José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#421Mensaje

yo creo que mou si viene pero hasta la temporada 2011-2012 por lo que ya nos podemos hacer a la idea de que haremos otro año de ridículos y fracasos =D> =D> =D> :lol: :lol: eres grande floren :lol: :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#422Mensaje

Ojala que las cosas se den para que venga este año.

Si se queda Pelelegrini mejor irnos preparando para otro año en blanco y para otro año de pésimo juego.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#423Mensaje

es que si se queda pelegrini no le van pasar una , a la primera cagada a la p.... c...... y vendra el entrenador en paro de turno y otro añito tirado
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#424Mensaje

Yo prefiero que Pelle haga otra temporada mas a ver que puede lograr su proyecto ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#425Mensaje

vinoderioja escribió:es que si se queda pelegrini no le van pasar una , a la primera cagada a la p.... c...... y vendra el entrenador en paro de turno y otro añito tirado
Esto es lo que yo pienso....que ya a sido señalado y a la mas minima ya sabemos como funciona el RM...hay que pensar bien las cosas y elegir la mejor opcion.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#426Mensaje

si esta cuestionado no esta apoyado por la directiva y se esta esperando una cagada , mejor que lo tiren ya y empecemos con otro

la jornada 4 de la que viene cagadita , pelle a tomar pol saco y a poner a un luxemburgo de turno
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#427Mensaje

¿De verdad que queremos un Madrid que cada año cambie de entrenador, gaste 200 M en fichajes sin ton ni son, sin modelo de juego, etc...??. ¿Es eso lo que queremos?. A mi Pellegrini me gusta, creo que ha hecho un buen trabajo (no sólo en lo deportivo). Ha cometido errores, pero joder, de todo se aprende. Si sigue, el año que viene lo hará mejor (sobre todo en Champions). Pensad una cosa. Imaginaos que llega Mou, le pagamos lo que no está escrito, le traemos a 2-3 jugadores de su cosecha, etc...Empieza el campeonato y se encuentra con la realidad, y es que hay un equipo que simplemente es mejor (no hace falta decir el nombre de ese equipo). ¿Qué hacemos? ¿A la calle también? ¿Y quién sería el siguiente?...De verdad, yo no quiero más desilusiones. Si el Barcelona no estuviera al nivel tan increible (y parece que va para varios años más), el Madrid hubiera ganado la liga de calle, y haciendo un juego al menos decente (prefiero jugar con extremos, pero bueno eso es entrar en otro debate). Demos tiempo, un proyecto, algo que nos identifique como club. Haced memoria y contad el número de entrenadores que hemos tenido en los último años en comparación con los grandes de Europa. ¿No es parece absurdo?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#428Mensaje

pablisevic escribió:¿De verdad que queremos un Madrid que cada año cambie de entrenador, gaste 200 M en fichajes sin ton ni son, sin modelo de juego, etc...??. ¿Es eso lo que queremos?. A mi Pellegrini me gusta, creo que ha hecho un buen trabajo (no sólo en lo deportivo). Ha cometido errores, pero joder, de todo se aprende. Si sigue, el año que viene lo hará mejor (sobre todo en Champions). Pensad una cosa. Imaginaos que llega Mou, le pagamos lo que no está escrito, le traemos a 2-3 jugadores de su cosecha, etc...Empieza el campeonato y se encuentra con la realidad, y es que hay un equipo que simplemente es mejor (no hace falta decir el nombre de ese equipo). ¿Qué hacemos? ¿A la calle también? ¿Y quién sería el siguiente?...De verdad, yo no quiero más desilusiones. Si el Barcelona no estuviera al nivel tan increible (y parece que va para varios años más), el Madrid hubiera ganado la liga de calle, y haciendo un juego al menos decente (prefiero jugar con extremos, pero bueno eso es entrar en otro debate). Demos tiempo, un proyecto, algo que nos identifique como club. Haced memoria y contad el número de entrenadores que hemos tenido en los último años en comparación con los grandes de Europa. ¿No es parece absurdo?
si ese equipo no hubiese estado a ese nivel tan increible......¿hubiesemos ganado al alcorcon y hubiesemos pasado de cuartos en champions?es solo una pregunta,es que me ha chocado un poco eso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#429Mensaje

ninorm escribió:
pablisevic escribió:¿De verdad que queremos un Madrid que cada año cambie de entrenador, gaste 200 M en fichajes sin ton ni son, sin modelo de juego, etc...??. ¿Es eso lo que queremos?. A mi Pellegrini me gusta, creo que ha hecho un buen trabajo (no sólo en lo deportivo). Ha cometido errores, pero joder, de todo se aprende. Si sigue, el año que viene lo hará mejor (sobre todo en Champions). Pensad una cosa. Imaginaos que llega Mou, le pagamos lo que no está escrito, le traemos a 2-3 jugadores de su cosecha, etc...Empieza el campeonato y se encuentra con la realidad, y es que hay un equipo que simplemente es mejor (no hace falta decir el nombre de ese equipo). ¿Qué hacemos? ¿A la calle también? ¿Y quién sería el siguiente?...De verdad, yo no quiero más desilusiones. Si el Barcelona no estuviera al nivel tan increible (y parece que va para varios años más), el Madrid hubiera ganado la liga de calle, y haciendo un juego al menos decente (prefiero jugar con extremos, pero bueno eso es entrar en otro debate). Demos tiempo, un proyecto, algo que nos identifique como club. Haced memoria y contad el número de entrenadores que hemos tenido en los último años en comparación con los grandes de Europa. ¿No es parece absurdo?
si ese equipo no hubiese estado a ese nivel tan increible......¿hubiesemos ganado al alcorcon y hubiesemos pasado de cuartos en champions?es solo una pregunta,es que me ha chocado un poco eso.
He dicho que se han cometido errores, no estoy ciego y también pasé vergüenza por lo de Alcorcón y dolor por lo de Lyon. Pero una puntualización. Si bien considero que Pelligrini sí tuvo influencia negativa en la eliminación frente al Lyon (no estuvo nada acertado), en cambio lo de Alcorcón es culpa entera de los jugadores. El Madrid, con mi abuela de entrenadora, debe ganar al Alcorcón. O sea, que ahi no tuvo nada que ver Pellegrini. Y creo que es un tipo listo y mejorará si le dan un segundo año.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#430Mensaje

pablisevic escribió:
ninorm escribió:
pablisevic escribió:¿De verdad que queremos un Madrid que cada año cambie de entrenador, gaste 200 M en fichajes sin ton ni son, sin modelo de juego, etc...??. ¿Es eso lo que queremos?. A mi Pellegrini me gusta, creo que ha hecho un buen trabajo (no sólo en lo deportivo). Ha cometido errores, pero joder, de todo se aprende. Si sigue, el año que viene lo hará mejor (sobre todo en Champions). Pensad una cosa. Imaginaos que llega Mou, le pagamos lo que no está escrito, le traemos a 2-3 jugadores de su cosecha, etc...Empieza el campeonato y se encuentra con la realidad, y es que hay un equipo que simplemente es mejor (no hace falta decir el nombre de ese equipo). ¿Qué hacemos? ¿A la calle también? ¿Y quién sería el siguiente?...De verdad, yo no quiero más desilusiones. Si el Barcelona no estuviera al nivel tan increible (y parece que va para varios años más), el Madrid hubiera ganado la liga de calle, y haciendo un juego al menos decente (prefiero jugar con extremos, pero bueno eso es entrar en otro debate). Demos tiempo, un proyecto, algo que nos identifique como club. Haced memoria y contad el número de entrenadores que hemos tenido en los último años en comparación con los grandes de Europa. ¿No es parece absurdo?
si ese equipo no hubiese estado a ese nivel tan increible......¿hubiesemos ganado al alcorcon y hubiesemos pasado de cuartos en champions?es solo una pregunta,es que me ha chocado un poco eso.
He dicho que se han cometido errores, no estoy ciego y también pasé vergüenza por lo de Alcorcón y dolor por lo de Lyon. Pero una puntualización. Si bien considero que Pelligrini sí tuvo influencia negativa en la eliminación frente al Lyon (no estuvo nada acertado), en cambio lo de Alcorcón es culpa entera de los jugadores. El Madrid, con mi abuela de entrenadora, debe ganar al Alcorcón. O sea, que ahi no tuvo nada que ver Pellegrini. Y creo que es un tipo listo y mejorará si le dan un segundo año.
yo tambien soy partidario de mantener un entrenador,lo que no voy a hacer es cuesionar la llegada de mou...si mou llega al madrid,para mi estara bien hecho y si mantienen a pellegrini tambien estara bien hecho....¿no te parece? :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#431Mensaje

pablisevic escribió: He dicho que se han cometido errores, no estoy ciego y también pasé vergüenza por lo de Alcorcón y dolor por lo de Lyon. Pero una puntualización. Si bien considero que Pelligrini sí tuvo influencia negativa en la eliminación frente al Lyon (no estuvo nada acertado), en cambio lo de Alcorcón es culpa entera de los jugadores. El Madrid, con mi abuela de entrenadora, debe ganar al Alcorcón. O sea, que ahi no tuvo nada que ver Pellegrini. Y creo que es un tipo listo y mejorará si le dan un segundo año.
Mi abuela haría jugar a algo a este Madrid, cualquier idiota podría hacerlo, cualquiera menos Pellegrini, yo no he visto trabajado este equipo en ningún aspecto, lo único que he visto es a dos cracks sacándonos las castañas del fuego siempre, me refiero evidentemente a CR9 e Higuaín (quienes iban a ser si no) Por otro lado tienes muchisimo valor para venir a decirnos que jugamos "decente" ¿de verdad te lo parece? de ser así deberías acudir a un oftalmólogo
Última edición por Kuja87 el Jue May 13, 2010 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#432Mensaje

Tuvo todo que ver con pellegrini el fracaso de este año porque nunca supo hacer jugar a este equipo y estoy de acuerdo en que cada año no se puede cambiar de entrenador ni gastarse la barbaridad de este año pero el chiste de esto es fichar bien y tener un entrenador de talla mundial y GANADOR porque cuantos años lleva pelligrini entrenando en europa??? y cuantos tìtulos ha ganado?? la respuesta es fàcil "0".
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#433Mensaje

Hombre ninorm, no voy a ser yo el que discuta a Mourinho (ahi está su palmarés). Yo voy más encaminado a otra cosa, a tener una idea, un modelo, a identificarse con algo...y eso sólo se consigue con estabilidad. Ok, traemos a Mourinho. ¿Por cuanto tiempo? ¿Sólo si gana?...Creo que se trata de eso, de conseguir una identidad (sí, esa es la palabra, IDENTIDAD).
Borrar usuario 7590

#434Mensaje

trecool escribió:Tuvo todo que ver con pellegrini el fracaso de este año porque nunca supo hacer jugar a este equipo y estoy de acuerdo en que cada año no se puede cambiar de entrenador ni gastarse la barbaridad de este año pero el chiste de esto es fichar bien y tener un entrenador de talla mundial y GANADOR porque cuantos años lleva pelligrini entrenando en europa??? y cuantos tìtulos ha ganado?? la respuesta es fàcil "0".
No estoy de acuerdo contigo trecool en lo de cuantos años ha entrenado Pellegrini en Europa. No se si recordaras que llevó a semifinales a un equipo como el Villarreal. Por esa regla de tres, no se tuvo que traer a Del Bosque como entrenador, no tenía experiencia en Europa en 1999 y nos dió dos Copas de Europa o Pep Guardiola, que venía de jugaar en Tercera.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#435Mensaje

pablisevic escribió:Hombre ninorm, no voy a ser yo el que discuta a Mourinho (ahi está su palmarés). Yo voy más encaminado a otra cosa, a tener una idea, un modelo, a identificarse con algo...y eso sólo se consigue con estabilidad. Ok, traemos a Mourinho. ¿Por cuanto tiempo? ¿Sólo si gana?...Creo que se trata de eso, de conseguir una identidad (sí, esa es la palabra, IDENTIDAD).
si,yo tambien hecho de menos que el equipo se consolide con un estilo de juego,que el jugador que venga sepa que se tiene que adaptar a un sistema,que los jugadores sepan lo que tienen que hacer,en fin...ese tipo de "cosillas" que te hacen ser un equipo consagrado con un sistema y unidos a la causa que tanto añoramos,dios escuche tu ideales compañero,yo eso tambien lo quiero sea con pellegrini o con quien sea...creo que con pellegrini vamos por buen camino,pero tampoco debemos ser blanditos con el.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#436Mensaje

Mi opinion es clara. Aunque suene duro, creo sinceramente que Pellegrini ha fracasado. No existe ningun dato cuantitativo que favorezca al ingeniero, me explico.

Es claro que tanto en Copa del Rey como en Champions el papel del equipo estuvo muy por debajo de lo esperado. No me quedo con los resultados que al final eso es lo de menos pero si me quedo con las sensaciones. Las sensaciones que el equipo me dio en esas dos eliminatorias no fueron de equipo suficiente y bien trabajado. Aparte,las decisiones tomadas en ambas eliminatorias en mi opinion fueron desastrosas, salir con 2 mediocentros defensivos en la vuelta de la Copa cuando tienes que meter 5 goles o salir en Lyon con Mamadou por el mero hecho de ser alto me parecen errores de un tamaño enorme y que no deben olvidarse.

El juego del equipo sigue siendo pobre a mi parecer, no veo automatismos o reconozcco sensaciones distintas a otros años.Al final las individualidades son el unico flotador de salvacion de este equipo cuando las cosas se ponen feas.

En estos dias no hago nada mas que escuchar aquello de los puntos y goles que lleva el Madrid. En mi opinion esos numeros no tienen ningun tipo de valor.
La liga BBVA me parece una liga cada dia menos competitiva, donde los equipo de de clase media han ido perdiendo nivel alarmantemente, tal es asi que para buscar al tercer clasificado tenemos que irnos 30 puntazos mas abajo. En definitiva, en una liga de dos el Madrid va a salir segundo, con 0 goles y 0 puntos en los dos partidos que importaban.

Si nos conformamos con meter goles al Tenerife o Xerez entonces Pellegrini está bien, si queremos volver a ser alguien en Europa, entonces creo que Mourinho es necesario, un entrenador con experiencia europea maxima, tacticamente muy completo y con caracter para manejar una plantilla como esta.

En cuanto a su cararcter.....Juanito y Hugo fueron idolos madridistas ¿porque Mou no iba a serlo?

El otro Diego
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#437Mensaje

El otro Diego escribió:Mi opinion es clara. Aunque suene duro, creo sinceramente que Pellegrini ha fracasado. No existe ningun dato cuantitativo que favorezca al ingeniero, me explico.

Es claro que tanto en Copa del Rey como en Champions el papel del equipo estuvo muy por debajo de lo esperado. No me quedo con los resultados que al final eso es lo de menos pero si me quedo con las sensaciones. Las sensaciones que el equipo me dio en esas dos eliminatorias no fueron de equipo suficiente y bien trabajado. Aparte,las decisiones tomadas en ambas eliminatorias en mi opinion fueron desastrosas, salir con 2 mediocentros defensivos en la vuelta de la Copa cuando tienes que meter 5 goles o salir en Lyon con Mamadou por el mero hecho de ser alto me parecen errores de un tamaño enorme y que no deben olvidarse.

El juego del equipo sigue siendo pobre a mi parecer, no veo automatismos o reconozcco sensaciones distintas a otros años.Al final las individualidades son el unico flotador de salvacion de este equipo cuando las cosas se ponen feas.

En estos dias no hago nada mas que escuchar aquello de los puntos y goles que lleva el Madrid. En mi opinion esos numeros no tienen ningun tipo de valor.
La liga BBVA me parece una liga cada dia menos competitiva, donde los equipo de de clase media han ido perdiendo nivel alarmantemente, tal es asi que para buscar al tercer clasificado tenemos que irnos 30 puntazos mas abajo. En definitiva, en una liga de dos el Madrid va a salir segundo, con 0 goles y 0 puntos en los dos partidos que importaban.

Si nos conformamos con meter goles al Tenerife o Xerez entonces Pellegrini está bien, si queremos volver a ser alguien en Europa, entonces creo que Mourinho es necesario, un entrenador con experiencia europea maxima, tacticamente muy completo y con caracter para manejar una plantilla como esta.

En cuanto a su cararcter.....Juanito y Hugo fueron idolos madridistas ¿porque Mou no iba a serlo?

El otro Diego
+1, que gusto da leer algo sensato por aquí, mas razón que un santo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#438Mensaje

Mourinho quiere traerse a Tévez y conseguir poder deportivo

Aunque Mourinho haya negado que tiene "pie y medio en el Madrid", ya han surgido los primeros rumores sobre las condiciones y los posibles fichajes que le ha pedido el actual técnico del Inter a Florentino para hacerse cargo del equipo blanco. La revista Don Balón revela en su número de esta semana que las negociaciones entre el portugués y el Madrid comenzaron a las pocas horas de que el Inter eliminara al Barça de la Champions y, además, publica una serie de peticiones que, supuestamente, Mou le habría hecho ya al presidente madridista y que estarían plasmadas en un documento.

Primera: independencia para dar altas y bajas y para configurar su nueva plantilla. Segunda: incorporación inmediata del argentino Tévez, delantero del Manchester City y amigo de Cristiano, y de Maicon, polivalente lateral brasileño del Inter. Tercera: trato con el presidente para abordar los asuntos importantes del primer equipo. Cuarta: Primas millonarias por cada título. Mourinho estaría dispuesto a bajarse su contrato cuatro millones de euros (cobra 12 millones netos por temporada) si Florentino se lo compensa con suculentos premios por ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey.


FUENTE: AS

si esto fuese cierto (que tengo mis dudas) estaría muy bien que rebajase un poquito su sueldo, 4 kilos menos de lo que cobra me parece un detalle por su parte, lo único que me molesta un poco es eso de las "primas millonarias" aunque es comprensible que Mou aproveche nuestro bajón deportivo para sacar una suma importante por objetivos, tampoco traer a tevez o a Maicon me ilusiona demasiado (aunque ambos son muy buenos, no los considero necesarios) a pesar de esto no me importaría nada siempre y cuando Floren le de plenos poderes de una pu.. vez a nuestro técnico, es algo que me apetece ver en el Madrid, esta es posiblemente la razón mas poderosa para traer a Mourinho, creo que es de los pocos técnicos (si no el único) a los que Floren sería capaz de ofrecerle el control total de la plantilla (aunque quizás a cambio de fichar un galactico por año, esa es la filosofía de nuestro presi)
Borrar usuario 4146

#439Mensaje

Pues cada vez se pone mejor esto !!!! =D>

1.- 4 millones al año en vez de 12... :)

2.- Tevez para acompañar a CR9... :D (ya Florentino se encargará de traer a Rooney ;) )

3.- Plenos poderes :rezar: :rezar: :rezar:

4.- Premio por ganar la liga y la Champions... =D> que mejor !!! hombre si esta tan seguro que nos puede dar la champions y su compromiso es tan grande como su seguridad como para decir esto que esperamos !!!! LA CHAMPIONS SI O SI, Y CUESTE LO QUE CUESTE. Darle tal premio por ganarla no me parece mal. Malo cobrar y no ganarla.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#440Mensaje

Tevez lo veo innecesario pero todo lo demás esta de pu.. madre.
A mi parecer todos los contratos tanto de jugadores y entrenadores debería ser así, un sueldo bajo-normal pero con muchas primas por títulos.


Siempre eh tenido la sensación de que a Floren no le gusta Pellelegrini y solo lo contrato por Valdano.
También presiento que a Mou es el único en este momento al quien le daría poderes.

Vamos tito Floren, trae a este Crack y la décima caerá dentro de poco
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder