Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Y seguimos con los numeros de apoyo y rechazo a la continuidad de Sneijder :

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Encuesta-13251

Por el momento el 88% de los votantes piden que Sneijder siga en el Madrid =D>
javier galiz

#422Mensaje

Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.
Borrar usuario 4146

#423Mensaje

javier galiz escribió:Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.

Obviamente no, pero por lo menos mostrar el rechazo por un mal negocio para el club tanto economica como deportivamente.
javier galiz

#424Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:Pero de verdad creéis que los directivos pueden regir el club de acuerdo a recogidas de firmas por internet ?.Seria lo que me faltaba por ver.Después de eso ya podría morirme tranquilo pues nada me sorprendería ya.

Obviamente no, pero por lo menos mostrar el rechazo por un mal negocio para el club tanto economica como deportivamente.
Pues entonces es un trabajo estéril
ultra4ever

#425Mensaje

hal2814 escribió:

Pues esta claro que una simple recoleccion de firmas no hara que cambie el juicio de Valdano o Florentino, pero tambien pienso que el club deberia escuchar a los seguidores. Entiendo que se necesite ingresar dinero debido al gran desembolso hecho este verano, y ni siquiera es que me moleste la marcha del holandes o no... Lo que si me molesta es que si de verdad es uno de los transferibles con mas cartel en Europa, pues me parece ilogico que lo quieran vender por miseros 15 millones de euros... ESO ES LO QUE ME MOLESTA!!!.

Si quieren vender a Sneijder porque no tiene sitio, o hay jugadores de mejor nivel, pues eso es entendible... pero entonces que lo vendan a un precio que se ajuste a la realidad del mercado, asi como al Madrid siempre le kieren ver la cara cuando se dispone a fichar, pues creo que el club tambien deberia velar por sus intereses, y no deshacerse de un jugador a cualkier precio, simplemente porque estan desesperados por dar salidas.

No digo que pidan 50 millones por el holandes, pero a mi entender creo que Wesley podria valorarse entre los 25 millones de euros, es un jugador joven, que gusta a muchos grandes de europa, y titular indiscutible con holanda... Pero venderlo por 10 millones menos??? eso es lo que no me cuadra, y es lo que critico, mas si tomamos en cuenta que el Everton ofrecio lo mismo por Fernando Gago, un jugador que no ha demostrado nada en el Madrid, y cuyo traspaso seria visto con buenos ojos por el 99,9% de los madridistas... y que a el si lo declaren intransferible??? Es asburdo.

Queda demostrado que Valdano no esta siendo coherente, y que sus decisiones estan basadas en simple nacionalismo, en lugar de sentido comun, porque yo estoy claro que en este Madrid Sneijder seria suplente, pero tambien estoy claro que el holandes le da 10 vueltas a Fernando Gago, eso es seguro!!!. Saludos!!!
javier galiz

#426Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:

Pues esta claro que una simple recoleccion de firmas no hara que cambie el juicio de Valdano o Florentino, pero tambien pienso que el club deberia escuchar a los seguidores. Entiendo que se necesite ingresar dinero debido al gran desembolso hecho este verano, y ni siquiera es que me moleste la marcha del holandes o no... Lo que si me molesta es que si de verdad es uno de los transferibles con mas cartel en Europa, pues me parece ilogico que lo quieran vender por miseros 15 millones de euros... ESO ES LO QUE ME MOLESTA!!!.

Si quieren vender a Sneijder porque no tiene sitio, o hay jugadores de mejor nivel, pues eso es entendible... pero entonces que lo vendan a un precio que se ajuste a la realidad del mercado, asi como al Madrid siempre le kieren ver la cara cuando se dispone a fichar, pues creo que el club tambien deberia velar por sus intereses, y no deshacerse de un jugador a cualkier precio, simplemente porque estan desesperados por dar salidas.

No digo que pidan 50 millones por el holandes, pero a mi entender creo que Wesley podria valorarse entre los 25 millones de euros, es un jugador joven, que gusta a muchos grandes de europa, y titular indiscutible con holanda... Pero venderlo por 10 millones menos??? eso es lo que no me cuadra, y es lo que critico, mas si tomamos en cuenta que el Everton ofrecio lo mismo por Fernando Gago, un jugador que no ha demostrado nada en el Madrid, y cuyo traspaso seria visto con buenos ojos por el 99,9% de los madridistas... y que a el si lo declaren intransferible??? Es asburdo.

Queda demostrado que Valdano no esta siendo coherente, y que sus decisiones estan basadas en simple nacionalismo, en lugar de sentido comun, porque yo estoy claro que en este Madrid Sneijder seria suplente, pero tambien estoy claro que el holandes le da 10 vueltas a Fernando Gago, eso es seguro!!!. Saludos!!!
El problema es que las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, no lo que pida el vendedor.En cuanto al debate Gago-Snejder,creo que ninguno de los dos deberia seguir.
Borrar usuario 2529

#427Mensaje

lo que muchos aqui estamos sabemos que si se va WS y VDV ps el equipo quedaran sin un baquillo con temor ya que Gago y Diarra no son jugadores que puedan aportar lo que puede dar WS asi que yo creo que ahy que pensar un poquito yo creo que el que tendria que irse seria Gago o Diarra...
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

javier galiz escribió:
hal2814 escribió:

Pues entonces es un trabajo estéril
Alzar la voz es mejor que quedarse callado, aunque sea con encuestas de diarios como AS y Marca, o con una recolección de firmas demostramos la inconformidad que existe por las ultimas decisiones de Valdano y compañia.

No es un buen negocio dejar ir a Sneijder ni economica ni deportivamente, no es una buena desición permitir la permanencia de Gago que no aporta en lo deportivo, que se pudo ir por 15 millones y que cobra una buena cantidad para no jugar.

El estar inconforme y permanecer callado si que es un trabajo estéril pero de vida.
willi

#429Mensaje

Trabajo esteril o no es sentar una voz de protesta en lo que no estamos de acuerdo, es un mundo de libre expresion y cada uno tiene la manera de dar a conocer en las cosas en la que no esta de acuerdo, asi que esta es una de ellas, que no funcione vale, pero demostramos que no estamos de acuerdo, es mejor que ver como las cosas pasan
zam

#430Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que Sneijder no es el tipo de crack Ronaldo, Messi, etc... Wesley es de la escuela de Gerrard o Lampard, y recordemos que nuestro diez sólo cuenta con 24 años. Parece más mayor, pero Huntelaar, por ejemplo, que parece que hemos traído una promesa le saca dos años.

Sneijder es un enorme jugador, y está teniendo un bache, como casi todos los jugadores de la Eurocopa. Él además, tuvo una lesión y le cortó en su mejor momento e impidió que hiciese una pretemporada decente. Además de los problemas personales de su divorcio.
.
No obstante, creo que en su primer año y en la Euro ha demostrado ser un jugador decisivo y de primerísimo nivel. A mí la verdad es que me encanta y deseo verle a su nivel cuanto antes. Hay que cuidarle porque lo mejor de él está por llegar.
Totalmente de acuerdo. y por no decir que aquí muchas veces no sabemos "cuidar" ni redireccionar a ciertos futbolistas a los que la calidad se le vé. Nos falta capacidad "psicológica" para recuperar a gente que anda dispersa, cuando no ayudamos a que se hunda. Seguramente un tio como Cristiano llega aquí con 18 años e igual estaba jugando en Os Belenses.
elessar

#431Mensaje

es verdad creo que se ha cometido una injusticia con sneijder, de un momento a otro lo hab tratado como el malo de la pelicula tanto asi que lo retiraron del primer equipo, y quien no se pondria bravo?, es una lastima que estes en esta situacion espero que recapciten del error que estan cometiendo.

te apoyo sneijder =D> =D> =D>
Edge

#432Mensaje

Algo ha debido de pasar en una e sus juergas para querer cargárselo el RM tan rápidamente, algo ha debido pasar sino no lo explico....
zam

#433Mensaje

Nada Edge, simplemente sacar pasta.
fatcarlos3

#434Mensaje

en mi humilde opinion, Wesley es un jugador con un talento natural que no se puede desaprovechar... tuvo una mala temporada? SI.. a cualquiera q lo deje su esposa le va a afectar en el trabajo tenga la profesion q tenga. pero esta temporada podria volver a ser el mismo de su primera temporada en el bernabeu.. tiene mejor condicion que guti por ejemplo y pierde menos balones.. y es mucho mejor que van der vaart.. con gago no lo comparo por que es la de nunca terminar.. pero antes q wesley, que salgan guti y VdV.
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

Real Madrid: La afición puede impedir una salida

24/08/2009 - 18 h 31 - Ivan Vargas

Parece que al Real Madrid le puede costar más de la cuenta cerrar la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, futbolista llegado hace dos temporadas al conjunto merengue y por el cual se ha interesado el Inter de Milán, que incluso ha llegado a un acuerdo con los madrileños de cara a cerrar su traspaso.

Sin embargo, por la mente del orange no pasa el rendirse. Así, según ha reconocido en una entrevista a la revista Sportweek, el jugador reconoció que desea permanecer en la capital de España «porque los hinchas quieren que me quede. Yo sigo pensando que es el mejor club del mundo, aunque me quieran traspasar. Mi intención sigue siendo quedarme».

«Si sigo aquí el 1 de septiembre, ya no me podrán traspasar y aumentarán mis opciones de jugar en el Madrid. El entrenador me ve en el equipo», añadió el ex jugador del Ajax

http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 14648.html
=D> =D> =D>

Lo que me deja ver estas palabras de Sneijder es que Pelligrini nunca le dijo que no contaba con él sino que Valdano y Florentino son los que lo han apartado del equipo.
savio10

#436Mensaje

hal2814 escribió:

Parece que al Real Madrid le puede costar más de la cuenta cerrar la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, futbolista llegado hace dos temporadas al conjunto merengue y por el cual se ha interesado el Inter de Milán, que incluso ha llegado a un acuerdo con los madrileños de cara a cerrar su traspaso.

Sin embargo, por la mente del orange no pasa el rendirse. Así, según ha reconocido en una entrevista a la revista Sportweek, el jugador reconoció que desea permanecer en la capital de España «porque los hinchas quieren que me quede. Yo sigo pensando que es el mejor club del mundo, aunque me quieran traspasar. Mi intención sigue siendo quedarme».

«Si sigo aquí el 1 de septiembre, ya no me podrán traspasar y aumentarán mis opciones de jugar en el Madrid. El entrenador me ve en el equipo», añadió el ex jugador del Ajax

=D> =D> =D>

Lo que me deja ver estas palabras de Sneijder es que Pelligrini nunca le dijo que no contaba con él sino que Valdano y Florentino son los que lo han apartado del equipo.
Valdano & Florentino, qué hijos de per... ¡ANIMO WESLEY! =D>
Ferenc

#437Mensaje

savio10 escribió:
hal2814 escribió:

=D> =D> =D>

Valdano & Florentino, qué hijos de per... ¡ANIMO WESLEY! =D>
Pero si la historia está clarísima desde el principio. Sneijder iba a quedarse el equipo siempre que se consiguiese dar salida a otros jugadores. Pero no se ha conseguido. Ya lo dijo el mismo Pellegrini: "puede aportar cosas al equipo, vamos a ver si podemos quedarnos con él". Pero no ha sido posible.
Edge

#438Mensaje

zam escribió:Nada Edge, simplemente sacar pasta.
Yo es que si es sólo por sacar un traspaso no lo entiendo, sigo pensando que algo debe pasar... salidas nocturnas, problemas en vesturios, no aceptar suplencia...
zam

#439Mensaje

Es que a Gago por lo que sea no lo venden, a Guti no lo sacas ni a tiros, Diarra viene de lesion y así no lo vendes hasta por lo menos diciembre. Hay que vender un medio y el que mejor cartel tiene es Wesley por el que pueden sacar 18 mas menos. Lo que no entiendo es encima dejarlo en 15.
marvin_6

#440Mensaje

no me gusta la forma de tratar a snejider dandole el 10 a lass
Responder