Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#4181Mensaje

Se ha quedado fuera :rezar: :)
logicoRM

#4182Mensaje

otro que ha bajado de nivel, aunque desde que llegó sigue siendo el mismo, una incertidumbre
santiago90c

#4183Mensaje

Todo es culpa de Fábio
JuanitoMaravilla

#4184Mensaje

logicoRM escribió:otro que ha bajado de nivel, aunque desde que llegó sigue siendo el mismo, una incertidumbre
¿Qué ha bajado?. Pero si no ha jugado desde..
DelBosque

#4185Mensaje

¿Por qué estaba sancionado? No lo recuerdo......
aepit

#4186Mensaje

DelBosque escribió:¿Por qué estaba sancionado? No lo recuerdo......
insultar al árbitro y eso que ni estaba jugando, fue desde el banquillo.
DelBosque

#4187Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:¿Por qué estaba sancionado? No lo recuerdo......
insultar al árbitro y eso que ni estaba jugando, fue desde el banquillo.
;)
benosteles

#4188Mensaje

Hay que darle minutos contra el Ajax porque para el juego en el Camp Nou tiene que ser titular si o si.
LQDY

#4189Mensaje

yo digo que, una vez que están en plantilla, y se les va a pagar, aprovechemos a todos los que se han quedado
David_RM

#4190Mensaje

A todo esto, este lleva dos partidos en la grada por falta de actitud. Pero claro, como es español y campeón del mundo no se dice nada.
aepit

#4191Mensaje

Me imagino que Mou lo habrá castigado por aquella autoexpulsión tan estúpida.
zam

#4192Mensaje

Empeñado en quitarle a Kaká lo de ser el peor fichaje de la historia blanca.
stewie

#4193Mensaje

De algo que tenia muy claro, tengo ahora muchisimas dudas: ahora mismo y viendo lo que está pasando, no le veo jugando en el camp nou y mas viendo el buen nivel de marcelo....
benosteles

#4194Mensaje

zam escribió:Empeñado en quitarle a Kaká lo de ser el peor fichaje de la historia blanca.
Coentrao siempre que a jugado lo a hecho muy bien, no me parece mal fichaje pero si me parece raro que Mou lo use tan poco.
migtra

#4195Mensaje

Ha coincido su sanción con el buen momento de Marceclo.
aepit

#4196Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Empeñado en quitarle a Kaká lo de ser el peor fichaje de la historia blanca.
Coentrao siempre que a jugado lo a hecho muy bien, no me parece mal fichaje pero si me parece raro que Mou lo use tan poco.
pues yo salvo 2 partidos lo he visto muy flojo, defendiendo tan mal como Marcelo y atacando infinitamente peor
_Jesus_

#4197Mensaje

Lo dejo fuera el otro dia y es normal. Ojala funcionara...pero yo no lo veo y mas que quiero que me guste como juega...llego la conclusion que es imposible y me parece un paqueton.
zam

#4198Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:
pues yo salvo 2 partidos lo he visto muy flojo, defendiendo tan mal como Marcelo y atacando infinitamente peor
Kaká ha jugado partidos buenos, mira ayer. Coentrao en general aportó poco, costó mucho y encima acaba siendo señalado x quién lo compró. Como sea por motivos extradeportivos, es para matarse.
aepit

#4199Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
benosteles escribió:
Kaká ha jugado partidos buenos, mira ayer. Coentrao en general aportó poco, costó mucho y encima acaba siendo señalado x quién lo compró. Como sea por motivos extradeportivos, es para matarse.
Y el tampoco ayuda mucho fumando, autoexpulsándose y declarando que más adelante va a volver al benfica.....acaba de llegar y ya está pensando en irse, pues muy bien... :facepalm:
santiago90c

#4200Mensaje

Desde su tinte de pelo no me daba buena espina O_o
Responder