Moufinger escribió:Hoy ha marcado dos goles decisivos, aunque con el balón en los pies está bastante calamitoso. Su posición definitivamente es la de delantero centro, incluso jugando con la BBC al completo. Lo que no comprendo es por qué entonces Bale no pasa a la banda izquierda.
Cristiano sino marca goles: PAQUETE, VETE DE AQUI
Cristiano si marca goles: Es que es delantero...es el Schalke,..blabla.
Lejos de su mejor forma, ha vuelto a demostrar quien es el número 1 del equipo, no hace falta defenderle, él habla en el campo.
Posiblemente tengamos al mejor 9 del mundo y lo ponemos en banda.
A uno de los mejores extremos zurdos y lo ponemos por la derecha.
A uno de los mejores media puntas y lo ponemos de interior..........
assvak escribió:Posiblemente tengamos al mejor 9 del mundo y lo ponemos en banda.
Y al mejor alineador del Mundo y lo pusimos en nuestro banquillo.
Vale que ha marcado dos goles y ha maquillado un resultado, pero su juego es pésimo, en todas las facetas. No da un pase, no se va de nadie y de su actitud sobre el campo mejor ni hablar. Y ahora se enfada y dice que no habla, como el niño chico gilipollas que es.
No es partido para sacar mucho pecho, creo yo.
Que se vaya a Manchester a la voz de YA. Es un cáncer de tamaño histórico.
Moufinger escribió:Vale que ha marcado dos goles y ha maquillado un resultado, pero su juego es pésimo, en todas las facetas. No da un pase, no se va de nadie y de su actitud sobre el campo mejor ni hablar. Y ahora se enfada y dice que no habla, como el niño chico gilipollas que es.
Lo voy diciendo, creo que de los galácticos de la 2ª Venida, CR de largo es el que nos ha salvado el culo.
Moufinger escribió:Vale que ha marcado dos goles y ha maquillado un resultado, pero su juego es pésimo, en todas las facetas. No da un pase, no se va de nadie y de su actitud sobre el campo mejor ni hablar. Y ahora se enfada y dice que no habla, como el niño chico gilipollas que es.
Lo voy diciendo, creo que de los galácticos de la 2ª Venida, CR de largo es el que nos ha salvado el culo.
y ? eso justifica que mangonee en el equipo ? Nos parece escandaloso lo de algún otro que hace igual pero GANANDO TITULOS y el que no los gana nos parece bien? Hasta los huevos de este niñato, zam. Que se vaya a tomar por culo él y su mayordomo francés. Es impresentable.
y ? eso justifica que mangonee en el equipo ? Nos parece escandaloso lo de algún otro que hace igual pero GANANDO TITULOS y el que no los gana nos parece bien? Hasta los huevos de este niñato, zam. Que se vaya a tomar por culo él y su mayordomo francés. Es impresentable.
Los títulos no se ganan por lo que no se ganan, os repito que miréis el Mínimo Común Múltiplo. Y si quieres te vuelvo a sacar los datos: CR ha ganado 4 de los 7 títulos que tiene Floper. Será todo lo chulo y egocéntrico que queramos, pero lo ha dado todo hasta no poder más.
assvak escribió:Posiblemente tengamos al mejor 9 del mundo y lo ponemos en banda.