Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#4181Mensaje

Emmmmm, jugar sin centro del campo hace que jugadorazos como Nacho o Rapha, parezcan maulas.
logicoRM

#4182Mensaje

Con todo lo que se les venía encima ni Ramos ni Pepe hubieran hecho algo mejor hoy
zam

#4183Mensaje

La defensa y la media han estado vendidas, poco podemos condenar a los de atrás.
Masquerade

#4184Mensaje

David_RM escribió:La que le estaría cayendo a Ramos y Pepe si hubiesen hecho lo que han hecho hoy Varane y Nacho.
Normal. Dos chavales comparados con dos tios de experiencia internacional.
Borrar usuario 4146

#4185Mensaje

Ya en el mundial mostró varias cagadas y le costó la eliminación a Francia... hoy a estado superadisimo. No esta listo tiene que tener a un peso pesado al lado para sentirse confiado él solo no se siente así.

Sí es el futuro, que lo es... lo será al lado de un Hummels.
David_RM

#4186Mensaje

degas escribió:Emmmmm, jugar sin centro del campo hace que jugadorazos como Nacho o Rapha, parezcan maulas.
Estoy de acuerdo, pero ese argumento no se aplica con Ramos y Pepe.

Varane y Nacho son muy jóvenes, este partido les hará bien.
degas

#4187Mensaje

Anda Hal, tápate que por esa regla de tres Hummels es un completo inútil solo hay que ver donde está el Dormund.
Masquerade

#4188Mensaje

hal2814 escribió:Ya en el mundial mostró varias cagadas y le costó la eliminación a Francia... hoy a estado superadisimo. No esta listo tiene que tener a un peso pesado al lado para sentirse confiado él solo no se siente así.

Sí es el futuro, que lo es... lo será al lado de un Hummels.
Si juegan en segunda quizas.
Borrar usuario 6897

#4189Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Emmmmm, jugar sin centro del campo hace que jugadorazos como Nacho o Rapha, parezcan maulas.
Estoy de acuerdo, pero ese argumento no se aplica con Ramos y Pepe.

Varane y Nacho son muy jóvenes, este partido les hará bien.
Si me pongo hoy no acabo de cortar cabezas
Cristiano7

#4190Mensaje

Junto con Nacho hicieron lo que pudieron. Sacar a relucir el nombre de Pepe-Ramos aquí es tenerle ganas a los chavales porque los otros dos... mejor no decir nada de esos paquetes, mierd* lo dije :?
-R9-

#4191Mensaje

Apenas acabo de ver las declaraciones de este. Siempre se le a notado mucha paciencia en todas sus declaraciones diciendo que estaba dispuesto a esperar, pero parece que esa paciencia se esta acabando.
Borrar usuario 16171

#4192Mensaje

Todo tiene un límite, incluida la paciencia de Varane
sfermar

#4193Mensaje

La paciencia tiene un límite, está claro. Y Varane ha tenido muchísima, pero no veo normal que lo diga cuando tie por delante unos cuantos partidos en los que va a ser titular si o si. Y me considero muy varanista, pero bastante inestabilidad tenemos ahora como para lidiar con esto cuando no procede.
David_RM

#4194Mensaje

sfermar escribió:La paciencia tiene un límite, está claro. Y Varane ha tenido muchísima, pero no veo normal que lo diga cuando tie por delante unos cuantos partidos en los que va a ser titular si o si. Y me considero muy varanista, pero bastante inestabilidad tenemos ahora como para lidiar con esto cuando no procede.
La entrevista es de diciembre, pero la han sacado ahora.

Yo no estoy preocupado con Varane. No creo que en el club sean tontos para vender a uno de los mejores centrales del mundo con 20 años para mantener a otro de los mejores centrales del mundo pero en el final de su carrera.
sfermar

#4195Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:La paciencia tiene un límite, está claro. Y Varane ha tenido muchísima, pero no veo normal que lo diga cuando tie por delante unos cuantos partidos en los que va a ser titular si o si. Y me considero muy varanista, pero bastante inestabilidad tenemos ahora como para lidiar con esto cuando no procede.
La entrevista es de diciembre, pero la han sacado ahora.

Yo no estoy preocupado con Varane. No creo que en el club sean tontos para vender a uno de los mejores centrales del mundo con 20 años para mantener a otro de los mejores centrales del mundo pero en el final de su carrera.

Desconocía que la entrevista fuera de diciembre.

Cuanto más tiempo y agusto esté en el club mucho mejor para nosotros.
Borrar usuario 17612

#4196Mensaje

Resulta curioso que en las dos derrotas más humillantes de los últimos 3 años, contra Atlético y Borrusia ha sido titular, está muy sobrevalorado y tiene muchas cosas que mejorar.
Cristiano7

#4197Mensaje

Zrouda escribió:Resulta curioso que en las dos derrotas más humillantes de los últimos 3 años, contra Atlético y Borrusia ha sido titular, está muy sobrevalorado y tiene muchas cosas que mejorar.
Y Pepe - Ramos estaban en el 2-6 y el 5-0 (incluyendo el 4-0 del Dortmund) :o :o . Menos ventajismo, merci.

Tiene que mejorar, si; sobrevalorado, no (bueno, si tú quieres pensar que es así, genial ;) ).

PD: 21 años aún y saliendo de una lesión de rodilla desde la cual no tenia continuidad hasta hace na' :geek:
Borrar usuario 17612

#4198Mensaje

Ramos contra el Borrusia jugó de lateral, y contra el Atlético no participó, Nacho igualmente no transmite sensaciones para ser el central titular en un futuro.
sfermar

#4199Mensaje

Sinceramente, prefiero un "sobrevalorado" Varane por explotar, a un "sobrevalorado" Suárez en su recta final
Cristiano7

#4200Mensaje

Lo del Pateti te lo compro, pero contra el Dortmund estaba en el campo, así que estaba entre los que hicieron el indio (respecto a Ramos).

En cuanto a Nacho, es un central aseado y cumplidor, tiene mucho que mejorar, pero lo del otro día fue un doble marrón para él: encontrarse con un partido de ese calibre sin ninguna continuidad y que justo en ese partido, sus compañeros no quisieron jugar al fútbol y hizo lo que buenamente pudo). Titular en un futuro :?: , no lo sé, yo creo que igual puede serlo, pero con solo dos partidos en sus espaldas no puedo valorar objetivamente.

Ya veremos que pasa de aquí al final, hoy tendremos otra muestra de lo que nos puede brindar la pareja Varane-Nacho.
Responder