Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4081Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Tengo unas ganas de que a Argentina la coja una selección fuerte y la mande para casita :sisi: :sisi:
tranqui guapa ,o francia o suiza la mandan para casita :sisi:
Es que no me jodas, este grupo es de risa, no quiero faltar el respeto ni a Bosnia, Irán o Nigeria, pero es que no entiendo como hay grupos tan descompensados en competencia, este sorteo huele mal desde hace 6 meses, y ojo...no tiene nada que ver con que ya no esté España en el Mundial, es que lo de sacar a Francia de un bombo y ponerle en otro, y que haya estos grupos para ayudar a ciertas selecciones me parece cuánto menos, sospechoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4082Mensaje

Otra lesión del Kun, no sé cuantas lleva este año... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4083Mensaje

zam escribió:Otra lesión del Kun, no sé cuantas lleva este año... :facepalm:
Ya era su tercer partido... tenia que romperse :meparto:

Juega 3 partidos y se rompe para 7 :sisi:

Lesionado vuelve a ser objetivo de Floren :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#4084Mensaje

Ahora el Kun va a ser compañero de cuarto de Gago...el hormonado no va a querer que se le pegue la mala suerte. :meparto:
Borrar usuario 4146

#4085Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Tengo unas ganas de que a Argentina la coja una selección fuerte y la mande para casita :sisi: :sisi:
tranqui guapa ,o francia o suiza la mandan para casita :sisi:
Es que no me jodas, este grupo es de risa, no quiero faltar el respeto ni a Bosnia, Irán o Nigeria, pero es que no entiendo como hay grupos tan descompensados en competencia, este sorteo huele mal desde hace 6 meses, y ojo...no tiene nada que ver con que ya no esté España en el Mundial, es que lo de sacar a Francia de un bombo y ponerle en otro, y que haya estos grupos para ayudar a ciertas selecciones me parece cuánto menos, sospechoso.

De ser FIFA 14 en una consola este grupo podrías simularlo y no pasaba nada, mucha gente esta pasando de ver estos encuentors y las televisoras y cadenas de cable deben de pegar el grito cuando viene el grupo F y baja la audiencia.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4086Mensaje

Van a pitar alguna falta que hacen los Argentinos a los Nigerianos ???...porque no pitan nada, solo pitan chorradas a favor de los celestes... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4087Mensaje

Faltaca de Messi y paradón de Enyeama.

Segunda opción de falta peligrosa para Messi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4088Mensaje

A la segunda si. Golazo de Messi. 2-1. Enyeama se come la fácil... O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4089Mensaje

Que mierda de partido, esta vendido a favor de ARG...cualquier chorrada pita el arbitro para que ARG marque...y lo está consiguiendo...Menudo Mundial más preparado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4090Mensaje

Descanso. Empezó bien la cosa, después poco fútbol, algo mejor Argentina y Nigeria limitándose al acule e intentar contras. Resuelve Messi el trámite.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#4091Mensaje

Como se nota los jugadores que se han tocado los huevos los ultimos meses de competicion para llegar en plena forma al Mundial.
Messi, Neymar, Benzema .....
Borrar usuario 15937.

#4092Mensaje

Vaya cantadita del portero
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4093Mensaje

Con este grupo, goleo hasta yo jugando con tacones de aguja y mi abuela de portera sentada haciendo calceta... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hay grupos de la muerte y grupos de la risa...
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#4094Mensaje

laguapamerengue escribió:Que mierda de partido, esta vendido a favor de ARG...cualquier chorrada pita el arbitro para que ARG marque...y lo está consiguiendo...Menudo Mundial más preparado... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si la falta a Messi es clarisima. Falta de objetividad y mucha subjetividad con el topo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4095Mensaje

Con eso de que nigeria es uno de los equipos que más problemas ha tenido con el arreglo de partidos
Borrar usuario 15937.

#4096Mensaje

A ver que tendra que ver Casillas ahora...estos troll's :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4097Mensaje

Mejor hagan lo que yo y no vean el partido.

Todos sabiamos que esto estaba arreglado para que el enano tuviera el mundial más regalado y sencillo de la historia. Y un grupo donde hiciera olvidar que no aparecio nunca antes sí es necesario con goles en fuera de lugar, penalty o tras faltas. Lo que sea.

Ya veremos a partir de Octavos que tal les va... yo no confio mucho en Suiza, me gustaría que se encontraran ya con Francia para que los galos goleen.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4098Mensaje

Conspiracy Theories Everywhere :facepalm:

La selección de cabezas de grupo sigue unos reglas preestablecidas, claras y justas al modo de ver de la mayoría: el anfitrión más los mejor clasificados en el Ranking de la FIFA.
Y el ranking también es justo: cuántos partidos ganas de los que juegas. Ya se puede hilar más fino pero habría que dar pie a cuestiones subjetvas.

Los grupos se completan por sorteo y regiones.

Si se quisiera ayudar al anfitrión, lo primero era mandar a Alemania junto a España por otro lado, que en los papeles eran las más fuertes.
Última edición por Andes el Mié Jun 25, 2014 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4099Mensaje

logicoRM escribió:Con eso de que nigeria es uno de los equipos que más problemas ha tenido con el arreglo de partidos
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4100Mensaje

yeray22 escribió:A ver que tendra que ver Casillas ahora...estos troll's :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Déjales...dan mucha pena, no merecen la pena ni leerles, porque hasta ellos se creen sus propias mentiras, que lástima de personas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder