Madridistaypunto escribió:No me extraña que van basten me tenga enamorado.
¡¡¡ Menudo puñetero golazo de chilena !!!
Este sí que nos vendría bien y no el muerto de benzematao.
j30madr escribió:odio sus gestitos ,yo le vendia ya esta temporada , es muy muy muy muy muy bueno , pero es un caprichoso , cobra 20 k, tiene 30 años
Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol. Muy triste de verdad sus actitudes que no son algo que sucede de manera aislada sino que es algo que sucede de manera permanente.
j30madr escribió:odio sus gestitos ,yo le vendia ya esta temporada , es muy muy muy muy muy bueno , pero es un caprichoso , cobra 20 k, tiene 30 años
Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol. Muy triste de verdad sus actitudes que no son algo que sucede de manera aislada sino que es algo que sucede de manera permanente.
De manera reiterada, con sus "gestitos", le falta el respeto a todas las aficiones del mundo. Y algunos, por lo visto, le defienden todo solo por el hecho que juega en su equipo.
zam escribió:Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
Yo ya dije que no soy "culé". Parece que uno admire a un jugador como Messi en este foro inmediatamente lo hace "culé" o "troll". La verdad que el fanatismo enceguece.
Cierto, mejor les hubiera dado un pelotazo.
¡Menudo Zasca!
Estos messipalmeros... Reprobando actitudes de otros cuando su idolo es el que mas sinvergonzonadas hace dentro y fuera del campo.
Última edición por ProMadrid el Jue Feb 19, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
Yo ya dije que no soy "culé". Parece que uno admire a un jugador como Messi en este foro inmediatamente lo hace "culé" o "troll". La verdad que el fanatismo enceguece.
Hola, soy de los cules del foro, solo quiero aclarar que no soy de los que raja de suyos, por aquello que alguien piense que se refieren a mi. Saludos.
robhalford escribió:
Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol.
Partido que va 0-0 en la ida de octavos de Champions y el público lleva media hora mofándose de ti. Les metes gol y les dices que quieres oir ahora sus mofas. ¿Cuál es el problema? Me pareció perfecto.