Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#41101Mensaje

+900 MINUTOS JUGADOS

R. MADRID
-Valverde
-Vinicius
-Militao
-Rüdiger

BARÇA
-ninguno
Blanco Polar

#41102Mensaje

JUGADORES MANCHESTER CITY

CON +900 MINUTOS
-ninguno

CON +800 MINUTOS
-ninguno

CON +700 MINUTOS
-Ederson
-Gvardiol
-Akanji
-Rico Lewis
-Haaland
degas

#41103Mensaje

Blanco Polar

#41104Mensaje

Se puede sufrir un accidente en un partido.

Lo que no se debe ocultar es la crítica a jugar mal una decena de partidos seguidos. Muy mal.
El resultadismo es lo que tiene: rebaños de seguidores.
LeonKennedy

#41105Mensaje

degas escribió: Jue Oct 03, 2024 5:47 pm
No me parece acertado comparar el partido con el Sheriff con el partido de ayer.

En aquel partido, el Madrid fue infinitamente superior al Sheriff. Jugamos sólidamente para lo que el contexto pedía, pero Vinicius y Benzema estuvieron desacertados y además el arquero del Sheriff lo tapó de todo. Cosas así pasan porque esto es fútbol, la suerte que tuvimos otros días se nos negó aquella vez.

Ayer, el Lille fue superior al Madrid. No por mucho, pero lo fue. Eso es alarmante cuando te das cuenta que ese equipo es el 6to puesto de la vilipendiada "liga de granjeros" mientras que nosotros tenemos un plantel tasado en más de 1000 millones de euros.

No solo eso sino que además tuvimos hasta el minuto 89, si no me equivoco, solo 3 remates al arco, todos ellos en el primer tiempo. Eso denota que ni el equipo ni el DT tuvieron la más mínima idea de cómo vulnerar al Lille hasta que simplemente por inercia y desesperación mandamos todos arriba.

Y lo último es que en aquellos días de la 21/22 cuando jugamos con el Sheriff, el Madrid estaba reconstruyéndose después de un nadaplete con Zidane. Ayer veníamos con todas las credenciales de ser campeón de Europa, tener a los tres mejores jugadores del mundo en el plantel, y el dichoso invicto de los no sé cuántos partidos. Todo eso para salir y hacer un espectáculo bochornoso.

No son escenarios comparables para nada.
assvak

#41106Mensaje

Doren escribió: Jue Oct 03, 2024 4:46 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 4:39 pm
Michu Maravilla escribió: Mié Sep 18, 2024 11:06 am Gracias por la bienvenida buena gente.

A ver, no es por culpar a Ancelotti, que para mí es uno de los entrenadores que más simpatía me causan; el tío tiene una energía paternal que tranquiliza a cualquiera. Lo que pasa es que me sorprende que bajo su liderazgo esta temporada, juegue quien juegue los jugadores parecen perdidos. No se trabaja nada. Hemos sufrido con todos los equipos con los que nos hemos enfrentado en lo que va de campaña.

Si Mbappé tira todos los balones que le llegan contra el cuerpo de los porteros eso es un problema individual o simplemente falta de suerte. Si Vinicius se desconecta en los partidos, es un problema en el que él mismo tiene que trabajar para solucionarlo.

Pero si veo que en el campo el equipo está partido y nos cuesta encadenar 5 pases seguidos con mínima fluidez, pues entonces el culpable está en el banquillo. No son fobias, pero es que el entrenador debería tener una idea de juego o al menos un plan, no jugar a verlas venir.

Cada vez que veo al equipo intentar sacar el balón jugado con Mendy, me dan jaquecas. Es que es nuestro punto más débil y no se ha encontrado alternativas. No hay conexión entre los tres departamentos del campo; hacer llegar el balón en condiciones de ventaja a Vini o Mbappé parece un acto de necromancia, una gesta.
Mientras que el chiquito Stuttgart nos llegó múltiples veces ayer con cierta facilidad sin tener a ningún jugador que yo conozca ni de oído.

Esto es culpa del entrenado le pese a quien le pese; hacemos grande a todos los rivales y como esto no se arregle, los otros quipos van a oler sangre.
¿No eres Juanito Maravilla?No se que paso con el forero que ya llevaba bastante tiempo aqui...Bienvenido de todos modos.
Yo llevo casi 14 años en el foro y me estoy planteando seriamente desaparecer...
Se ha ido mucha gente de los antiguos.
assvak

#41107Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 03, 2024 5:55 pm Se puede sufrir un accidente en un partido.

Lo que no se debe ocultar es la crítica a jugar mal una decena de partidos seguidos. Muy mal.
El resultadismo es lo que tiene: rebaños de seguidores.
Una decena de partidos siendo generosos.
El Madrid partidos buenos que digas, joder que partidazo..... ¿Cuantos?
Otra cosa es que me digas emocionantes.
Blanco Polar

#41108Mensaje

Quizás algún ancelottista incondicional sepa explicar el hecho de que Vinicius sea el 2° futbolista de la plantilla con más minutos jugados.
Es muy raro porque en su posición pueden jugar Mbappé y Rodrygo.

¿Obedecerá a una manía de viejo? ¿Tiene el chascarrillos distorsionado el sentido común? ¿Soberbia "yo no hago rotaciones porque no me sale del pellejo"?
CARLOSSOY

#41109Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 03, 2024 6:41 pm Quizás algún ancelottista incondicional sepa explicar el hecho de que Vinicius sea el 2° futbolista de la plantilla con más minutos jugados.

¿Obedecerá a una manía de viejo? ¿Tiene el chascarrillos distorsionado el sentido común? ¿Soberbia "yo no hago rotaciones porque no me sale del pellejo"?
Es probable que la mayoria de entrenadores tambien apostaran por el futuro balon de oro,yo creo que esos jovenes tambien mas de uno tendria esa mania.
Blanco Polar

#41110Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 6:43 pm
Blanco Polar escribió: Jue Oct 03, 2024 6:41 pm Quizás algún ancelottista incondicional sepa explicar el hecho de que Vinicius sea el 2° futbolista de la plantilla con más minutos jugados.

Es probable que la mayoria de entrenadores tambien apostaran por el futuro balon de oro,yo creo que esos jovenes tambien mas de uno tendria esa mania.
El alineador antepone el BdO a las necesidades del equipo.
Bien.
El siguiente.
Centraltotal

#41111Mensaje

No jugamos a nada.

Se le ha ido de las manos el equipo.
Muchas estrellas que no sabe ni como ponerlas, ni hay patrón de juego, ni estrategia.
Los penaltis deja en manos de los jugadores que los lanzen.

Es un despropósito todo.

Pone a un jugador tipo Endrick o Arda un partido lo hacen bien y luego les sienta 3 partido en el banquillo, y no les da ni un minuto o solo 5 minutos que no puedes hacer ya nada.

Pinta fatal esto,no sé juega nada bien, nos crean todos los equipos muchas ocasiones, y el equipo está mal colocado siempre y partido en 2.

Rudiger no es el del año pasado con el reuma de su rodilla y se nota.

No se be mejora en nada, cada partido veo al equipo peor, ea preocupante esto y más con el calendario que nos viene con equipos como Villarreal, Milán, Bcn...
CR7CR9

#41112Mensaje

Tiene un derrotismo en las ruedas de prensa que da mucha desidia.

Sabe que todo depende de los arreones y las individualidades de los cracks, el seguirá en su ignorancia táctica
Berto69

#41113Mensaje

Me tiene muy fastidiado. No entiendo que le pasa al Real Madrid.
CR7CR9

#41114Mensaje

James dice de su practicamente "padre" futbolistico que el tio es un gestor y que de tactica va justo.
j30madr

#41115Mensaje

Berto69 escribió: Jue Oct 03, 2024 7:45 pm Me tiene muy fastidiado. No entiendo que le pasa al Real Madrid.
Pues es muy sencillo ,mala plantilla hecha por el presidente ,descompensada ,mal entrenador
nettox

#41116Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 03, 2024 6:58 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 6:43 pm

El alineador antepone el BdO a las necesidades del equipo.
Bien.
El siguiente.

En cualquier plantilla con cualquier entrenador Vini y Mbappe serían de los jugadores con más minutos jugados.

Nos vas a quitar a un potencial balón de oro para poner a un mindundi.

Es de primero de entrenador... :mrgreen:
j30madr

#41117Mensaje

Ancelotti no va a entrenar táctica ni cosas de esas , solo va a esperar y desear que estén mejor físicamente para que le ganen los partidos individualmente ,y que suene la flauta
ElChinoTronador

#41118Mensaje

Es increíble que tratase de meterle el autobús al Lille, increíble. Es el máximo exponente del anti futbol y el más exitoso también, sin duda alguna. Ya es bien sabido el fútbol que práctica Ancelotti por los campos de Europa, su estrategia básicamente consiste en meter el autobús partido si y partido también. Es el acabose del fútbol en su máximo esplendor.

Simeone es Menotti al lado del monarca anciano italiano.
nettox

#41119Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Oct 03, 2024 8:21 pm Es increíble que tratase de meterle el autobús al Lille, increíble. Es el máximo exponente del anti futbol y el más exitoso también, sin duda alguna. Ya es bien sabido el fútbol que práctica Ancelotti por los campos de Europa, su estrategia básicamente consiste en meter el autobús partido si y partido también. Es el acabose del fútbol en su máximo esplendor.

Un gran entrenador ese simeone
Le metió 4 al benfica ... O_o

Ole , ole, ole cholo simeoneee!
ElChinoTronador

#41120Mensaje

nettox escribió: Jue Oct 03, 2024 8:22 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Oct 03, 2024 8:21 pm Es increíble que tratase de meterle el autobús al Lille, increíble. Es el máximo exponente del anti futbol y el más exitoso también, sin duda alguna. Ya es bien sabido el fútbol que práctica Ancelotti por los campos de Europa, su estrategia básicamente consiste en meter el autobús partido si y partido también. Es el acabose del fútbol en su máximo esplendor.

Un gran entrenador ese simeone
Le metió 4 al benfica ... O_o

Ole , ole, ole cholo simeoneee!
No sé que pasó en ese partido, pero está claro que más fútbol que el Lille vs Real Madrid SEGURO.
Responder