http://www.as.com/encuestas/encuesta/Encuesta-13251
Por el momento el 88% de los votantes piden que Sneijder siga en el Madrid

javier galiz escribió:Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.
Pues entonces es un trabajo estérilhal2814 escribió:javier galiz escribió:Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.
Obviamente no, pero por lo menos mostrar el rechazo por un mal negocio para el club tanto economica como deportivamente.
hal2814 escribió:javier galiz escribió:Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.
Obviamente no, pero por lo menos mostrar el rechazo por un mal negocio para el club tanto economica como deportivamente.
El problema es que las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, no lo que pida el vendedor.En cuanto al debate Gago-Snejder,creo que ninguno de los dos deberia seguir.ultra4ever escribió:hal2814 escribió:javier galiz escribió:Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.
Pues esta claro que una simple recoleccion de firmas no hara que cambie el juicio de Valdano o Florentino, pero tambien pienso que el club deberia escuchar a los seguidores. Entiendo que se necesite ingresar dinero debido al gran desembolso hecho este verano, y ni siquiera es que me moleste la marcha del holandes o no... Lo que si me molesta es que si de verdad es uno de los transferibles con mas cartel en Europa, pues me parece ilogico que lo quieran vender por miseros 15 millones de euros... ESO ES LO QUE ME MOLESTA!!!.
Si quieren vender a Sneijder porque no tiene sitio, o hay jugadores de mejor nivel, pues eso es entendible... pero entonces que lo vendan a un precio que se ajuste a la realidad del mercado, asi como al Madrid siempre le kieren ver la cara cuando se dispone a fichar, pues creo que el club tambien deberia velar por sus intereses, y no deshacerse de un jugador a cualkier precio, simplemente porque estan desesperados por dar salidas.
No digo que pidan 50 millones por el holandes, pero a mi entender creo que Wesley podria valorarse entre los 25 millones de euros, es un jugador joven, que gusta a muchos grandes de europa, y titular indiscutible con holanda... Pero venderlo por 10 millones menos??? eso es lo que no me cuadra, y es lo que critico, mas si tomamos en cuenta que el Everton ofrecio lo mismo por Fernando Gago, un jugador que no ha demostrado nada en el Madrid, y cuyo traspaso seria visto con buenos ojos por el 99,9% de los madridistas... y que a el si lo declaren intransferible??? Es asburdo.
Queda demostrado que Valdano no esta siendo coherente, y que sus decisiones estan basadas en simple nacionalismo, en lugar de sentido comun, porque yo estoy claro que en este Madrid Sneijder seria suplente, pero tambien estoy claro que el holandes le da 10 vueltas a Fernando Gago, eso es seguro!!!. Saludos!!!
Alzar la voz es mejor que quedarse callado, aunque sea con encuestas de diarios como AS y Marca, o con una recolección de firmas demostramos la inconformidad que existe por las ultimas decisiones de Valdano y compañia.javier galiz escribió:Pues entonces es un trabajo estérilhal2814 escribió:javier galiz escribió:Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.
Totalmente de acuerdo. y por no decir que aquí muchas veces no sabemos "cuidar" ni redireccionar a ciertos futbolistas a los que la calidad se le vé. Nos falta capacidad "psicológica" para recuperar a gente que anda dispersa, cuando no ayudamos a que se hunda. Seguramente un tio como Cristiano llega aquí con 18 años e igual estaba jugando en Os Belenses.hitzeko escribió:Pero es que Sneijder no es el tipo de crack Ronaldo, Messi, etc... Wesley es de la escuela de Gerrard o Lampard, y recordemos que nuestro diez sólo cuenta con 24 años. Parece más mayor, pero Huntelaar, por ejemplo, que parece que hemos traído una promesa le saca dos años.
Sneijder es un enorme jugador, y está teniendo un bache, como casi todos los jugadores de la Eurocopa. Él además, tuvo una lesión y le cortó en su mejor momento e impidió que hiciese una pretemporada decente. Además de los problemas personales de su divorcio.
.
No obstante, creo que en su primer año y en la Euro ha demostrado ser un jugador decisivo y de primerísimo nivel. A mí la verdad es que me encanta y deseo verle a su nivel cuanto antes. Hay que cuidarle porque lo mejor de él está por llegar.
Real Madrid: La afición puede impedir una salida
24/08/2009 - 18 h 31 - Ivan Vargas
Parece que al Real Madrid le puede costar más de la cuenta cerrar la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, futbolista llegado hace dos temporadas al conjunto merengue y por el cual se ha interesado el Inter de Milán, que incluso ha llegado a un acuerdo con los madrileños de cara a cerrar su traspaso.
Sin embargo, por la mente del orange no pasa el rendirse. Así, según ha reconocido en una entrevista a la revista Sportweek, el jugador reconoció que desea permanecer en la capital de España «porque los hinchas quieren que me quede. Yo sigo pensando que es el mejor club del mundo, aunque me quieran traspasar. Mi intención sigue siendo quedarme».
«Si sigo aquí el 1 de septiembre, ya no me podrán traspasar y aumentarán mis opciones de jugar en el Madrid. El entrenador me ve en el equipo», añadió el ex jugador del Ajax
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14648.html
Valdano & Florentino, qué hijos de per... ¡ANIMO WESLEY!hal2814 escribió:Real Madrid: La afición puede impedir una salida
Parece que al Real Madrid le puede costar más de la cuenta cerrar la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, futbolista llegado hace dos temporadas al conjunto merengue y por el cual se ha interesado el Inter de Milán, que incluso ha llegado a un acuerdo con los madrileños de cara a cerrar su traspaso.
Sin embargo, por la mente del orange no pasa el rendirse. Así, según ha reconocido en una entrevista a la revista Sportweek, el jugador reconoció que desea permanecer en la capital de España «porque los hinchas quieren que me quede. Yo sigo pensando que es el mejor club del mundo, aunque me quieran traspasar. Mi intención sigue siendo quedarme».
«Si sigo aquí el 1 de septiembre, ya no me podrán traspasar y aumentarán mis opciones de jugar en el Madrid. El entrenador me ve en el equipo», añadió el ex jugador del Ajax
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14648.html![]()
![]()
![]()
Lo que me deja ver estas palabras de Sneijder es que Pelligrini nunca le dijo que no contaba con él sino que Valdano y Florentino son los que lo han apartado del equipo.
Pero si la historia está clarísima desde el principio. Sneijder iba a quedarse el equipo siempre que se consiguiese dar salida a otros jugadores. Pero no se ha conseguido. Ya lo dijo el mismo Pellegrini: "puede aportar cosas al equipo, vamos a ver si podemos quedarnos con él". Pero no ha sido posible.savio10 escribió:Valdano & Florentino, qué hijos de per... ¡ANIMO WESLEY!hal2814 escribió:Real Madrid: La afición puede impedir una salida
http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14648.html![]()
![]()
![]()
Lo que me deja ver estas palabras de Sneijder es que Pelligrini nunca le dijo que no contaba con él sino que Valdano y Florentino son los que lo han apartado del equipo.
Yo es que si es sólo por sacar un traspaso no lo entiendo, sigo pensando que algo debe pasar... salidas nocturnas, problemas en vesturios, no aceptar suplencia...zam escribió:Nada Edge, simplemente sacar pasta.