Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#4101Mensaje

Cuantos cromos llevan ya?
muchacho

#4102Mensaje

no me creo para nada su posible fichaje para el City.
y si finalmente el City fichase al chaval, que seria un gran fichaje, pero que le costaria al club un ojo de la cara(que al jeque se la trae floja el dinero) por quien jugaria y quien saldria del equipo??????????? ....
Borrar usuario 18948.

#4103Mensaje

muchacho escribió:no me creo para nada su posible fichaje para el City.
y si finalmente el City fichase al chaval, que seria un gran fichaje, pero que le costaria al club un ojo de la cara(que al jeque se la trae floja el dinero) por quien jugaria y quien saldria del equipo??????????? ....
De momento ha salido Navas, y todo indica que sale Nolito.
DelBosque

#4104Mensaje

El unico fichaje que podemos temer del Drogas es uno con bata blanca y jeringuillas.
muchacho

#4105Mensaje

Sin city escribió:
muchacho escribió:no me creo para nada su posible fichaje para el City.
De momento ha salido Navas, y todo indica que sale Nolito.
Navas y Nolito no se pueden contar porque eran suplentes tirando a desconvocados.
yo me referia mas a los Sterling y cia...
Golnaldo

#4106Mensaje

Este no es un equipo de fútbol, es una institución que colecciona jugadores sin ton ni son: El último trasto para un rinconcito que les sobra: D.Alves. ¿Alguien se extraña que no ganen nada a nivel internacional? Mandan huevos que los inventores del fútbol tengan tanta carencia neuronal en este tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4107Mensaje

No soporto este club, y sobre todo por el ..... de "entrenador" que tinen.
Golnaldo

#4108Mensaje

florentiano escribió:No soporto este club, y sobre todo por el ..... de "entrenador" que tinen.
Así les va :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#4109Mensaje

Un entrenador que va soltando basura de su pais, metido en politica con independentistas e insultando a su pais, deberia de estar fuera del futbol.
Golnaldo

#4110Mensaje

florentiano escribió:Un entrenador que va soltando basura de su pais, metido en politica con independentistas e insultando a su pais, deberia de estar fuera del futbol.
No. Paradójicamente son los que triunfan en Bizarrolandia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chocolat au lait

#4111Mensaje

Están a tiempo de mandar al mea colonia a China y de traerse a Pellegrini de vuelta :sisi:
zam

#4112Mensaje

Lo de Pep reflejando al City como equipillo todo el tiempo tiene que molar tela a los fans citizens...
Madridistaypunto

#4113Mensaje

El meacolonias gastando lo indecente en fichajes a ver si suena la flauta y acaba montando un farsa como el del hormonao y compañía.
Así también entreno yo, no te jod3. Menudo personaje más siniestro.
_Jesus_

#4114Mensaje

Le quita un canterano al Farsa y no es la primera vez que roba. Farsa, Patético y nosotros nos deberíamos quejar de está situación. Nosotros sancionados y los ingleses fichan niños.
JuanitoMaravilla

#4115Mensaje

_Jesus_ escribió:Le quita un canterano al Farsa y no es la primera vez que roba. Farsa, Patético y nosotros nos deberíamos quejar de está situación. Nosotros sancionados y los ingleses fichan niños.
Lo que la mafia de la UEFA y FIFA quieren es acabar con la hegemonía española en Europa.
thewelshdragon

#4116Mensaje

zam escribió:Lo de Pep reflejando al City como equipillo todo el tiempo tiene que molar tela a los fans citizens...
http://www.goal.com/en/news/8/main/2017 ... er-premier

Que no se los tome a coña el Pep...
Bewater

#4117Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Lo de Pep reflejando al City como equipillo todo el tiempo tiene que molar tela a los fans citizens...
http://www.goal.com/en/news/8/main/2017 ... er-premier

Que no se los tome a coña el Pep...
Como para no conseguirla, con lo que esta gastando...
hitzeko

#4118Mensaje

No creo que ver al City reforzarse sea motivo de crítica. Si estuviese fichando lastres, seguro que diríamos que por qué no gasta en futbolistas que le sumen nivel.

Cuando opino del City, lo uno en perspectiva al United, pues a pesar de gastar mucho el año pasado, veo sus onces y están en pañales. Ni hablar de sus plantillas.

El lavado de cara debe ser fuerte y en el City, de un plumazo, se han ido cuatro futbolistas de los que tres de ellos fueron titulares en algún tramo de la temporada.

Guardiola debe fichar en cantidad y en calidad, y destinar una inversión similar a la de Florentino Pérez cuando trajo a Ronaldo, Alonso, Benzemá, Kaká, Albiol y Arbeloa en una sola ventana de fichajes. Algo que nadie criticó a pesar del montante económico destinado.
DelBosque

#4119Mensaje

hitzeko escribió:No creo que ver al City reforzarse sea motivo de crítica. Si estuviese fichando lastres, seguro que diríamos que por qué no gasta en futbolistas que le sumen nivel.

Cuando opino del City, lo uno en perspectiva al United, pues a pesar de gastar mucho el año pasado, veo sus onces y están en pañales. Ni hablar de sus plantillas.

El lavado de cara debe ser fuerte y en el City, de un plumazo, se han ido cuatro futbolistas de los que tres de ellos fueron titulares en algún tramo de la temporada.

Guardiola debe fichar en cantidad y en calidad, y destinar una inversión similar a la de Florentino Pérez cuando trajo a Ronaldo, Alonso, Benzemá, Kaká, Albiol y Arbeloa en una sola ventana de fichajes. Algo que nadie criticó a pesar del montante económico destinado.
Supongo que las criticas van para Guardadrogas y sus consumados exitos europeos en Munich y Manchester.
j30madr

#4120Mensaje

Como me alegraré si fracasa ,aunque lo dudo pq le están dando todo y más
Responder