Madri_dista escribió: ↑Sab May 16, 2026 2:27 pm
degas escribió: ↑Sab May 16, 2026 1:29 pm
Madri_dista escribió: ↑Sab May 16, 2026 1:24 pm
Este Mou no es el que llegó en 2010, cuando probablemente era el mejor entrenador del mundo y venía de eliminar al Barcelona en Champions. Ahora hablamos de un Mourinho quince años mayor y que, con todos los respetos, ha terminado entrenando a clubes de un escalón inferior; de hecho, acabamos de eliminar a uno de sus equipos en la última Champions.
Puede salir bien, como salieron Ancelotti o Zidane en sus regresos, pero yo sigo pensando que la etapa de Mourinho en el Madrid ya pasó.
Yo creo que sufrimos contra el Benfica y no fue una eliminatoria fácil. De Mourinho tengo dudas, pero creo que no será difícil que se adapte.
Meditándolo bien, que venga de un club de segunda fila es una cosa que da un poco igual viendo los resultados de Ancelotti o Zinedine.
Creo que va a ser algo positivo tener a un entrenador que con sus cosas, al menos, hará que haya gente que tenga ilusión.
Yo no la tengo, pero es innegable que a mí me gusta más que otras opciones. Aunque yo tendría monitorizados a otro como al entrenador del Rayo o a Iraola. No obstante, visto el vestuario que tenemos, no querría que esa gente se amargara, mejor traer a alguien que tenga las cosas claras.
Por eso, más que por su nivel como entrenador, mis dudas vienen de si hoy encaja con un vestuario como el actual, donde el margen para el choque frontal es mínimo.
Precisamente es el perfil que más encaja en el vestuario actual
La primera semana debe cargarse a una "vaca sagrada" dejando claro que es quien se lo ha cargado para que el resto tome nota
Coma la primera rueda de prensa de Pep que dijo que no quería ni a Ronaldinho, ni a Deco ni a Etoo.
Se cargó a los 2 primeros y el tercero hizo una gran temporada y con las "orejas gachas" a ver si mejoraba su situación.
Igualmente Mou en su primera semana dijo que no contaba con Guti y que le gustaría que Raúl fuera su Materazzi que fue un jugador se 500 minutos.
A efectos prácticos se cargó a dos vacas sagradas.
Quiso echar a Iker y no le dejaron, al final hubo que echarlo 2 años después.
Si en su primera rueda de prensa dice que no cuenta ni con Vini, Fede y Camavinga, así como que tendrá en observación al resto, pues acabas con un bando en el vestuario, y Jude que es el que se quedaría de ese "clan" debería dejarse de tonterías o fuera también
Eso es lo que necesitamos