Otros clubes lo consiguen, no solo en España, sino en Alemania, Italia...jako escribió:hombre algún titulo hemos ganado
ahora si tu listón es ganarlo todo para sentir algo en las tripas , normal que todo te hastíe
es como mi padre hipocondriaco de manual , si el medico le encuentra algo , aunque sea un leve resfriado , malo y si no le encuentra nada , es que tiene algo pero no se lo quieren decir
si te empeñas siempre habrá algo que te haga infeliz , solo es cuestión de buscarlo
El poder o no hacerlo no depende de fichar a alguno más.Puede ayudar algo pero al final es todo cómo y a qué se juegue y ahí no tenemos consolidado un juego fiable.saulmadrid escribió:Otros clubes lo consiguen, no solo en España, sino en Alemania, Italia...jako escribió:hombre algún titulo hemos ganado
ahora si tu listón es ganarlo todo para sentir algo en las tripas , normal que todo te hastíe
es como mi padre hipocondriaco de manual , si el medico le encuentra algo , aunque sea un leve resfriado , malo y si no le encuentra nada , es que tiene algo pero no se lo quieren decir
si te empeñas siempre habrá algo que te haga infeliz , solo es cuestión de buscarlo
¿Por qué el Madrid no puede hacerlo?
ya eso si , pero han tenido 3 meses despues de la final de mayo para hacer cosas y parece no han hecho nadaeltiolavara escribió:No fichar el último día es un buen síntoma al menos para mí.
Planificación, aunque te equivoques,pero al menos debe haber un plan antes.
pero antes al menos le daba vidilla , ahora esta peor que nunca ,copernalero escribió:Hasta que floper se canse de su juguete esto seguirá igual
muy bien , ojala , pero eso hara que floren vea que equipo tengo mas bueno , no toco nada y los renuevo a todos againzam escribió:Yo este año me conformo con UN título de los dos gordos y que quede la sensación de plan de equipo, buen fútbol y futuro prometedor.
y zam eso ultimo no lo ven en el club , pq ? no saben de futbol ? no lo ven ?zam escribió:A mi me queda en cuanto a planificación de plantilla una sensación parecida a la del 2º año de Carlo. Me da que le falta alguna(s) pieza(s) clave en la media a ZZ de un estilo que él prefiere a lo que se ha quedado.
AHORA BIEN. En lo positivo:
-Mejoramos en ataque: Muchos critican a Morata, pero mejor que NADA de relevo a Karim. Asensio aporta frescura ante un Jesé estancado.
-Zidane: Sobre todo ZZ. Se dio cuenta de la necesidad de Casemiro para sostener la BBC y ganó a Kroos de interior. Y al menos rota y tiene enchufada a la plantilla. Ahora hay que ver si consigue que esas ganas duren, que juguemos mejor al fútbol y si con todos los titulares rotará igual.
Pero sigo pensando que UNA lesión en la media titular nos deja tocadísimos.
+1 , sin tocar mucho , se podia haber vendido a benzema y traer un delantero y un lateral izquierdo o un medio masalien888 escribió:Tenemos buen equipo para luchar por todo. Pero al menos un fichaje ilusionante hay que hacer en verano sino empiezas ya de bajón.
Yo que sé. Igual es una sensación equivocada mía, que no tengo ni pu.. idea, oyes...j30madr escribió:y zam eso ultimo no lo ven en el club , pq ? no saben de futbol ? no lo ven ?zam escribió:A mi me queda en cuanto a planificación de plantilla una sensación parecida a la del 2º año de Carlo. Me da que le falta alguna(s) pieza(s) clave en la media a ZZ de un estilo que él prefiere a lo que se ha quedado.
-Mejoramos en ataque: Muchos critican a Morata, pero mejor que NADA de relevo a Karim. Asensio aporta frescura ante un Jesé estancado.
-Zidane: Sobre todo ZZ. Se dio cuenta de la necesidad de Casemiro para sostener la BBC y ganó a Kroos de interior. Y al menos rota y tiene enchufada a la plantilla. Ahora hay que ver si consigue que esas ganas duren, que juguemos mejor al fútbol y si con todos los titulares rotará igual.
A mí me sobra Coentrao,que está siempre lesionado. Y me falta un lateral izquierdo,normalillo si tú quieres. Pagar 25 millones por uno del nivel de Marcos Alonso es tirar el dinero.j30madr escribió:ya eso si , pero han tenido 3 meses despues de la final de mayo para hacer cosas y parece no han hecho nadaeltiolavara escribió:No fichar el último día es un buen síntoma al menos para mí.
Planificación, aunque te equivoques,pero al menos debe haber un plan antes.
j30madr escribió:y zam eso ultimo no lo ven en el club , pq ? no saben de futbol ? no lo ven ?zam escribió:A mi me queda en cuanto a planificación de plantilla una sensación parecida a la del 2º año de Carlo. Me da que le falta alguna(s) pieza(s) clave en la media a ZZ de un estilo que él prefiere a lo que se ha quedado.