Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#421Mensaje

Es que no me extraña que rajen si les ninguneamos como lo hacemos. Qué casualidad que los unicos que hablan bien del Madrid son los canteranos que han vuelto: De la Red, Granero, Arbeloa. Y ahora seguramente Callejon, que antes estaria en el grupo de los "negredos" ahora empezara a hablar maravillas.
Si se hicieran las cosas bien se apostaria por estos chavales.
jako

#422Mensaje

tampoco se ha ganado el derecho a rajar , ni en el Getafe ha sido indiscutible y ha tenido serios problemas con michel
Seiya

#423Mensaje

pero si fue suplente cuando el geta se lo jugaba todo... no da la talla ni para el primer equipo de un equipo que roza la segunda divisiton? pfff vaya desencanto.
RC3

#424Mensaje

No me extrañaria nada que dentro de unos años todos los comentarios que se pueden leer hoy sobre Borja Valero en su hilo, se estuviesen diciendo de este hombre. Pero bueno, siempre tendremos 40 millones listos para fichar a un jugador que este año podía haber regresado por 5 como en su dia pasó con Valero. Será por dinero...
steven2409

#425Mensaje

Oficial a fichado por el Valencia por 10 m€ me hubiera gustado comprado y haberlo comprado y sacarle lucro das 5 y ganas 5m€ pero bueno cada quien y su tema pero me da no se que no haberle comprado nosotros.
nicolasandres

#426Mensaje

steven2409 escribió:Oficial a fichado por el Valencia por 10 m€ me hubiera gustado comprado y haberlo comprado y sacarle lucro das 5 y ganas 5m€ pero bueno cada quien y su tema pero me da no se que no haberle comprado nosotros.
Eso hubiera quitado mas fuerza a la politica de cantera del club... igual el madrid se guarda por dos temporadas mas una opcionde tanteo asi que no lo veo mal...
LeChuck

#427Mensaje

Ehm... a costado menos de 5 millones de euros... no se de donde sacais que son 10. :shock: :shock:
jako

#428Mensaje

hasta donde yo se tiene dos años de derecho de tanteo y si no ejerce ese derecho de una posible venta el madrid se llevaría el 30% de su plusvalía
LeChuck

#429Mensaje

Pero el derecho que tendria el Madrid estos 2 años es que si viene yo que se... El Manchester y nos da 20 kilos por Parejo vosotros en caso de igualar la oferte os lo llevariais, no? Eso tengo yo entendido.
o3i10

#430Mensaje

el madrid no puede esperar años a ver si suena la fluta,el barsa confia en los chavales pero es que funcionan desde el primer momento no de alli a 4 años,quiza parejo resulte un crack o no pero no podemos tenerlos a todos
David_RM

#431Mensaje

El Barça confía en los jugadores en su equipo. Es mucho más fácil jugar en el Madrid que en el Getafe.
LeChuck

#432Mensaje

David_RM escribió:El Barça confía en los jugadores en su equipo. Es mucho más fácil jugar en el Madrid que en el Getafe.
Exacto, no es lo mismo que te cubran las espaldas Xabi Alonso o Busquets por ejemplo a que lo haga Boateng... no se... espero que nos salga bueno al Valencia este fichaje, espero que le ilusione el escalón de pasar de un modesto como el Geta a un equipo que juega champions.
o3i10

#433Mensaje

o espabila y se deja de otras tonterias o este no llega a nada,se lo creyo demasiado y sin trabajo y dedicacion no hay nada.Quiza un entrenador como emery lo espabile sino adios a otro futbolista que se carga el encumbramiento prematuro,aviso para jese
jako

#434Mensaje

LeChuck escribió:Pero el derecho que tendria el Madrid estos 2 años es que si viene yo que se... El Manchester y nos da 20 kilos por Parejo vosotros en caso de igualar la oferte os lo llevariais, no? Eso tengo yo entendido.

por lo que yo tengo entendido si tiene ese derecho de tanteo y si renuncia a el se llevaría el 30% de la plusvalía es decir el 30% de los 15 millones en los que hipotéticamente se revalorizaria cuesta 5 se vende por 20 la plusvalía es de 15
garcia

#435Mensaje

tranquilos que no creo que venga otro equipo grande a por el , es un jugador muy normalito.
LeChuck

#436Mensaje

jako escribió:
LeChuck escribió:Pero el derecho que tendria el Madrid estos 2 años es que si viene yo que se... El Manchester y nos da 20 kilos por Parejo vosotros en caso de igualar la oferte os lo llevariais, no? Eso tengo yo entendido.

por lo que yo tengo entendido si tiene ese derecho de tanteo y si renuncia a el se llevaría el 30% de la plusvalía es decir el 30% de los 15 millones en los que hipotéticamente se revalorizaria cuesta 5 se vende por 20 la plusvalía es de 15
Ajam, pero vosotros no nos lo podeis "quitar" no? Es decir, solo os lo llevariais si alguien nos hace una oferta, aceptamos, y vosotros ejecutais el derecho de tanteo.
jako

#437Mensaje

si claro el derecho de tanteo es solo si sale a la venta , otra cosa es que el r. madrid haga una oferta el año que viene y el valencia acepté
LeChuck

#438Mensaje

jako escribió:si claro el derecho de tanteo es solo si sale a la venta , otra cosa es que el r. madrid haga una oferta el año que viene y el valencia acepté
Vale vale, todo claro. Gracias por aclararmelo todo. :)
o3i10

#439Mensaje

pero para que pensar en parejo si lo desechamos hace 7 dias, no se puede tener a todos,que le vaya bien pero mucho trabajo y dedicacion le hara falta.Y si triunfa bien por el nosotros mientras le vaya bien a sahin que le den a los demas
garcia

#440Mensaje

tranquilo si el madri piensa poco en el , y no le hemos repescado basicamente porque no vale para el madri.
Responder