Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4081Mensaje

j30madr escribió:y se llevan tb a kedhira 8-) gran negocio :sisi:
El Borussia es un equipo que puede pagarle los 4-5 kilos que gana Khedira... claro esta mientras no quiera la locura esa de 8 millones que nadie en el mundo le dará.

Y sí el Deutsche Welle dice que el entendimiento con Dirk Hebel agente de Reus es total yo creo que ya no hay freno a esto, Florentino tiene una buena relación con Hans-Joachim Watzke el presidente del Dortmund solo es poner los euros en la mesa.
Borrar usuario 16171

#4082Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Yo esperaría ver como va la temporada y si no volvemos a pedir un 9... Y teniendo en cuenta cada día más que el Madrid mejora con 4 medios, forzar el tridente de ataque con otro fichajazo no se yo... Pero en fin.

El problema es que ves el equipo ayer y Carlo pone en el campo a 5 tipos ofensivos. Evidentemente le queda menos variantes de relevos, pero aún así tenía a Jesé (en recuperación) y el delantero suplente que decidimos que fuera un suplentísimo de bajo nivel por lo que sea.

Pues en el foro al no pedirse el fichaje de Reus se quiere a un Chicharito, para que el muñeco favorito de cada uno quede intocable y nadie le dispute la titularidad. Y no enredemos con el tema del centrocampista, que TAMBIÉN es necesario, pero una cosa no quita la otra. Hace falta otro tío de ataque para relevar a la BBC (o sustituirla si alguno no da la talla un mes seguido) y también más centro del campo, aunque ahí la duda estriba en si un perfil medio, Casemiro, o un perfil top, Verratti.
¿Qué tiene que ver Reus con el suplente de Benzema? Hace falta un relevo de garantías del 9 y un medio. Si queréis a Reus pues vale, pero no me vale de suplente de Karim.
Benzemá tampoco es un 9 al uso. Reus ha jugado ahí con el BVB esta misma temporada y está la opción de tirar a CR como 9. En el mercado ahora mismo no hay un 9 de talla para el Madrid, pero ni de lejos, por lo que cualquier recambio del trío de ataque bajaría el nivel casi tanto lo haría bajar el Chicharito. además, tendrán mas oportunidades de jugar los teóricos suplentes si pueden rotar a cualquiera de la BBC, no sólo a uno de ellos. Del mismo modo que jesé los rota a todos, también Reus puede hacerlo.

Si Cristiano tuviera 25 años, no haría falta fichar al alemán, pero con CR con 31 años y con bajadas de rendimiento muy notorias en determinados meses del año, abonarte a tener atacantes suplentes mediocres es tirarte un tiro en el pie, o más arriba.
zam

#4083Mensaje

Na, no forcéis la cosa. Acabaréis queriendo jugar como Pep para traer el cromo. Falsos 9 no. En todo caso que se apueste si o si por CR de 9 y te lo compro, pero Reus no. Y no sé si Carlo convencerá a CR de que se quede en punta.
aepit

#4084Mensaje

Está uno harto del 4-3-3, de la BBC y aquí la gente pidiendo más y más atacantes... :facepalm:
CARLOSSOY

#4085Mensaje

Si hacemos caso a la aficion vamos a superpoblar la delantera olvidando las necesidades del equipo.A Reus le hago sitio si se va alguien delante si no va a creer un rompecabezas grande a Ancelotti el proximo verano.
redondo

#4086Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Yo esperaría ver como va la temporada y si no volvemos a pedir un 9... Y teniendo en cuenta cada día más que el Madrid mejora con 4 medios, forzar el tridente de ataque con otro fichajazo no se yo... Pero en fin.

El problema es que ves el equipo ayer y Carlo pone en el campo a 5 tipos ofensivos. Evidentemente le queda menos variantes de relevos, pero aún así tenía a Jesé (en recuperación) y el delantero suplente que decidimos que fuera un suplentísimo de bajo nivel por lo que sea.

Pues en el foro al no pedirse el fichaje de Reus se quiere a un Chicharito, para que el muñeco favorito de cada uno quede intocable y nadie le dispute la titularidad. Y no enredemos con el tema del centrocampista, que TAMBIÉN es necesario, pero una cosa no quita la otra. Hace falta otro tío de ataque para relevar a la BBC (o sustituirla si alguno no da la talla un mes seguido) y también más centro del campo, aunque ahí la duda estriba en si un perfil medio, Casemiro, o un perfil top, Verratti.
¿Qué tiene que ver Reus con el suplente de Benzema? Hace falta un relevo de garantías del 9 y un medio. Si queréis a Reus pues vale, pero no me vale de suplente de Karim.
Benzemá tampoco es un 9 al uso. Reus ha jugado ahí con el BVB esta misma temporada y está la opción de tirar a CR como 9. En el mercado ahora mismo no hay un 9 de talla para el Madrid, pero ni de lejos, por lo que cualquier recambio del trío de ataque bajaría el nivel casi tanto lo haría bajar el Chicharito. además, tendrán mas oportunidades de jugar los teóricos suplentes si pueden rotar a cualquiera de la BBC, no sólo a uno de ellos. Del mismo modo que jesé los rota a todos, también Reus puede hacerlo.

Si Cristiano tuviera 25 años, no haría falta fichar al alemán, pero con CR con 31 años y con bajadas de rendimiento muy notorias en determinados meses del año, abonarte a tener atacantes suplentes mediocres es tirarte un tiro en el pie, o más arriba.
Yo no fichaba a Reus precisamente por lo que dices de Cristiano. Hemos traido a Bale, a quien estamos utilizando (entiendo que de manera temporal hasta que se pire CR7) en una posición mucho mas sacrificada, para que CR7 pueda lucir mucho más.

Cuando se vaya CR7 al que tocará otorgar el rol de estrella, y nos sorprenderá con grandísimos resultados, es a Bale.

Por ello, traer a Reus me parece una soberana estupidez en cualquier contexto:

1- Mientras que CR7 siga en el equipo, y Bale y Benzema también, ya tenemos actor protagonista y actores secundarios. Reus no tendría una posición que se merece en el equipo pudiendo ser la estrella o al menos un actor secundario en cualquier otro lado.
2- El futuro protagonismo es para Bale, cuando se vaya CR7, asi que traerlo ahora esperando al momento que salga CR7 tampoco sirve.
3- Ya tenemos demasiados jugadores ofensivos y precisamente lo que necesitamos es dejar alguno en el banquillo para equilibar el equipo.
j30madr

#4087Mensaje

este fichaje no excluye el fichar medio y lateral , es un buenisimo jugador a un precio muy bueno
Borrar usuario 4146

#4088Mensaje

En un 4-4-2 Reus puede jugar por derecha saliendo desde la media sin problemas... ya lo ha hecho muchas veces en el Borussia.

El punto es que tiene condiciones impresionantes en ataque que siempre termina siendo determinante arriba por eso la gente lo ve muy adelantado, pero este chico no tiene problema en currar y presionar en la media. Solo vean los partidos del Borussia o por lo menos los videos de Reus para ver de donde sale y como arma al equipo. Muchas veces recibe la pelota en el circulo central y la lleva hasta el área para dar el pase o rematar el mismo.
DIRTYHARRY

#4089Mensaje

RM 10 escribió:Está de vacaciones en Miami pasándolo muy mal por lo que se puede ver: I - II

Imagen Imagen

And I know what you came here to do
Now bust it open let me see you get loose
It's going down for real

Imagen Imagen

Menuda vidorra se está pegando mientras vosotros estáis aquí en bucle.. :lol:
Se nota que al Pájaro Loco le preocupa mucho la derrota ayer en Mestalla. ¿Ese es el tipo de jugador comprometido que queremos en el equipo?.... :evil: :evil: :evil: O_o
j30madr

#4090Mensaje

si curra mas y ayuda a defender , seria buena opcion en el 4-3- 3 para motivar a bale adefender tb

y que benzema sepa que no puede dormirse
Borrar usuario 16682

#4091Mensaje

zam escribió:Na, no forcéis la cosa. Acabaréis queriendo jugar como Pep para traer el cromo. Falsos 9 no. En todo caso que se apueste si o si por CR de 9 y te lo compro, pero Reus no. Y no sé si Carlo convencerá a CR de que se quede en punta.
Reus ya ha jugado de delantero centro zam y se ha lucido, en el Borussia M'gladbach jugó bastantes partidos en esa posición y en el BVB también se ha lucido cuando tuvó que jugar de DC, el alemán no desconoce esa posición. Pero lo ideal sería que CR7 pase a jugar de delantero centro.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Lun Ene 05, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4092Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
RM 10 escribió:Está de vacaciones en Miami pasándolo muy mal por lo que se puede ver: I - II

Imagen Imagen

It's going down for real

Imagen Imagen

Se nota que al Pájaro Loco le preocupa mucho la derrota ayer en Mestalla. ¿Ese es el tipo de jugador comprometido que queremos en el equipo?.... :evil: :evil: :evil: O_o
ese gif es anterior a la derrota.

y como si lo hace hoy, no se que tiene que ver con nosotros lo que haga o deje de hacer él, no es nuestro y aunque lo fuera casi que me daría igual, nada cambia lo de ayer.
WarriorRM

#4093Mensaje

aepit escribió:
DIRTYHARRY escribió:

Imagen Imagen

It's going down for real

Imagen Imagen

ese gif es anterior a la derrota.

y como si lo hace hoy, no se que tiene que ver con nosotros lo que haga o deje de hacer él, no es nuestro y aunque lo fuera casi que me daría igual, nada cambia lo de ayer.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4094Mensaje

Es un crack definiendo... solo hay que ver sus goles :

[youtube]A7gBWmcTS1c[/youtube]

Un lujo de jugador, será el rey en este club :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#4095Mensaje

hal2814 escribió:En un 4-4-2 Reus puede jugar por derecha saliendo desde la media sin problemas... ya lo ha hecho muchas veces en el Borussia.

El punto es que tiene condiciones impresionantes en ataque que siempre termina siendo determinante arriba por eso la gente lo ve muy adelantado, pero este chico no tiene problema en currar y presionar en la media. Solo vean los partidos del Borussia o por lo menos los videos de Reus para ver de donde sale y como arma al equipo. Muchas veces recibe la pelota en el circulo central y la lleva hasta el área para dar el pase o rematar el mismo.
Yo pregunte eso hace poco

¿puede jugar de interior donde Isco y James?

si la respuesta es si, para mi entonces si podría tener sitio, porque si se apuesta por ese esquema etoncens hacen falta interiores y de momento solo tenemos 2, Isco y James, vendrían bien un tercero para que los 3 roten.

Si es para jugar arriba....mejor dejarlo estar salvo que alguien saliera, pero eso de momento no creo que vaya a pasar.
aepit

#4096Mensaje

Y lo pregunto porque estoy dando por echo que vosotros, de los tantos que lo piden a diario lo están siguiéndo y sabrán perfectamente como juega.Y con seguir quiero decir ver partidos del BVB con regularidad, no el youtube.

Yo lo he visto, pero no lo suficiente y cuando yo lo vi estaba de extremo o medipaunta
Borrar usuario 4146

#4097Mensaje

La pregunta sería ? que tan necesario es que Reus juegue de interior sí juntas una media Kroos, Verrati y Modri con Casemiro, Isco y James de suplentes o rotaciones como le quieran llamar y ver ???

Me parece que es más importante un jugador con libertad de movimientos y capacidad para llevar al equipo ahora que CR7 esta en los 30 años y cada dia que pasa será más dificil que el arme solo la jugada. Reus y Jese por delante de los 6 que nombre en el parro anterior y Cristiano y Benzema como delanteros pueden ser la clave para sacarle los ultimos años dorados al portugues y más titulos para el Madrid.

Yo estoy convencido de que Reus puede jugar por derecha, no tanto como interior pero si presionando, cubriendo, asociándose, apoyando a Carvajal, y por supuesto atacando y pisando zonas que ahora ya nadie pisa. Por que no hay uno solo en la plantilla que se meta por toda la banda y saque un centro en condiciones. O que traslade el balon con inteligente y no unicamente con el afán de meter su gol como lo hace cierto gales...
WarriorRM

#4098Mensaje

miran un video de dos minutos y ya lo llaman DIOS jsjajaja suequipo esta en descenso jajajajjaa y este vive lesionado peor que neymar :meparto:
redondo

#4099Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:En un 4-4-2 Reus puede jugar por derecha saliendo desde la media sin problemas... ya lo ha hecho muchas veces en el Borussia.

Yo pregunte eso hace poco

¿puede jugar de interior donde Isco y James?

si la respuesta es si, para mi entonces si podría tener sitio, porque si se apuesta por ese esquema etoncens hacen falta interiores y de momento solo tenemos 2, Isco y James, vendrían bien un tercero para que los 3 roten.

Si es para jugar arriba....mejor dejarlo estar salvo que alguien saliera, pero eso de momento no creo que vaya a pasar.
Por jugar claro que puede jugar ahí, igual que también puede jugar Marcelo, pero es igual de parche poner a Reus que a Marcelo de interior.

El interior en el 4-4-2 tiene que ser un centrocampista, aunque sea mediapunta, un jugador que no sólo esté para dar el último pase, sino que ayude a los dos pivotes en la circulación de balón y se repliegue en defensa constantemente para que el 4-4-2 sea estable.

Reus es más delantero que centrocampista, por lo que no sé si serviría para jugar ahí. Sería lo mismo que estamos intentando constantemente con Bale al retrasarle ahí, con los resultados que ya conocemos...

Si queremos interiores, necesitamos jugadores capacitados para replegarse bastante en defensa y que ayuden en la elaboración del juego. Jugadores del perfil de Isco y James son por ejemplo Willian (Chelsea), Lucas Moura (PSG), Silva y Nasri (City), Di María, Cazorla, Navas, ...todos esos jugadores (algunos más verticales, otros más de banda) tienen dos cosas en común: se repliegan bien en defensa, y son CENTROCAMPISTAS, no delanteros, por lo que tienen mucha más participación en el juego.

Reus, que es verdad que se asocia muchísimo mejor que Bale, no por eso es centrocampista, sino que sigue siendo delantero. Y en un 4-4-2 solo le veo en la posición de CR7 o Benzema.
Borrar usuario 16171

#4100Mensaje

Y dale con que se tiene que ir alguien para que venga otro QUE ES MEJOR

Es que partiendo de la base de "no lo necesitamos" no hubiéramos fichado ni a la mitad de jugadores que nos han hecho campeones en los últimos años. Tampoco se hubiera fichado a Isco, y Ozil seguiría con su desidia en el equipo. También Di María, y no tendríamos a James. El Madrid tiene que estar continuamente mejorándose, y si pensamos que Bale o Benzemá no tienen mejora no hay debate. Y dentro de dos años cuando CR ande con las muletas, pues entonces querremos fichar a un tío consagrado y no a una joven promesa, porque para suplir a CR no valen medias tintas.

No, aepit, Reus no puede ser interior. En las pajiplantillas blaugranas ellos lo ponían por Iniesta, pero es totalmente inviable y sería desaprovechar a un atacante de primer orden, lo cual no quita para que Reus sí tenga mucho más trabajo que toda nuestra BBC al completo y mayor sentido colectivo. Pero es atacante, no centrocampista.

Si costara 100 kilos o CR tuviera 25 años, no sería necesario su fichaje. Con el estado actual de la BBC y Jesé como único recambio, no duermo tranquilo. Pero para nada, oiga.
Responder