Previo pago de 25 Millones al canal de Tv en el que comente, para que el fichaje sea FLORENTINIANO.
En algunos casos se activan cláusulas por descenso, si considerando eso el precio es 92 kilos me entra la risa
Se agradece la sinceridad. Pensábamos que ibas a ejercer el exceso de ecuanimidad que se te ha visto con Riquelme frente a FlorenApostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
Dicho esto, para mí el Club está muy por encima de lo mucho o lo poco que me gusten los jugadores, los técnicos o los dirigentes. Así que no veré sus ruedas de prensa ni leeré las noticias sobre sus polémicas. No me apetece dedicarle ni un segundo a su arrogancia cuando gana ni a sus excusas cuando pierde, pero apoyaré al equipo a muerte prestando atención únicamente a los aspectos deportivos. Si jugamos como en su segunda temporada, aplaudiré, si caemos en el desastre de la tercera, pediré su cese.
Lo que no haré en ningún caso es criticar a degüello todo lo que hace ni apuntar en la lista negra a los futbolistas que llegan de su mano. Me parece que esa es una costumbre demasiado arraigada en nuestra afición y que nos hace mucho daño.
Yo no tengo una predilección por Mourinho por encima de otros técnicos. De hecho me hacen más ilusión Xabi Alonso, Cesc o entrenadores de este perfil.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
Dicho esto, para mí el Club está muy por encima de lo mucho o lo poco que me gusten los jugadores, los técnicos o los dirigentes. Así que no veré sus ruedas de prensa ni leeré las noticias sobre sus polémicas. No me apetece dedicarle ni un segundo a su arrogancia cuando gana ni a sus excusas cuando pierde, pero apoyaré al equipo a muerte prestando atención únicamente a los aspectos deportivos. Si jugamos como en su segunda temporada, aplaudiré, si caemos en el desastre de la tercera, pediré su cese.
Lo que no haré en ningún caso es criticar a degüello todo lo que hace ni apuntar en la lista negra a los futbolistas que llegan de su mano. Me parece que esa es una costumbre demasiado arraigada en nuestra afición y que nos hace mucho daño.
No confundas la fidelidad con la ecuanimidad. Yo el respeto se lo debo sólo al escudo, los jugadores, los entrenadores, los dirigentes o los candidatos se lo tienen que ganar, y Riquelme ha sido un candidato lamentable.MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:17 pmSe agradece la sinceridad. Pensábamos que ibas a ejercer el exceso de ecuanimidad que se te ha visto con Riquelme frente a FlorenApostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
![]()
Pues habrá que aplicar el cuento y reconocer que Florentino ha perdido todo el respeto y la credibilidad diciendo que hay que ayudar al Barsa (más otras cuarenta cosas)Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:23 pmNo confundas la fidelidad con la ecuanimidad. Yo el respeto se lo debo sólo al escudo, los jugadores, los entrenadores, los dirigentes o los candidatos se lo tienen que ganar, y Riquelme ha sido un candidato lamentable.MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:17 pmSe agradece la sinceridad. Pensábamos que ibas a ejercer el exceso de ecuanimidad que se te ha visto con Riquelme frente a FlorenApostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
![]()
Aün así, ten por seguro que si Riquelme hubiese sido presidente del Real Madrid, yo habría seguido apoyando al Madrid con la fuerza de siempre.
A mí me resulta un poco irónico creer que ha venido a poner orden en el vestuario el entrenador que lo dejó patas arriba hace 12 años.BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:22 pmYo no tengo una predilección por Mourinho por encima de otros técnicos. De hecho me hacen más ilusión Xabi Alonso, Cesc o entrenadores de este perfil.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
Pero también es cierto que tengo muchas ganas y mucha curiosidad por ver qué hace en ese vestuario tóxico y lleno de egos que tiene el Madrid. A ver si Floren es capaz de darle el poder que todo técnico necesita para imponerse a las divas.
Estoy deseoso de verle empezar, y en principio le doy todo mi apoyo y también tiempo, porque no sería lógico haberlo pedido para Alonso y no darle un proyecto de al menos dos años a José. Además, yo siempre he creído que la historia le debe a Mourinho una Champions con el Madrid (maldita tanda de penaltis con el Bayern...)
Para ser exactos, Florentino ha perdido el 35% de la credibilidad y el respeto. El otro 65 lo conservaMarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:27 pmPues habrá que aplicar el cuento y reconocer que Florentino ha perdido todo el respeto y la credibilidad diciendo que hay que ayudar al Barsa (más otras cuarenta cosas)Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:23 pmNo confundas la fidelidad con la ecuanimidad. Yo el respeto se lo debo sólo al escudo, los jugadores, los entrenadores, los dirigentes o los candidatos se lo tienen que ganar, y Riquelme ha sido un candidato lamentable.MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:17 pmSe agradece la sinceridad. Pensábamos que ibas a ejercer el exceso de ecuanimidad que se te ha visto con Riquelme frente a FlorenApostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
![]()
Aün así, ten por seguro que si Riquelme hubiese sido presidente del Real Madrid, yo habría seguido apoyando al Madrid con la fuerza de siempre.
Y en solo 10 días.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:36 pmPara ser exactos, Florentino ha perdido el 35% de la credibilidad y el respeto. El otro 65 lo conservaMarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:27 pmPues habrá que aplicar el cuento y reconocer que Florentino ha perdido todo el respeto y la credibilidad diciendo que hay que ayudar al Barsa (más otras cuarenta cosas)Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:23 pmNo confundas la fidelidad con la ecuanimidad. Yo el respeto se lo debo sólo al escudo, los jugadores, los entrenadores, los dirigentes o los candidatos se lo tienen que ganar, y Riquelme ha sido un candidato lamentable.MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:17 pmSe agradece la sinceridad. Pensábamos que ibas a ejercer el exceso de ecuanimidad que se te ha visto con Riquelme frente a FlorenApostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
![]()
Bueno, venga, ya pasó. Tampoco te vayas a estar haciendo sangre con esto durante cuatro años.MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:40 pmY en solo 10 días.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:36 pmPara ser exactos, Florentino ha perdido el 35% de la credibilidad y el respeto. El otro 65 lo conservaMarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:27 pmPues habrá que aplicar el cuento y reconocer que Florentino ha perdido todo el respeto y la credibilidad diciendo que hay que ayudar al Barsa (más otras cuarenta cosas)Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:23 pmNo confundas la fidelidad con la ecuanimidad. Yo el respeto se lo debo sólo al escudo, los jugadores, los entrenadores, los dirigentes o los candidatos se lo tienen que ganar, y Riquelme ha sido un candidato lamentable.
Si hace un debate acaba en Barcelona con su amigo Joan
Tienes razón han pasado unas horazas ya, hay que pasar página y eso.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:43 pmBueno, venga, ya pasó. Tampoco te vayas a estar haciendo sangre con esto durante cuatro años.MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:40 pmY en solo 10 días.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:36 pmPara ser exactos, Florentino ha perdido el 35% de la credibilidad y el respeto. El otro 65 lo conservaMarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:27 pmPues habrá que aplicar el cuento y reconocer que Florentino ha perdido todo el respeto y la credibilidad diciendo que hay que ayudar al Barsa (más otras cuarenta cosas)Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:23 pm
No confundas la fidelidad con la ecuanimidad. Yo el respeto se lo debo sólo al escudo, los jugadores, los entrenadores, los dirigentes o los candidatos se lo tienen que ganar, y Riquelme ha sido un candidato lamentable.
Si hace un debate acaba en Barcelona con su amigo Joan
Hombre, pasar página no, pero han sido tres semanas de debate intenso sobre el asunto. Ahora no nos vamos a pasar toda la temporada hablando de Riquelme en todos los hilos y a todas horas.MarquesRM escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:47 pmTienes razón han pasado unas horazas ya, hay que pasar página y eso.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:43 pmBueno, venga, ya pasó. Tampoco te vayas a estar haciendo sangre con esto durante cuatro años.
Como hablabas antes de la primera etapa de Mourinho que han pasado unos fugaces 13 años pensaba que podía venir al caso y eso![]()
Pues ese "alguno" voy a ser yo, el primero de todos ademásApostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:34 pmA mí me resulta un poco irónico creer que ha venido a poner orden en el vestuario el entrenador que lo dejó patas arriba hace 12 años.BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:22 pmYo no tengo una predilección por Mourinho por encima de otros técnicos. De hecho me hacen más ilusión Xabi Alonso, Cesc o entrenadores de este perfil.Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.
Pero también es cierto que tengo muchas ganas y mucha curiosidad por ver qué hace en ese vestuario tóxico y lleno de egos que tiene el Madrid. A ver si Floren es capaz de darle el poder que todo técnico necesita para imponerse a las divas.
Estoy deseoso de verle empezar, y en principio le doy todo mi apoyo y también tiempo, porque no sería lógico haberlo pedido para Alonso y no darle un proyecto de al menos dos años a José. Además, yo siempre he creído que la historia le debe a Mourinho una Champions con el Madrid (maldita tanda de penaltis con el Bayern...)
Yo creo que ni en tiempos de Los Galácticos hubo un descontrol mayor en el vestuario del Real Madrid, porque aquellos pasaban del entrenador, pero al menos tenían un buen rollo que te cagas. Ahora, esa última temporada de Mouricio fue antológica, no le tragaba ni el utillero, en el campo todo desorden y apatía y el ambiente era totalmente irrespirable.
Y ahora saldrá alguno diciendo "es que la culpa era de los jugadores". ¡Pues claro, cojones! Cuando se dice que un entrenador es muy bueno imponiendo disciplina, ¿a quién tiene que imponérsela si no es a los jugadores.
Eso es como si traes un domador cojonudo, se lo comen en la tercera actuación y dices que la culpa es de los leones. Que le hubieran puesto a domar gatitos, ¿no?
En fin, espero que está vez tenga más suerte haciendo lo que se supone que mejor hace y no acabemos echando la culpa al carácter de Mbappé o de Vinicius.