Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#4141Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
joan escribió:Debe ser titular. Siempre cumple bien.

Buena salida de balón, buena defensa, bien por arriba, incluso goles de corner,.....
el unico pero que le pongo a varane y que tiene de mejor , y que lo hara porque tan solo tiene 21 años es aprender hacer servir su cuerpo y batallar contra delanteros tanques , porque contra los drogba , lewandoski etc... a tenido muchos problemas. por lo demas es central top top.
Le falta contundencia, pero a Drogba le secó literalmente cuando se enfrentó a él y no recuerdo si llegó a enfrentarse a Lewandowski. El jugador que más problemas le ha dado ha sido Llorente.
en turquia el ultimo año de mou estando pepe lesionado , varane jugo titular y drogba en un gol dejo en evidencia a varane , fue la eliminatoria que casi nos remontan sin querer. contra lewandoski se que jugo pero no me acuerdo muy bien de la temporada. si llorente nos a jodido bastante , y ahora tienen aduriz que ojo .
LQDY

#4142Mensaje

"Hace un año que no me duele la rodilla"

"Estoy con el real Madrid al 100%"

"Estoy contento y tengo contrato hasta 2020"

"Estoy tranquilo. Cuando me toca jugar, lo intento hacer lo mejor que puedo"

"Creo que Pepe y ramos juegan más que yo"

"Está bien tener la semana para preparar los partidos y descansar"
Borrar usuario 16593

#4143Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
joan escribió:Debe ser titular. Siempre cumple bien.

Buena salida de balón, buena defensa, bien por arriba, incluso goles de corner,.....
el unico pero que le pongo a varane y que tiene de mejor , y que lo hara porque tan solo tiene 21 años es aprender hacer servir su cuerpo y batallar contra delanteros tanques , porque contra los drogba , lewandoski etc... a tenido muchos problemas. por lo demas es central top top.
Le falta contundencia, pero a Drogba le secó literalmente cuando se enfrentó a él y no recuerdo si llegó a enfrentarse a Lewandowski. El jugador que más problemas le ha dado ha sido Llorente.
en turquia el ultimo año de mou estando pepe lesionado , varane jugo titular y drogba en un gol dejo en evidencia a varane , fue la eliminatoria que casi nos remontan sin querer. contra lewandoski se que jugo pero no me acuerdo muy bien de la temporada. si llorente nos a jodido bastante , y ahora tienen aduriz que ojo .
Contra Lewandowski jugó en el 4-1 que nos metieron con Mouricio en la semifinal de champions, para mí el peor partido que vi de Varane.
-R9-

#4144Mensaje

Scott escribió: Contra Lewandowski jugó en el 4-1 que nos metieron con Mouricio en la semifinal de champions, para mí el peor partido que vi de Varane.
Pues en medio de todo, ese dia fue el mejor en defensa. A Ramos como lateral, Reus se le fue como quiso y lo de Pepe fue infame, mando al estrellato a Lewandowski.
Cristiano7

#4145Mensaje

-R9- escribió:
Scott escribió: Contra Lewandowski jugó en el 4-1 que nos metieron con Mouricio en la semifinal de champions, para mí el peor partido que vi de Varane.
Pues en medio de todo, ese dia fue el mejor en defensa. A Ramos como lateral, Reus se le fue como quiso y lo de Pepe fue infame, mando al estrellato a Lewandowski.
Ese día Lewa se hizo un nombre entre la elite gracias a Pepe.

Y con Drogba fue un empate técnico, en Estambul gano Drogba y en Madrid se impuso Rafa, aún así, le queda mucho por aprender en el "combate" cuerpo a cuerpo contra tíos grandes como Drogba o Llorente (coincido con quien dijo que es el delantero que más daño le hizo hasta el momento).
Borrar usuario 16593

#4146Mensaje

Contra El Borussia la gran cagada fue poner a Ramos de lateral por la baja de Arbeloa, la defensa dio un rendimiento horrible, un jugador que te marca 4 goles dice mucho del partido, nos duraba poco el balón, era un baño en todos los sentidos.
RubioGuapo93

#4147Mensaje

Espero que la proxima temporada juege Varane junto con Ramos, Pepe al banquillo o a la Premier.
hitzeko

#4148Mensaje

Espero que aproveche los minutos y haga lo que hizo hace más de un año y medio, y es afianzarse como titular.

Creo que hay ciertos jugadores, sobre todo jóvenes, a los que con pocos minutos les ves inevitablemente fallos y virtudes y es cuando tienen continuidad cuando el futbolista afianza su fútbol.

Varane con Francia es un jugador mucho más sereno, como lo fue en el tiempo que fue titular por delante de Pepe. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo de nuevo y alcanzar por fin la vitola de central intocable.
David_RM

#4149Mensaje

Varane se salva siempre, pero hoy no ha estado bien. Muy inseguro y con las mismas cagadas que Ramos. Hoy mal.
assvak

#4150Mensaje

David_RM escribió:Varane se salva siempre, pero hoy no ha estado bien. Muy inseguro y con las mismas cagadas que Ramos. Hoy mal.
Totalmente de acuerdo.
Hoy ha sufrido.de lo lindo.
j30madr

#4151Mensaje

normal que haya sufrido ,con ramos lamentable es normal
muchacho

#4152Mensaje

florin se ha comido a varane con patatas y eso que florin no es un tanque.
Borrar usuario 15335

#4153Mensaje

Desde su lesión no es ni la mitad del jugador que fue.

Señores,Varane tiene una lesión crónica que le repercute descaradamente en su rendimiento.
Nunca será el jugador que podría haber llegado a ser.
zam

#4154Mensaje

Buf yo tengo esperanzas en que si recupere su potencia, pero está claro que no es el que era. Aunque lo de hoy es un error que nada tiene que ver con el físico, igual si va jugando más se hace a sus nuevas condiciones y sigue creciendo a un centralazo.
Intruder

#4155Mensaje

caparrini escribió:Desde su lesión no es ni la mitad del jugador que fue.

Señores,Varane tiene una lesión crónica que le repercute descaradamente en su rendimiento.
Nunca será el jugador que podría haber llegado a ser.
El varane aquel que jugó contra el city no es no
logicoRM

#4156Mensaje

Con continuidad de juego, espero que supere esas fallas que ahora comete.
Peberto

#4157Mensaje

En Inglaterra se rumorea que United prepara una oferta de 35k. Espero que sea humo.
assvak

#4158Mensaje

Peberto escribió:En Inglaterra se rumorea que United prepara una oferta de 35k. Espero que sea humo.
Ni por el doble me lo sacaba yo.
j30madr

#4159Mensaje

Peberto escribió:En Inglaterra se rumorea que United prepara una oferta de 35k. Espero que sea humo.
humazo jamaicano
Borrar usuario 17367

#4160Mensaje

Humazo , Varane se queda por muchos años , será uno de los pilares del Madrid del futuro.
Responder