A la primera temporada en la que perdamos 3 partidos, o 2 seguidos, Klopp será "por algo lo dejó salir el Liverpool" y Alonso "en Alemania bien, pero aquí no se entera de nada".
No hay paciencia con gente que lleva un año sin perder y viene de ganar Liga y Champions, no digo nada con estos dos.
Ancelotti ha hecho un Nadaplete ,jugando horrible y ahí sigue
Claro que hay paciencia si el presidente quiere
¿Cuándo fue eso?
Bueno copa del rey ,como si fuera nadaplete,y nos quitó liga xavi
Y Supercopa de España, y llegamos a semifinales de Champions donde eso sí, nos barrió un City muy superior. No me parece una mala temporada quedar segundos, ganar la copa y llegar a semis.
Cada uno se pone el nivel de autoexigencia donde quiere. Los buenos la tienen alta, los mejores la tienen arriba del todo.
A la primera temporada en la que perdamos 3 partidos, o 2 seguidos, Klopp será "por algo lo dejó salir el Liverpool" y Alonso "en Alemania bien, pero aquí no se entera de nada".
No hay paciencia con gente que lleva un año sin perder y viene de ganar Liga y Champions, no digo nada con estos dos.
Ancelotti ha hecho un Nadaplete ,jugando horrible y ahí sigue
Claro que hay paciencia si el presidente quiere
¿Cuándo fue eso?
Bueno copa del rey ,como si fuera nadaplete,y nos quitó liga xavi
Y Supercopa de España, y llegamos a semifinales de Champions donde eso sí, nos barrió un City muy superior. No me parece una mala temporada quedar segundos, ganar la copa y llegar a semis.
Lo dices en serio?
Cualquier temporada del Madrid donde no se gana ni LIGA ni CHAMPIONS es MALA.
Luego puede haber niveles. Puede ser horrible, muy mala o simplemente mala.
El Madrid está obligado cada año a ganar al menos uno de los 2 grandes títulos para que la temporada no sea mala, aunque todos somos conscientes que es algo que no ocurrirá más que en el 40 o 50% de las temporadas.
degas escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 3:36 pm
Claro, todos los equipos ganan un título de 3 de los importantes y llegan a semifinales de Champions, siendo subcampeón de Liga.
Lo que entendéis vosotros por exigencia es el modo Campaña del FIFA.
Ah, pero si esa temporada la hace Mourinho (2010/11) te parece una mierda pinchada en un palo.
Y eso que el rival era mucho mejor (Carlo pierde una liga contra un barsita con Pedri y Gavi de titulares) y que nos robaron las semis de Champions en lugar de pintarnos la cara 4-0
degas escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 3:36 pm
Claro, todos los equipos ganan un título de 3 de los importantes y llegan a semifinales de Champions, siendo subcampeón de Liga.
Lo que entendéis vosotros por exigencia es el modo Campaña del FIFA.
Ah, pero si esa temporada la hace Mourinho (2010/11) te parece una mierda pinchada en un palo.
Y eso que el rival era mucho mejor (Carlo pierde una liga contra un barsita con Pedri y Gavi de titulares) y que nos robaron las semis de Champions en lugar de pintarnos la cara 4-0
A mí de Mourinho lo que menos me gustaba era que era imbécil fuera del campo, dentro creo que con Ancelotti hemos llegado más lejos con menos mimbres.
-Ancelotti es intolerante al trabajo
-El bueno es Flick
-Ancelotti es alérgico al esfuerzo
-El bueno es Cubarsí
-No me gusta Ancelotti
-Guardiola es el bueno
-Ancelotti...
-Guau, guau, grrrr!!!!
-
Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 5:07 pm
-Ancelotti es intolerante al trabajo
-El bueno es Flick