensaje

No ha sido un gran partido para él pero abrió la lata y se creó una jugada (que también tuvo su efecto de suerte) que terminó en gol de Marcelo.

Tengo plena confianza en su recuperación.
Borrar usuario 17310

#40425Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:Si muy mal muy mal pero la toco y fue efectivo....gol y asistencia,mientras tanto algun otro mucho adorno y 0 goles y 0 asistencias...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad, esto es muy triste
Triste?Jajajajaja...a el que le caiga el guante que se lo chante....no mecione a nadie :)

En serio, una vez puede tener gracia, pero siempre ir con la agenda de hater en la mano es muy aburrido y pelín lamentable, porque luego te molestas y mucho cuando viene Marciano o alguno igualmente extremo a tocar las narices. No te rebotes cuando te pinchen por otro lado.
hater por decir la verdad? Que hay de mentira en que cristiano fue decisivo y que algun otro que aqui encanta no lo fue...es la realidad y punto no hay mas...en cuanto a que me molesto te dire que al principio.... ahora me da risa porque no tienen razon
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Feb 18, 2015 11:18 pm, editado 2 veces en total.
robhalford

#40426Mensaje

El pase de Enrique a Maradona en el segundo gol a los ingleses también se considera una asistencia desde lo estadístico. :roll:
Creo que desde hace algunos años el fútbol algunos lo convirtieron nada más en algo estadístico hasta llegar a la locura de considerar más importante una asistencia que un regate aunque sea una asistencia que no le da ninguna ventaja al que define. Esto lo digo porque el partido de hoy de Isco, aunque no dio ni una asistencia ni convirtió un gol, fue muy bueno aunque su labor no figure en ninguna estadística de las que algunos consideran que es lo que importa en el "fútbol".
Borrar usuario 16682

#40427Mensaje

Si James hubiera echo la jugada en vez de CR7 en el gol de Marcelo..... :roll:
WarriorRM

#40428Mensaje

SnowbliNd escribió:Si James hubiera echo la jugada en vez de CR7 en el gol de Marcelo..... :roll:
tampoco seria considerada asistencia ..es que las asistencias o los medio goles son cuando les conviene :sisi:
Borrar usuario 17310

#40429Mensaje

SnowbliNd escribió:Si James hubiera echo la jugada en vez de CR7 en el gol de Marcelo..... :roll:
Ee?
Ankrus

#40430Mensaje

Ha jugado como el culo, punto.

Haya metido un gol, dado una asistencia o besado al Papa.

Os recuerdo que hasta hace 1 mes era el mejor de este planeta, no entiendo por qué ahora ponéis el listón tan bajo.

A rezar para que vuelva a ser el de antes.
Borrar usuario 17310

#40431Mensaje

WarriorRM escribió:
tampoco seria considerada asistencia ..es que las asistencias o los medio goles son cuando les conviene :sisi:
asi es...solo cuando les conviene
Borrar usuario 15335

#40432Mensaje

Ya lo dije el otro día

Cuánto daño ha hecho Misterchip al mundo del fútbol.

Ahora para saber si un jugador es bueno o malo,juega bien o juega mal nos metemos en cualquier base de datos y ya podemos opinar,no hace falta ni que veamos el partido.
WarriorRM

#40433Mensaje

Ankrus escribió:Ha jugado como el culo, punto.

Haya metido un gol, dado una asistencia o besado al Papa.

Os recuerdo que hasta hace 1 mes era el mejor de este planeta, no entiendo por qué ahora ponéis el listón tan bajo.

A rezar para que vuelva a ser el de antes.
no es eso ,pero asi jugando como dices y todo ,hoy podemos dormir tranquilos...gracias a el jaja :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#40434Mensaje

Yo me pregunto, ¿qué cara se les quedaría a los haters con el primer gol de Cristiano?.
Borrar usuario 16171

#40435Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:Si muy mal muy mal pero la toco y fue efectivo....gol y asistencia,mientras tanto algun otro mucho adorno y 0 goles y 0 asistencias...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad, esto es muy triste
Triste?Jajajajaja...a el que le caiga el guante que se lo chante....no mecione a nadie :)

En serio, una vez puede tener gracia, pero siempre ir con la agenda de hater en la mano es muy aburrido y pelín lamentable, porque luego te molestas y mucho cuando viene Marciano o alguno igualmente extremo a tocar las narices. No te rebotes cuando te pinchen por otro lado.
hater por decir la verdad? Que hay de mentira en que cristiano fue decisivo y que algun otro que aqui encanta no lo fue...es la realidad y punto no hay mas...en cuanto a que me molesto te dire que al principio.... ahora me da risa porque no tienen razon

Es TU realidad. Realidad deformada en torno al fanboysmo extremo hacia James y en eliminar elogios ante cualquier jugador que pueda hacer sombra a tu superhéroe, qiue me parece muy legítimo porque es un jugadorazo pero entrar siempre al ninguneo gratuito es algo que no puedo comprender, pese a que entiendo la lógica que hay tras ello.

Si nos ponemos así, entonces el gol de CR es fruto de un pase perfecto de Carvajal, sin el cual CR jamás hubiera marcado , porque simplemente ha empujado la pelota. Es una argumentación bastante absurda. El resto del equipo que no ha marcado ha contribuido en mayor o menor medida a crear juego y contener al rival, cosa que sí aprecias cuando se trata de otro jugador. No cuesta tanto.

A Cristiano le hemos visto ser decisivo durante toda la primera vuelta. Desde diciembre no lo es. Tan sencillo como eso.
zam

#40436Mensaje

hitzeko escribió:Tenemos un equipo mitad una cosa, mitad otra.

Mientras los Kroos, Isco o Modric se juntan para jugar, los de arriba salen disparados hacia todos lados... :roll: se intentan juntar, pero a la vez con la cabeza en alto buscando el pase al hueco... un tanto desconcertante.

Los laterales no pueden ni desdoblar pues los extremos están en punta con permanentes desmarques... unos juegan a una cosa y otros a otra, y de mientras, todos intentan medio hacer la que le pide el compañero...

Este Real necesita ir al ritmo de los mediocampistas, que es lo mejor que tenemos, y no que los de arriba impongan su fútbol. Estamos partidos.
Coño eso llevo diciendo yo desde septiembre casi... :lol:

Respecto a CR está mal, pero por lo menos que meta alguna aunque esté horrible. Porque si no, tela.
DIRTYHARRY

#40437Mensaje

Cristiano Ronaldo tiene el abrelatas de los partidos de Champions. No hay más. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#40438Mensaje

Mejoro algo su rendimiento de los ultimos partidos,aun asi le sigo viendo flojo fisicamente.Hubo varias acciones donde se quedo esperando el balon en vez de acometerlo,cosa que no suele hacer,en esos pequeños detalles me doy cuenta de que no esta bien.Pero en general a tenido importancia en este partido,gol de 9.
assvak

#40439Mensaje

El gol y poco mas . Le vendrá bien.
lo de las faltas...... no sé ni cómo no le da vergüenza seguir las chutando.
robhalford

#40440Mensaje

Ojo que los goles y las asistencias son muy importantes en el fútbol y está bien tenerlas en cuenta para valorar la actuación de un jugador y también para valorar la carrera de un jugador. Pero está claro que en el fútbol hay un montón de otras variables a tener en cuenta para valorar el aporte de un jugador.
Responder