fer- escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:13 pm
Punto positivo, no vendrán los camesables del chicle a recordanos los partidos invictos desde hoy.
Por lo demás....incapaces de competir físicamente, 12 km menos hemos corrido según la UEFA. Así nos tiene el terrorista del chicle. Ya de fútbol ni hablo porque no jugamos a nada con él. Pero este año ni siquiera un mínimo de intensidad y profesionalidad. O sea ni intensidad, ni fútbol, ni competitividad. Un desastre. Ver esto es penoso. Me da igual lo que haya ganado, tener el equipo así en todos los aspectos del juego no se puede permitir. Y si se quiere cambiar la dinámica hay que reaccionar ya y echar a este criminal de los banquillos.
Que difícil solución tiene esto.
Lo que está claro que el sistema de juego que quiere Carleto, si hay alguno no funciona con los jugadores que tenemos.
Sin un medio ofensivo que juegue rapido y un 9 puro.ya ese sistema del 4-4-2 del año pasado no funciona y lo peor es que el 4-3-3 sin un 9 puro tambien es complicado, pero por lo menos empates al final se pueden sacar como casi hoy vs el lille, osea las tacticas antiguas del carleto ya no dan mas de si y ahora vienen los rivales mas duros en champions porque al madrid les toco los maduros y al farza los mas faciles
Última edición por Sangre Blanca el Mié Oct 02, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total.
este tio es el antifutbol. He tirado 90 minutos de mi vida en ver a un equipo entrenado por este tio, y el problema es que se repite cada semana.
Algunos partidos ni ganando te vas con buenas sensaciones, por lo menos plantea algo ofensivo, pedazo de senil. Que nos hemos puesto a atacar en el 88
rreder escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:23 pm
este tio es el antifutbol. He tirado 90 minutos de mi vida en ver a un equipo entrenado por este tio, y el problema es que se repite cada semana.
Algunos partidos ni ganando te vas con buenas sensaciones, por lo menos plantea algo ofensivo, pedazo de senil. Que nos hemos puesto a atacar en el 88
Si solo fueran 90 minutos
Son 90 minutos el 99% de los partidos desde hace 3 años + 4 o 5 horas hasta que se pasa el cabreo .