AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 10:16 pm
Apostata escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 10:07 pm
Yo esperaba más de Alaba, pero el nivel de hace dos años fue bastante competitivo. Es triste que se aproveche una lesión para sacudirle de esta manera, sobre todo porque se miente igual que se ha mentido sobre el nivel de Militao. Los dos fueron bastante solventes en el doblete de hace dos años.
Lo que pasa es que desde la temporada de hace dos años hasta que se volvió ha transcurrido una temporada y pico. En la que ha sido, con clara diferencia, el peor jugador de la plantilla, el que salía en todas las fotos de los goles y el que le restaba competitividad al equipo. Lo peor de todo es que Ancelotti incluso dejó en el banquillo a Rudiger o le ponía de lateral derecho para mantener a lo que quedaba de Alaba.
Yo entiendo tu simpatía por él, es un tío carismático y todo eso, viste bien a veces. Pero vamos, con o sin lesión de por medio, no merece jugar en el Madrid.
Yo no he dicho que me caiga especialmente simpático. Ninsi quiera he dicho que me parezca un central legendario ni que tenga una enorme confianza en su regreso. De hecho tengo muchas dudas de que vuelva a recuperar ese nivel de hace dos años. Lo que me parece injusto es que se le niegue que ese nivel fue bastante correcto, que se le culpe del desastre de la penúltima temporada en la que hubo una relajación generalizada, y que ni si quiera se le vaya a dar la oportunidad de volver a pisar un campo. El fútbol se está volviendo bastante asqueroso porque antes, a un futbolista con una lesión grave, se le respetaba.
Pero es que además es la misma historia de Militao, que hace tres años era poco menos que dios, y el año pasado, cuando volvió totalmente tieso, se le tiraron a la yugular y llevan meses diciendo que no vale , que es malísimo y que puerta.
Yo no sé si son las redes sociales o que ha cambiado mucho el perfil del aficionado, pero esta crueldad con los jugadores propios cuando tropiezan o se lesionan o caen en una mala racha me parece algo enfermiza. No sé, ves los hilos de Rodrygo, de Alaba, de Militao, de Chuamení y hasta de Angelote y te preguntas, ¿de verdad estos tíos le han hecho tantísimo daño al Real Madrid como para que se les linche de esa manera?