Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#40781Mensaje

Es lógico que al madridismo le duela la situación y venga a descargar.

No veremos a los 'trolles' habituales que les suda el club y solo usan la figura de Zidane para desestabilizar como antes usaron la de Florentino, mientras solo ven un partido al año del equipo si no se les corta la conexión de un enlace guarro de internet.

El resto, los que critican lo que les disgusta, ven al equipo en cada salida y no llevan orejeras de asno para decir lo bien que va todo y lo buenos que somos haciendo exactamente lo mismo que el barça del cesado Valverde y jugando como Lopetegui, vivimos entre el desazón y la sorpresa que da la monotonía de un club que lleva dos años vendiéndonos la moto.

Que si tenemos los mejores jóvenes del panorama pero aquí no salen Halands, Mbappés o Jadones; que si la nueva política del club es apostar por los jóvenes pero los Jovic, Vinicius, Rodrygo, Militao y compañía no juegan; que si jugamos como el Milan de Sacchi pero vemos lo mismo que con Solari con los resultados del último Ernesto Valverde...

Hay que empezar a poner los pies en el suelo y preguntar qué ha pasado con los más de 300 millones invertidos entre verano e invierno, porque en el campo desde luego que no se ven.
Qué hace un entrenador al que en cada rueda de prensa le preguntan por la Flor y su condición de alineador porque no convence a nadie menos a los que lo usan para trollear.

No hay nada perdido, pero que el peor barça de la Historia reciente vaya líder con el Real Madrid de la transición que no es tal... es delito. Porque la única transición que veo es parecerse a un Barcelona en plena crisis institucional y deportiva, pero haciendo lo mismo, nosotros resulta que vamos por el buen camino.

De traca.
Fernan2

#40782Mensaje

Pero percatandose de que se gane La liga alli alli en los últimos 3 partidos que ser lider de sobra parece que es un lujo aun fichando 300 millones y traendo al mejor. Cual es el error? es que no se ha fichado a Pogba?

Y al final se gana la Champions que no entendemos de futbol que asi ganamos, criticas o torneos no se sabe. Ahora la alineación de ayer va ganar la Champions. Es mejor poner la pancarta de que no vamos a ganar porque por lo menos acertamos.

Que es el guion al final ganamos liga y Copa osea Champions.
Última edición por Fernan2 el Dom Feb 23, 2020 1:38 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#40783Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Imagen

Llegando a Marzo y la Iglesia se esta vaciando. :facepalm:

Creo que la culpa no la tiene Zizou completamente, pero es algo cabezón con algunas tomas de decisiones que a la larga le perjudican, si fuese más flexible con la inclusión de Mariano en la rueda de delanteros, por ejemplo, el equipo mejoraría. Todos los equipos utilizan 3 delanteros, ayer mismo se vió en el Levante, jugaron MAyoral, Roger y Sergio León en el mismo partido. :sisi: :sisi:
La semana que entra es nuestra particular semana santa, quizás se vuelva a llenar.
Esperemos que sólo sea una crisis de fe pasajera.
Un día voy a entrar y voy a quemar esa iglesia, te lo juro w :facepalm:
:meparto: :meparto: Espero que el Via Crucis de esta semana santa particular salga bien, por lo menos en Liga.
sisou5

#40784Mensaje

Querido Hector:

Quisiera que sepas que , en el fondo, me alegro mucho de leerte. Esa positividad tuya, esa luz que vez cuando los demás (no todos) solo vemos oscuridad y esa fe inquebrantable hacia una persona y su trabajo son merecedoras de elogio.
Aunque no puedas estar más equivocado.
Ya todo el foro ha opinando lo que ha querido sobre la situación y Zidane y, aunque me sorprende que no te hayan auxiliado los otros fieles de Zidane, quisiera que hicieras una comparación con la situación ahora y el año pasado justo a estas alturas.

Hace un año llegamos a la semana definitiva con Solari y su revolución de ElChavales en su punto álgido, Se pulió a Marcelo y dio paso a Regui, Llorente (al que no pongo a la alura de Case ni defiendo que deba jugar por él) se había hecho fuerte en el MC y su esfuerzo nos estaba dando muchos beneficios. En ataque, Vini era el mejor, una explosión de juego y mucha queja de que , con todo lo que hacía pocos goles marcaba. Bale ni existía, tapado por LV o unos ratos de Brahim.
Esa semana mala de Solari, realmente no fue así. al Ajax le ganamos el partido en Amsterdam y nadie esperaba que se produjera la eliminación en la vuelta, de la que tuvo mucha culpa a dolorosa lesión de Vini. Al Barca le dimos una lección en su campo y en buena parte de la vuelta del Bernabeu, aunque al final perdimos. Al igual que en liga que también perdimos con ellos tras venir remontando desde la llegada de Solari.

Ahora con Zidane , un año después, Vini no juega y si lo hace, es sabiendo que su entrenador no confía en él y sin verse importante, ha dado un paso atrás en su evolución, justo cuando más había que apostar por él Zidane lo aburrió (ya desde el año pasado) .Además tiró a la calle a LLorente y a Regui, Brahim no cuenta y otros tampoco. Todo lo que no jugaba Marcelo, BAle, Isco etc, con Solari, ahora lo juegan con Zidane.
El resultado, a la calle en Copa con la Real, recibiendo 4 goles en el Bernabeu (no contra el Barca, contra la Real), en la liga en vez de ir para arriba como en aquel momento de Solari, vamos para atrás,con fracasos como los del Celta y Levante y otros partidos salvados de milagro como el VAlladolid, y en Champions , ahí no digo nada, pero llegamos en el peor momento del año.
Súmale a todo esto que ha minado la confianza y las ganas de Mendy, que no juega de titular desde...o Valverde que haga lo que haga, siempre es el que acaba descansando. No te hablo de Jovic,Ridrygo,Brahim o Mariano, que eso es expediente X. El colmo de los depropósitos es que ,incluso LV como meta gol y me guste un partido suyo ,acaba en la grada al siguiente o Nacho que mete gol en Valladolid y la Real y desaparece de las listas. Es una tras otra, Zidane no se entera, no tiene ninguna empatía con los jugadores, bueno, con 12 o 13 de la plantilla sí, el resto son figurantes.

No puede serguir un entrenador así al mando de un proyecto que mira al Norte mientras él mira al Sur. Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.
Fernan2

#40785Mensaje

¿ se nos ha engañado ?

Hemos traido al mejor y 300 de los billetes grandes para no ganar al equipo de ayer por la primera posición.

Detenidamente que ha pasado? Espera la alineación ests bien? Si. Los fichajes son titulares? NO.

NO porque el fichaje mas famoso es Zidane. Y no juega ni Hazar ni Jovic ni Mendy.
Os juro que normalmente se guardaría a Hazard porque se le notaba algo poco de que se lesione. Vaya desorden que hay montao con las alineaciones. Y no es Florentino porque en realidad se hizo maraviosamentw que esta Mariano a tope Jovic Hazard Mendy y no juega nadie.

Explicar si no es una coña?

No shke Mendy y las tarjetas. Que pasa que Marcelo ha ganado pocas Champions para ser suplente?

Es decision de Zidane.

¿Pero que no ganemos nada también es decisión del entrenador?

Engaño - Acción o conjunto de palabras o acciones con que se engaña a alguien o se le hace creer algo que no es verdad.
Última edición por Fernan2 el Dom Feb 23, 2020 1:53 pm, editado 4 veces en total.
nettox

#40786Mensaje

sisou5 escribió: Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.
Cuanta tontería hay que leer... :facepalm:
hector gp

#40787Mensaje

sisou5 escribió:Querido Hector:

Quisiera que sepas que , en el fondo, me alegro mucho de leerte. Esa positividad tuya, esa luz que vez cuando los demás (no todos) solo vemos oscuridad y esa fe inquebrantable hacia una persona y su trabajo son merecedoras de elogio.
Ya todo el foro ha opinando lo que ha querido sobre la situación y Zidane y, aunque me sorprende que no te hayan auxiliado los otros fieles de Zidane, quisiera que hicieras una comparación con la situación ahora y el año pasado justo a estas alturas.

Hace un año llegamos a la semana definitiva con Solari y su revolución de ElChavales en su punto álgido, Se pulió a Marcelo y dio paso a Regui, Llorente (al que no pongo a la alura de Case ni defiendo que deba jugar por él) se había hecho fuerte en el MC y su esfuerzo nos estaba dando muchos beneficios. En ataque, Vini era el mejor, una explosión de juego y mucha queja de que , con todo lo que hacía pocos goles marcaba. Bale ni existía, tapado por LV o unos ratos de Brahim.
Esa semana mala de Solari, realmente no fue así. al Ajax le ganamos el partido en Amsterdam y nadie esperaba que se produjera la eliminación en la vuelta, de la que tuvo mucha culpa a dolorosa lesión de Vini. Al Barca le dimos una lección en su campo y en buena parte de la vuelta del Bernabeu, aunque al final perdimos. Al igual que en liga que también perdimos con ellos tras venir remontando desde la llegada de Solari.

Ahora con Zidane , un año después, Vini no juega y si lo hace, es sabiendo que su entrenador no confía en él y sin verse importante, ha dado un paso atrás en su evolución, justo cuando más había que apostar por él Zidane lo aburrió (ya desde el año pasado) .Además tiró a la calle a LLorente y a Regui, Brahim no cuenta y otros tampoco. Todo lo que no jugaba Marcelo, BAle, Isco etc, con Solari, ahora lo juegan con Zidane.
El resultado, a la calle en Copa con la Real, recibiendo 4 goles en el Bernabeu (no contra el Barca, contra la Real), en la liga en vez de ir para arriba como en aquel momento de Solari, vamos para atrás,con fracasos como los del Celta y Levante y otros partidos salvados de milagro como el VAlladolid, y en Champions , ahí no digo nada, pero llegamos en el peor momento del año.
Súmale a todo esto que ha minado la confianza y las ganas de Mendy, que no juega de titular desde...o Valverde que haga lo que haga, siempre es el que acaba descansando. No te hablo de Jovic,Ridrygo,Brahim o Mariano, que eso es expediente X. El colmo de los depropósitos es que ,incluso LV como meta gol y me guste un partido suyo ,acaba en la grada al siguiente o Nacho que mete gol en Valladolid y la Real y desaparece de las listas. Es una tras otra, Zidane no se entera, no tiene ninguna empatía con los jugadores, bueno, con 12 o 13 de la plantilla sí, el resto son figurantes.

No puede serguir un entrenador así al mando de un proyecto que mira al Norte mientras él mira al Sur. Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.
Me estaba gustando bastante el post hasta la última frase... :facepalm:
"Cese ya de Zidane incluso ganado Liga y Champions" con dos cojones y sin ponerte colorado.
Lo cual me dice que haga lo que haga Zidane no lo quieres en el Real Madrid por un tema personal, no te gusta, le tienes manía, o te debe pasta, no lo sé.
Nadie objetivo y que anteponga el bien del club ante sus intereses o preferencias puede pedir el cese de un entrenador con un doblete Liga-Champions debajo del brazo, que es lo que tú está reclamando.
Y yo también me alegro mucho de leerte, apreciado Sisou.
sisou5

#40788Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Querido Hector:

Me estaba gustando bastante el post hasta la última frase... :facepalm:
"Cese ya de Zidane incluso ganado Liga y Champions" con dos cojones y sin ponerte colorado.
Lo cual me dice que haga lo que haga Zidane no lo quieres en el Real Madrid por un tema personal, no te gusta, le tienes manía, o te debe pasta, no lo sé.
Nadie objetivo y que anteponga el bien del club ante sus intereses o preferencias puede pedir el cese de un entrenador con un doblete Liga-Champions debajo del brazo, que es lo que tú está reclamando.
Y yo también me alegro mucho de leerte, apreciado Sisou.
Me alegra ver que Nettox acude (tímidamente) al rescate de la iglesia.
Zidane ya debería estar fuera del Madrid Hector. Si gana algo ¿cambiará su sistema y visión de la plantilla? ¿hará que la nueva generación ocupe el espacio de los acabados? ¿conseguirá que chicos como Achraf , Odegaard, Regui, Vini, Rodrygo....tengan ganas de formar parte de su proyecto?
La respuesta es NO. Se volverá más obstinado en su propuesta, tendremos más de los mismo, aplazará otro año la regeneración necesaria. Esto lo sabes, no va a cambiar nada, no solo es que no ganemos es que no se entera de la política del Madrid para esta década, y , si se entera, hace todo lo posible por hundirla.
Nos va a costar muchos millones si Zidane sigue, querrá a los Pogba de turno y obligará a malvender a los chicos que son el futuro.

Y no me cae mal, es un gran madridista. Lo único que me altera un poco es escuchar sus ruedas de prensa. Seguro que para ti son brillantes y elocuentes.
sisou5

#40789Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió: Cese ya de Zidane, incluso ganando Liga y Champions.
Cuanta tontería hay que leer... :facepalm:
Ya ha acabado la misa de 12?
rodrycius

#40790Mensaje

hay cosas dificiles de entender.

la sensacion que tenemos todos de que cada vez que un suplente marca gol desaparece de las alineaciones es real y ahi estan los datos. y esto viene de lejos, me acuerdo de los dos goles de ceballos en vitoria creo que fue que nos dieron la victoria y luego 1 mes sin ir convocado.

militao, mejor central de portugal y jugando el año pasado con el porto en champions siendo su mejor defensa, y resultad que ahi no lo ponen ni para llevar el agua, esta ahi que no sabemos si existe o no.
mendy lleva 1 mes que ha desaparecido de las alineaciones, donde siempre esta marcelo titular ahora
vinicius estuvo meses en el ostracismo, ahora parece volver, pero a cambio lleva rodrygo(segundo maximo goleador del equipo) desaparecido 1 mes
jovic marca el otro dia y no vuelve a jugar
brahim lo mismo, marca en copa y desaparece
a odriozola ya se le ha mandado a alemania
valverde otro que desaparecido entre cambios de posicion y suplencias

da la sensacion que zizou tiene sus elegidos y de ahi no sale, con los demas va rotando con indiferencia del rendimiento, mas por ir dando minutos a todos para que esten contentos que por merecimiento
nettox

#40791Mensaje

No lo puedes entender... :mrgreen:

Los del atleti saben mucho de eso O_o
Fernan2

#40792Mensaje

Siempre se critica a echar a Zidane envede que el entrenador realize mejores alineaciones que alli estan los resultados de torneos que no se ganan.

Jovic trae la Supercopa y como Marcelo regalo la anterior hace enfadar a administrador x, porque el Madrid se le haga jugando mal cuando es lider.

1)mendy y las tarjetas
2) algen pasa de Jovic
3) se fuerza a Hazard (que tontería)
4) juegan mas los suplentes que parece broma
5) los delanteros marcan poco sea quien sea Jovic no juega de titular.
6) LV Nach Vini Rodrygo todos al olvido por marcar.

Creo que es momento para realizar un nuevo fichaje de Isco ahora que se a revalorizado no se haga algun error. Como con Asensio que se debio ceder mas pasta por algun jugador mas.
nettox

#40793Mensaje

Cuando tenga delanteros que metan goles se podrá juzgar su labor como entrenador, mientras tanto lo que está haciendo es un milagro.
MKG

#40794Mensaje

No tengo dudas que Zinedine conseguirá motivar a la plantilla de cara a los 2 partidos de esta semana, y mejorar algunos errores de los últimos partidos, puestos a elegir, prefiero llegar a esta fase de temporada con el equipo en máxima alerta, con el cuchillo entre los dientes, y con ganas de reivindicarse, que con una racha de 20-25 partidos sin perder, elogios de la prensa, y la plantilla relajada.
Anoche se perdió una batalla no la guerra.
David774

#40795Mensaje

MKG escribió:No tengo dudas que Zinedine conseguirá motivar a la plantilla de cara a los 2 partidos de esta semana, y mejorar algunos errores de los últimos partidos, puestos a elegir, prefiero llegar a esta fase de temporada con el equipo en máxima alerta, con el cuchillo entre los dientes, y con ganas de reivindicarse, que con una racha de 20-25 partidos sin perder, elogios de la prensa, y la plantilla relajada.
Anoche se perdió una batalla no la guerra.
Anoche se perdió la liga. Veo poco probable que le ganemos al barça el domingo. Ojalá le ganemos.
Fernan2

#40796Mensaje

nettox escribió:Cuando tenga delanteros que metan goles se podrá juzgar su labor como entrenador, mientras tanto lo que está haciendo es un milagro.
De una vez ha ninguneado a todos a la vez. Ese es el pretexto. Con Jovic tambien. Que no hemos fichado al mejor po 60. Se ha fichado a un jugadorazo que gana torneos y ayuda a marcar eso es lo que no se comprende. Que ningun jugador sale en un momento marcando siempre goles y Jovic siempre atrae el gol.

Para Haland juega todo el equipo que hasta Sancho se mosquea porque Haland hace aparecer el balon dentro de la porteria.

Se supone que con Jovic en el banquillo es la solución de la alineacion y resulta que no.

Este Equipo ha ganado 3 Champions y ahora resulta que vender a todos los jugadores porque de la gana por el argumento.
Última edición por Fernan2 el Dom Feb 23, 2020 2:20 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#40797Mensaje

Otra vez dando por muerto a Zidane.

No aprendemos.
nettox

#40798Mensaje

Fernan2 escribió:
nettox escribió:Cuando tenga delanteros que metan goles se podrá juzgar su labor como entrenador, mientras tanto lo que está haciendo es un milagro.
De una vez ha ninguneado a todos a la vez. Ese es el pretexto. Con Jovic tambien. Que no hemos fichado al mejor po 60. Se ha fichado a un jugadorazo que gana torneos y ayuda a marcar eso es lo que no se comprende. Que ningun jugador sale en un momento marcando siempre goles y Jovic siempre atrae el gol.
Zubii, quien es Jovicc? :mrgreen:
Angry Megalodon

#40799Mensaje

Si le quitamos cualquier responsabilidad sobre la confección de la plantilla entonces tienes razón. El problema es que se supone, digo yo, que Zidane debería tener voz y voto sobre lo que el club ficha. Sabemos que no es así , parcialmente como mínimo. Pero el hecho de que no lo sea ya es culpa de Zidane, también.

Si a mí me viene Florentino de rodillas pidiendo que vuelva, yo impondría mis condiciones para volver. Zidane fue blando ahí, y se dejó engatusar por el vendedor de ladrillos.
sisou5

#40800Mensaje

Qué crack!!!!!!!
NEttox jugón!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pero si me has comprado a Benzema por 120 kilos!!!
Responder