Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#421Mensaje

Pienso que los Octavos fue la gran hazaña de esta Champions. Ahora afrontamos Europa como antaño; dando otra imagen y con una mentalidad fuerte.

Hubo un tiempo que perdimos el respeto de todo el mundo y que cualquiera venía a plantarnos cara incluso en casa. Hoy, el Real Madrid ha recuperado lo que le corresponde. El Tottenham se ha visto superado en factores como calidad, intimidación o motivación.

Ahora dirán que los 'Spurs' son cuatro amigos y tal y cual, pero estas victorias, más en Europa y más a estas alturas dan mucho prestigio internacional. Seguro que cualquier hincha del Chelsea o United ve al Real de diferente modo.

Creo que volvemos a ser fuertes y respetados, y estamos haciendo una grandísima temporada. Los mimbres se están creando bastante bien para un futuro optimista. Semifinal de Champions suena bastante bien.
Kuryto_Madrid

#422Mensaje

luisfer escribió:Fue una linda victoria; sin embargo, el que el Tottenham se haya quedado con 10 empaña mucho la victoria. Pienso que la expulsión de Crouch fue excesiva en la segunda amarilla, ya que su anatomía lo dificulta en las entradas. Ya se que por ello debería tener más cuidado; sin embargo, se pudo haber obviado y haber visto un partido más interesante. Que dicen ustedes?
a mi tambien me hubiera gustado ver un partido de 11 contra 11 pero me gusta mas que el Madrid haya goleado...
willi

#423Mensaje

La primera parte no fue buena, pero ganamos y por goleada, aun no estamos en semis pero pusimos mas de un pie, bien Adebayor, por cierto Pepe ha estado muy mal.
Pepe Coslada

#424Mensaje

La verdad es que el partido fue un poco aburrido. Cristiano estaba obsesionado con marcar, Ozil... ¿estaba Ozil?, Di María a lo suyo, Ramos corriendo detrás de Bale, a Pepe casi se le cruzan los cables, Kedira, pues eso, haciendo de Kedira, Marcelo tampoco tuvo un buen día.

Estoy algo preocupado con Ozil. En los dos últimos partidos está como desaparecido.

En fin, si los jugadores hubieran estado a un buen nivel, podría haber sido un resultado de record.
steven2409

#425Mensaje

Las notas del Real Madrid-Tottenham

El Real Madrid enfila hacia las semifinales de Champions después solventar con autoridad un partido que se le puso de muy de cara con la expulsión de Crouch y que convirtió en un monólogo en la segunda parte. El partido de Adebayor y el golazo de Di María, lo mejor de la noche.

Casillas. Aprobado. El partido de Champions más plácido que se imaginaba. Sólo tuvo que intervenir en una ocasión a un tiro lejano en una falta de Van der Vaart.

Ramos. Aprobado. Cuando Bale ocupó su banda en la primera parte sufrió para frenarlo y le cogió la espalda en la que fue la mejor ocasión de los ingleses. Luego, en el segundo tiempo estuvo más pendiente defensivamente, pero también coincidió con el bajón de la estrella del Tottenham. Como siempre, tuvo presencia en ataque.

Pepe. Aprobado. Lo que parecía una noche cómoda después de la expulsión de Crouch se le complicó con un par de decisiones erróneas y alguna cobertura tardía para llegar a Bale.

Carvalho. Notable. Hizo bien su trabajo y en ocasiones el de Pepe al que le solucionó dos errores. Rápido en el corte. Sin trabajo en la segunda parte.

Marcelo. Sobresaliente. Al principio dudó en incoporarse por la presencia de Bale en su costado, pero con la expulsión de Crouch y la marcha de Bale a la zurda se liberó y se convirtió en el principal generador de peligro del Real Madrid. Entró por la banda buscando el centro, buscó el disparo y le puso a Adebayor el balón del segundo gol.

Khedira. Notable. Estuvo muy bien en la presión y fue el que más balones recuperó. Además se incorporó siempre buscando el remate desde la segunda línea. Cuando quiso hacer más de lo que puede o debe falló.

Xabi. Notable. Tuvo muy poca participación en la primera parte, pero en cuanto se asomó al balcón del área empezó a distribuir pases interiores y balones de goles. Creció en el segundo tiempo.

Ozil. Aprobado. Como Xabi no fue protagonista en el partido. Encontró pocos espacios para desbordar y sin líneas de pase en el poblado centro del campo del Tottenham.

Di María. Notable. Su golazo es indiscutible por potencia y colocación. Pero al argentino le cuesta jugar a pierna cambiada sobre todo si tiene que desbordar y centrar. En esa faceta no pudo con el camerunés Ekotto. Eso sí, cuando encontró salida por dentro para buscar el disparo lo intentó siempre. Y de ahí, el golazo.

Cristiano. Aprobado. Sin estar al ciento por ciento el portugués terminó por sentenciar la eliminatoria marcando el cuarto, pero pecó de individualista en numerosas ocasiones rematando desde fuera del área la gran mayoría de balones que le cayeron. No tuvo el desborde y la velocidad de otras ocasiones. A su favor que nunca se cansa de buscar el gol.

Adebayor. Sobresaliente. Al margen de los dos goles de cabeza, que no es su fuerte y ya le hacen acreedor de la mejor nota, el togolés brilló trabajando para sus compañeros. Jugó bien de espaldas, dejando balones francos para el remate, tocó a la primera buscando paredes y abrió espacios para la segunda línea. Su partido más completo desde que llegó al Real Madrid.

Lass. Aprobado. Entró con el partido volcado hacia la portería del Tottenham. Sin protagonismo.

Higuaín. Sin calificar. Sin tiempo para disfrutar de alguna ocasión.

Kaká. Sin calificar. Centró desde la izquierda el balón del último gol.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 11081.html
pablisevic

#426Mensaje

¿Khedira notable?...¿Khedira NOTABLEEEEEE?????..... :o :shock: :lol:
santiago90c

#427Mensaje

pablisevic escribió:¿Khedira notable?...¿Khedira NOTABLEEEEEE?????..... :o :shock: :lol:
Yo sí pondría a Khedira notable, creo que fui de los pocos que le vio un buen partido. Talvez no vi bien.
David_RM

#428Mensaje

santiago90c escribió:
pablisevic escribió:¿Khedira notable?...¿Khedira NOTABLEEEEEE?????..... :o :shock: :lol:
Yo sí pondría a Khedira notable, creo que fui de los pocos que le vio un buen partido. Talvez no vi bien.
Yo tambien. Es que la gente se queja por defecto, para algunos haga lo que haga es un paquete y punto.
o3i10

#429Mensaje

vamos a ver khedira no seria titular en los 8 o 9 mejores equipos de españa, el madrid necesita otra cosa alguien que organice por delante de alonso o alguien que le haga el trabajo sucio y khedira no hace ni lo uno ni lo otro.Yo tampoco me explico como es titular con alemania.
migtra

#430Mensaje

Ayer ví al equipo bastante flojo en el primer tiempo y curiosamente a raíz de la expulsión. Con el Tottenham bien cerrado atrás nos empeñamos en entrar por el centro, no abrimos el campo y era deseperante ver lo estático de nuestro ataque. Además tuvimos un par de despistes defensivos (el del saque de banda que quedó solo Van der Vaart no se puede consentir) y Ramos sufrió mucho con Bale. El segundo tiempo fue otra cosa totalmente distinta. Jugamos a mucha más velocidad presionando muchísimo en el centro del campo. Ramos fijó mucho más a Bale (muy cansado) y tuvo buenas ayudas de Pepe y sus compañeros. Alonso dio un recital y Marcelo demostró que hoy por hoy es un jugador importantísimo. Muy bien Adebayor, que además de marcar peleó muchísimo y ya que criticamos (yo el primero) la convocatoria de Kaká, destacar el pase que da en el gol de Cristiano.
zam

#431Mensaje

o3i10 escribió:vamos a ver khedira no seria titular en los 8 o 9 mejores equipos de españa, el madrid necesita otra cosa alguien que organice por delante de alonso o alguien que le haga el trabajo sucio y khedira no hace ni lo uno ni lo otro.Yo tampoco me explico como es titular con alemania.
Joder que radical...
David_RM

#432Mensaje

Lo que más me sorprende es que los ingleses y los antimadridistas han cargado contra Crouch en vez de contra el árbitro, y yo cuando vi el partido creí que era una expulsion muy discutible.
migtra

#433Mensaje

David_RM escribió:Lo que más me sorprende es que los ingleses y los antimadridistas han cargado contra Crouch en vez de contra el árbitro, y yo cuando vi el partido creí que era una expulsion muy discutible.
Es que hace una entrada totalmente innecesaria teniendo una tarjeta y sólo un par de minutos antes a Adebayor por menos le habían sacado otra. Tenía que ver que el árbitro era de gatillo fácil.
k1_Kilian

#434Mensaje

o3i10 escribió:vamos a ver khedira no seria titular en los 8 o 9 mejores equipos de españa, el madrid necesita otra cosa alguien que organice por delante de alonso o alguien que le haga el trabajo sucio y khedira no hace ni lo uno ni lo otro.Yo tampoco me explico como es titular con alemania.
Si, es cierto, los 8 o 9 mejores equipos de españa tienen mejor nivel que la seleccion alemana. Khedira seria titular en cualquier equipo de españa
Santillana1902

#435Mensaje

Khedira recupero bastantes balones es defensa, pero en ataque es un auntentico TRONCO.
migtra

#436Mensaje

Santillana1902 escribió:Khedira recupero bastantes balones es defensa, pero en ataque es un auntentico TRONCO.
A mí me sigue costando verle como mediocampista llegador, que al parecer era como jugaba en Alemania.
assvak

#437Mensaje

Me encantó la segunda mitad.
El mejor Xabi Alonso.
Solo me sobraron el 7 y su madre.

A ver si seguimos la racha mañana en la Caja Mágica.
steven2409

#438Mensaje

Una pregunta de cultura general para todos:

Todos los antimadrilistas o periodicos amarillistas hablan y dicen ( menos don dalon y sportyou ) de que Madrid gano porque la expulsion del jugador ingles,que Madrid jugo mierda todo el partido y que goleo porque el Tottenham se a dejado y vasrias mierdas mas.

La pregunta del MILLON es esta:

En que minuto fue dominado el Madrid??
Y diganme cuando tuvo 2 jugadas a gol seguidas???

Aca les dejo un par de datos interezantes ( para mi ) :

Madrid intento 635 pases de los cuales acerto en 375 lo cual hace refenrencia de mas del 55% de efectividad.
El conjunto ingles hizo 345 de los cuales acerto en 115 ocaciones esto quiere decir que tuvo una efectividad de mas del 20%.

Madrid tuvo 34 ocasiones de gol de las cuales 25 fueron a marco.
Tottenham tuvo 4 ocasiones de gol de las cuales 1 fue a marco.

Xabi alonso tuvo 102 pases y acerto en 101 pases para una efectivadad del 99.99%
Modric tuvo 88 pases de los cuales acerto en 55 para una efectividad de 40%

Si eso es jugar mal uuuufff ojala juguemos asi de mal siempre.
Pd: los datos fueron gracias a @misterchip2010
MVC9

#439Mensaje

Partido de los de antes de Champions con el equipo rival sin poder hacer nada y en un ambiente Mágico.Ayer tanto el equipo como el Bernabeu estuvieron muy bien, a seguir así que cada dia la Decima está mas cerca! =D> =D>
steven2409

#440Mensaje

"Trabajo y más trabajo, así ganó el Real Madrid"
La Prensa inglesa alabó la solidaridad del equipo de Mourinho.

Peter Crouch y Aaron Lennon atrajeron la atención de la prensa británica más que Marcelo, Adebayor o Ronaldo. Al delantero inglés le califió The Sun de "pertenecer al escalafón siguiente a estúpido" por la expulsión, que "dejó por los suelos el sueño de la Champions". Sus tarjetas amarillas fueron "absurdas e innecesarias" (Guardian). "Tiene 30 años, ha jugado en Mundiales y en una final de la Champions y le echan por dos entradas tontas al cuarto de hora del partido debería ser más listo", dice el ex futbolista Tony Cascarino en The Times. Y luego está lo de Lennon: primero el club comunicó que se había lesionado en el calentamiento, Harry Redknapp contó al final del encuentro que el futbolista se le cayó minutos antes de salir al campo, prácticamente en el túnel, y finalmente Lennon, en una red social, dejó claro el misterio: "A mí no me van a hacer el responsable de la derrota: no me puse malo antes del partido, eso es una parida. Llevo malo desde el domingo". O sea, Redknapp sabía que estaba enfermo pero le alineó como titular.

La prensa inglesa, más interesada en analizar las razones de un fracaso que los motivos de un éxito, ha preferido intentar comprender el colapso absoluto de un Tottenham que llegó al Bernabéu con aura de equipo sorpresa pero que acabó descubriéndose como un club que pertenece "a otro nivel" (The Times), por debajo de las argucias tácticas y la calidad individual de los que disputarán el siguiente eslabón de la Champions. "Trabajo, trabajo y más trabajo", escribe Patrick Barclay. "Así fue como el Madrid consiguió un resultado tan impresionante ante diez futbolistas". El columnista del Times echó en falta una mayor calidad en el pase de los madridistas que "sufrían la resaca del fin de semana". El Barcelona hubiera ejercido "una tortura más exquisita" pero el Madrid, que le recuerda al Inter del año pasado, "gana los partidos de otro modo".

Estadística. El Daily Telegraph publicó la estadística más extraña: según sus corresponsales, la puntuación de los futbolistas del Madrid llegó hasta los 74 puntos. La del Tottenham, 69. Rory Smith le dio seis a Ronaldo, uno menos que a Bale y dos menos que Assou-Ekotto, aunque Oliver Holt del Mirror consideró al portugués como "la mayor amenaza del Madrid junto a Marcelo". Jason Burt, también del Telegraph, fue más allá en el elogio de CR7: "Fue el que estableció la agenda del día y dominó el escenario como sólo los grandes futbolistas pueden hacerlo".

El técnico. Extrañamente casi nadie culpa a Redknapp. Con una excepción, Martin Lipton del Mirror: "Al final, el equipo no tenía respuestas, nadie supo cómo reaccionar ante la adversidad. Jugadores y Redknapp se apenaron de no poder hacer más, pero ese golpe de realidad siempre estuvo a la vuelta de la esquina". Finalmente, se hace hincapié en una de esas comparaciones que nos empeñamos en hacer en los medios olvidándonos de currículos y en pro del espectáculo. "El debate Bale-Ronaldo era una tontería: no son iguales un tipo de 26 años que ha sido mejor jugador del año y que ha costado 100 millones de euros en un par de traspasos y un chaval de 21 que viene del Southampton y que está todavía aprendiendo este juego".

http://www.as.com/futbol/articulo/traba ... iftb_1/Tes
Responder