Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#4181Mensaje

En la radio dicen que ha dicho que esas declaraciones son una falta de respeto a Casillas. Veremos.
Intruder

#4182Mensaje

hitzeko escribió:En la radio dicen que ha dicho que esas declaraciones son una falta de respeto a Casillas. Veremos.
Ha dico que casillas es una institución en el Madrid...
hitzeko

#4183Mensaje

Por eso digo que veremos. Habrá que oír realmente lo que dijo.
aepit

#4184Mensaje

Solo los fans más radicales de Mou son capaces de aplaudir unas declaraciones tan radicales como las de ayer, si acaso los ultras, pero son eso, radicales, ni si quiera Pepe que es un gran Mourihista está de acuerdo con él.
Intruder

#4185Mensaje

hitzeko escribió:Por eso digo que veremos. Habrá que oír realmente lo que dijo.
Yo lo he oído en la Tv en directo...ha dicho que son declaraciones desacertadas sobre un jugador que es una institución en el Madrid y España...que hay que tener un poco de más respeto...
aepit

#4186Mensaje

Intruder escribió:
hitzeko escribió:Por eso digo que veremos. Habrá que oír realmente lo que dijo.
Yo lo he oído en la Tv en directo...ha dicho que son declaraciones desacertadas sobre un jugador que es una institución en el Madrid y España...que hay que tener un poco de más respeto...
Pues genial Pepe =D> =D> =D> =D> =D> =D>

los jugadores deben hacer piña ante los ataques de este mercenario
Última edición por aepit el Sab May 04, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#4187Mensaje

Buenos, entonces no eran descabelladas las palabras que he oído.

A Mou no le soporta nadie ya, eso sí lo tengo claro. No he visto una situación igual nunca.
stewie

#4188Mensaje

aepit escribió:Solo los fans más radicales de Mou son capaces de aplaudir unas declaraciones tan radicales como las de ayer, si acaso los ultras, pero son eso, radicales, ni si quiera Pepe que es un gran Mourihista está de acuerdo con él.
Creo que los incondicionales de aqui no son como los ultras,o eso espero,ya que ultrassur posiblemente formen 4 neuronas con todos sus miembros juntos.
aepit

#4189Mensaje

stewie escribió:
aepit escribió:Solo los fans más radicales de Mou son capaces de aplaudir unas declaraciones tan radicales como las de ayer, si acaso los ultras, pero son eso, radicales, ni si quiera Pepe que es un gran Mourihista está de acuerdo con él.
Creo que los incondicionales de aqui no son como los ultras,o eso espero,ya que ultrassur posiblemente formen 4 neuronas con todos sus miembros juntos.
yo también lo creo y espero que acaben abriendo los ojos
Borrar usuario 4146

#4190Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Gracias Pepe !

Demostrando su madridismo y que el tiempo que lleva en el club lo ha marcado. Mourinho ha perdido la guerra que el comenzo.
Kuja87

#4191Mensaje

No era necesario meter mas cizaña...
TheOutsideAgency

#4192Mensaje

No tenemos ni idea de lo que pasó entre Mou e Iker, pero bueno, que la gente siga con las insidias según su subconsciente zombie les ordene, la prensa hace mucho daño a la gente sin darse cuenta... Si se abrazó Ramos con Mou hace unos pocos días, ¿no será que tanto Casillas como Mourinho tienen la culpa de lo que está pasando?
Flash

#4193Mensaje

Ya hasta Pepe le suelta un 'placaplaca' a Mourinho... O_o Este hombre se esta quedando mas solo que la una.

Imagen
stewie

#4194Mensaje

Despues de lo que ha dicho pepe,está claro:habria que echar a los 24 jugadores,ya que mou es el unico que lo hace bien.esto es como el padre que dice que su hijo es el unico que hace bien los pasos del desfile bien,y los otros mal.mou a la p...calle deuna vez ya!!
benosteles

#4195Mensaje

Y ahora Pepe de ser un mercenario portugues de Mendez va a pasar a ser madridista de corazon segun los piperos.
Marado

#4196Mensaje

La noche de los cuchillos blancos.
aepit

#4197Mensaje

benosteles escribió:Y ahora Pepe de ser un mercenario portugues de Mendez va a pasar a ser madridista de corazon segun los piperos.
quien dijo que Pepe es un mercenario? me gustaría saberlo
Borrar usuario 10316

#4198Mensaje

hitzeko escribió:Buenos, entonces no eran descabelladas las palabras que he oído.

A Mou no le soporta nadie ya, eso sí lo tengo claro. No he visto una situación igual nunca.
Totalmente de acuerdo y además que es algo evidente ya.
degas

#4199Mensaje

Otro circo más facepalm.
gojokukumi

#4200Mensaje

Una cosa es que no te lleves con el ENTRENADOR pero no puedes perjudicar a TU EQUIPO que dices respetar haciendo un partido de MIER:DA como el de hoy, mucha diferencia hay en esto. :facepalm:
Responder