Aquí se tilda a la gente de paquete con una facilidad pasmosa. Y eso que hablamos de la selección campeona del mundo, que si fuese cualquier otra miedo me dan los calificativos que algunos emplearían
Madre mía vaya ridículo de bastian y boateng otro peligro para su equipo, qué malos son
y muller otro que resta más que sumar, ozil desaparecido a lo guti , demasiadas bajas para una alemania que no se puede sostener solo con kroos que sigue a lo suyo muy buen partido de tony , el hombre de los 165 kilos sigue en su racha de mostrar que no vale ni 30
A ver, cuando juega un polluo un campeonato en casa... hay tendencia a alargar su presencia al máximo. Para mi penalty de Schweinsteiger. Pero antes hay un par que pudo pitar en el otro área. Pero como no sea un cosa muy clara, ya sabemos que a Alemania no le van a dar nada.
Última edición por zam el Jue Jul 07, 2016 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Yo todavía espero que Alemania reaccione y remonte. En cualquier caso, ésta es la final anticipada, el que gane este partido será posiblemente el próximo campeón de Europa. Es una pena que el sorteo haya sido tan nefasto y que casi todas las grandes selecciones hayan estado por el mismo lado del cuadro.
Empirico escribió:Aquí se tilda a la gente de paquete con una facilidad pasmosa. Y eso que hablamos de la selección campeona del mundo, que si fuese cualquier otra miedo me dan los calificativos que algunos emplearían
Empirico escribió:Aquí se tilda a la gente de paquete con una facilidad pasmosa. Y eso que hablamos de la selección campeona del mundo, que si fuese cualquier otra miedo me dan los calificativos que algunos emplearían
zam escribió:A ver, cuando juega un polluo un campeonato en casa... hay tendencia a alargar su presencia al máximo. Para mi penalty de Schweinsteiger. Pero antes hay un par que pudo pitar en el otro área. Pero como no sea un cosa muy clara, ya sabemos que a Alemania no le van a dar nada.
A ver zam, se ve que quiere solucionarle el partido a Francia, es clarísimo, las dos faltitas al borde del área, el penalty escamoteado, blablabla.