sera que la estrategia de mou es salir a regalar el partido no se la verdad es que no le veo otra por que los dos que peor estan bueno sin contar a la torta de gago pero que mal que mal
creo que ozil va a hacer falta pero mou sabe como hace sus cosas el hecho es que no creo que a el aleman le guste mucho estar en el banco ahora casi siempre, y la verdad es que es un gran jugador y a hecho meritos para jugar este partido cosa que ni kaka ni higuain an hecho que mal lo que hace mou no se como escoje a los titulares pero seguro que por merito calidad y esfuerzo no es, sera por que son sus amigos o no se
quiza mou haya pensado que este es un partido fundamentalmente de raza y coraje y en esas dos cosas higuain gana a benzema, pero solo estoy suponiendo XD
mou que quiere quitarle el pase ala final al barsa o hundirnos mas alos madridistas si ya tenia pocas esperanzas puestas mucho peor estoy ahora viendo la alineacion
Perfecto Mou, bonita forma de decirnos que vamos a salir goleados hoy, una forma DE pu.. MADRE de decirlo
Kuja-Madrid escribió:Por aquí tenemos a un sobrino de Kaká, pero...¿tenemos a alguno que lo sea de Mourinho para que nos explique en que coño esta pensando el portugués?
Bueno si estaba esperanzado en ver la remontada ya perdi los animos!
Vaya m..da ver a Higuain en el once inicial! Nunca me ha gustado la verdad, pero ahora menos porque viene despues de la lesion! bueno a ver que hace el y Kaka en el campo!
A ver si sucede un milagro, ahora la verdad con la alineacion tiene que ser un milagro muy grande!